Calificación:
  • 11 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
posible cocidiosis
#1
Buenas compañeros el otro dia vi a unos de mis jilgueros noveles como  se comia sus heces,en el primer momento lo puse en una jaula sin bandeja de manera tal que las heces caigan al suelo y no pueda comerselas,el jilguero ace la caca solida pero con tambien un poko humeda tambien notaba al pajaro bastante decaido yun pokoo inchado(antes de meterle en la jaula sin  bandeja) lo cual  me a llevado a pensar que tendria cocidios y ya le e comprado el tabernil para curarle, aun no se le e echado asta que me digais que opinais y que ariais ya que no tengo mucha experiencia sin mas espero vuestras respuestas un saludo compañeros
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Hola Rubén, a ver que te dicen los compañeros pero si fuera coccidiosis tendría diarrea blanquecina / amarillenta y el pájaro verías que pierde peso rápidamente.
Dices que has comprado tabernil, pero cual? me refiero a si es sulfa, vermicida...
espero que no sea cosa de mucho y mejore. Un saludo.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
pues compañero le compre el sulfa me dijeron que era el mas adecuado respecto a la descripcion que le di de lo que le pasabaal pajaro,como as dicho no es  diarrea pero le keda poco para llegar a serlo y el pajaro sta medio embolado, compañero le podria dar
r por prevencion dicho medicamento sin que  le pasara nada??
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(07-09-2013, 06:36 PM)Ruben link escribió: pues copañero le compre el sulfa me dijeron que era el mas adecuado respecto a la descripcion que le di de lo que le pasabaal pajaro,como as dicho no es  diarrea pero le keda poco para llegar a serlo, compañero le podria dar
r por prevencion dicho medicamento sin  le pasara nada??

En primer lugar y para llevarnos bien.. soy compañera  O0
y no le pasará nada porque le eches, cuando mis goulds han tenido un poco de diarrea ( sin llegar a ser líquido ) le he echado el sulfa y en pocos días ha mejorado.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
muchas gracias por la ayuda compañera y disculpa por la confusion Sonrisa
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(07-09-2013, 06:43 PM)Ruben link escribió: muchas gracias por la ayuda compañera y disculpa por la confusion Sonrisa

Jajjaja disculpado quedas, esque con ese nombre es normal que te lies  Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Hola, el primer dia que tubiese eso, lo notarias bufado, si sigue sin medicación, al 2 dia estará con la cabeza bajo el ala y al 3 dia posiblemente se muera, en el caso de que tenga cocidios... El baycox, creo que sirve para los coccidios, también sirve el bioserine, una pastillita, la cual le tienes que abrir el pico al pajaro y metersela como con una jeringa... Espero haber ayudado! un saludo y suerte con el
[Imagen: ug0k.jpg]<br /><br />Uploaded with ImageShack.us<br /><br />&quot;El buen pajarero gana con su limpio jilguero&quot; -- Mi pagina web: elbuensilvestrista.foroactivo.com
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
creo que no te has dado cuenta, pero más arriba, hay un articulo sobre la coccidiosis, hay te lo dejo: http://www.pajarosilvestre.es/index.php?topic=19.0
[Imagen: ug0k.jpg]<br /><br />Uploaded with ImageShack.us<br /><br />&quot;El buen pajarero gana con su limpio jilguero&quot; -- Mi pagina web: elbuensilvestrista.foroactivo.com
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
muchas gracias por la ayuda compañero no me di cuenta de que ya habia un tema abierto por eso pregunte.un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Remedio natural para la salud de tus aves. Mundo Pajaros 1 3,927 14-11-2019, 02:50 PM
Último mensaje: Daniel
Video LA RESISTENCIA ANTIBIOTICA A LA ENROFLOXACINA. Mundo Pajaros 0 3,432 12-04-2019, 07:05 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  La Tricomoniasis. Sintomas y tratamientos en aves y pajaros. Mundo Pajaros 0 3,113 30-01-2019, 03:17 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  PUNTO NEGRO EN SILVESTRES pajaroazul85 6 11,322 20-08-2018, 12:23 PM
Último mensaje: medicationkigsn
  LA CODICCIOSIS Y SU TRATAMIENTO Mundo Pajaros 0 3,376 20-07-2018, 06:47 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Antibiótico Enrofloxacina. El medicamento veterinario mas eficaz para aves. Mundo Pajaros 0 3,697 31-03-2018, 08:37 AM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Bulto en pico de pollo. Yomatias 0 4,989 20-03-2018, 02:47 AM
Último mensaje: Yomatias
  Inestress de Lafi delnorte 1 4,672 16-10-2016, 03:30 PM
Último mensaje: nane345
  Ojo hinchado xevi 15 13,703 14-04-2016, 06:13 PM
Último mensaje: lopn
  Tabla a tener en cuenta. sera 1 4,787 10-04-2016, 05:49 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
Fotografía Nuevo producto. Chapi 4 8,909 11-01-2016, 11:24 PM
Último mensaje: Chapi
  Combinación farmacos sera 0 4,025 21-11-2015, 03:34 PM
Último mensaje: sera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)