Calificación:
  • 11 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
posible cocidiosis
#1
Buenas compañeros el otro dia vi a unos de mis jilgueros noveles como  se comia sus heces,en el primer momento lo puse en una jaula sin bandeja de manera tal que las heces caigan al suelo y no pueda comerselas,el jilguero ace la caca solida pero con tambien un poko humeda tambien notaba al pajaro bastante decaido yun pokoo inchado(antes de meterle en la jaula sin  bandeja) lo cual  me a llevado a pensar que tendria cocidios y ya le e comprado el tabernil para curarle, aun no se le e echado asta que me digais que opinais y que ariais ya que no tengo mucha experiencia sin mas espero vuestras respuestas un saludo compañeros
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Hola Rubén, a ver que te dicen los compañeros pero si fuera coccidiosis tendría diarrea blanquecina / amarillenta y el pájaro verías que pierde peso rápidamente.
Dices que has comprado tabernil, pero cual? me refiero a si es sulfa, vermicida...
espero que no sea cosa de mucho y mejore. Un saludo.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
pues compañero le compre el sulfa me dijeron que era el mas adecuado respecto a la descripcion que le di de lo que le pasabaal pajaro,como as dicho no es  diarrea pero le keda poco para llegar a serlo y el pajaro sta medio embolado, compañero le podria dar
r por prevencion dicho medicamento sin que  le pasara nada??
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(07-09-2013, 06:36 PM)Ruben link escribió: pues copañero le compre el sulfa me dijeron que era el mas adecuado respecto a la descripcion que le di de lo que le pasabaal pajaro,como as dicho no es  diarrea pero le keda poco para llegar a serlo, compañero le podria dar
r por prevencion dicho medicamento sin  le pasara nada??

En primer lugar y para llevarnos bien.. soy compañera  O0