Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis serpientes
#1
Bueno amigos, ya todos sabéis de mi afición por las serpientes, pues bueno, todo empezó con aquella bastarda que me encontré, había visto mil serpientes en mi vida levantando piedras y de más, las había cogido, manoseado y curioseado buscando informaciones sobre la distintas especies de la península. Pero esa... tenía algo, era sumamente dócil, más de lo habitual. Me fui a casa y hablando con mi madre logré convencerla para quedármela y a los 2 o 3 días fui a cogerla, la tuve unos días pero no se... verla encerrada... me causaba tristeza, pues nada, total que ni una semana estuvo en casa, decidí soltarla de nuevo donde la encontré y allí sigue, pues cuando paso siempre la miro y ronda la misma zona, de normal el escondite es el mismo siempre.

Bueno, después de esto, y con la idea de que contaba con algo de dinero y hacía mucho que no me daba un capricho, me puse a mirar tiendas, pues yo soy muy especialito y no me gusta comprar lo primero que veo por mucho que me guste, cuando se invierte cierta cantidad de dinero hay que mirar hasta como respira el animal o cuanto hace que no le limpian el terrario. Así que nada, me fui preparando y habilitando una pecera que tenía, con poca cosa, apenas un poco de arena, un buen cuenco de agua, un par de medios troncos huecos, y su manta térmica (para mi de vital importancia digan lo que digan).Mi elección fue una Piton Regius o piton bola, un animal dócil y no crece demasiado, la compré con poco más de un mes, apenas 2 o 3 veces había comido, tenía unos 35-40 cm de largo. Actualmente, rondara los 60 cm de largo y mas que nada ha engordado, ahora ya come ratones enteros, no fueron muchos los pinkys que comió, se quedaba insatisfecha.

Esta es, la foto enrollada en el dedo ya tenía un tiempo en casa, la otra ya había crecido un poco, le haré una mas actual:







Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Bueno, hace poco, puse en milanuncios un mensaje, en el cual me quería poner en contacto con alguien que me vendiera una rey de california a un precio asequible, mi sorpresa fue cuando una amable señora me regaló la suya con la única condición de ir a buscarla a unos kilometros de la ciudad. Se la quitaba porque era algo agresiva, no por naturaleza, si no por no sacarla lo suficiente, son animales que igual que son fáciles de hacer dóciles, si no los manejas, se hacen la muy ariscos. Actualmente, ya la tengo totalmente hecha a la mano, incluso caza los ratones conmigo a un palmo del terrario (me la regalo con terrario incluido). La verdad estoy muy contento con ella. La alimentaba a base de pinkys, pero veía que la digestión le duraba apenas un día, después de nuevo se ponía sumamente activa buscando alimento, por lo que decidí probar con ratones adultos recien destetados, los cuales se come perfectamente (ahora incluso adultos) y la digestión le dura 3 o 4 días, que ya es un tiempo más óptimo.
En concreto, juraría que es fase "chocolate", pues por norma general, son negras y blancas, y esta es marrón, por lo que creo que porta la mutación que comento, no estoy seguro, tampoco es algo que me guíe, pues cuando empiece a criar con ella, me aseguraré de comprar alguna fase "segura".


Esta es mi pequeña, mide unos 80 cm:




Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
que serpiente tan chula! Gran sonrisa me podrias decir de que "raza" (no se si se dice asi en serpientes...) es?
[Imagen: ug0k.jpg]<br /><br />Uploaded with ImageShack.us<br /><br />&quot;El buen pajarero gana con su limpio jilguero&quot; -- Mi pagina web: elbuensilvestrista.foroactivo.com
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(02-09-2013, 08:36 PM)Jose el pajarero link escribió:que serpiente tan chula! Gran sonrisa me podrias decir de que "raza" (no se si se dice asi en serpientes...) es?

Si amigo, como digo la primera es una "Pitón Regius o bola"

y la segunda es una Serpiente "Rey de California"

Un Saludo amigo¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Pedro que jod*da pasada macho!!! la pitón chulísima pero donde estén las culebras... a me tienta muchísimo una falsa coral, pero vaya en mi casa me capan y se los echan a la serpiente jajajaja

que las disfrutes y a ver si subes un vídeo cazando!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(02-09-2013, 09:11 PM)King_Turgon link escribió:Pedro que jod*da pasada macho!!! la pitón chulísima pero donde estén las culebras... a me tienta muchísimo una falsa coral, pero vaya en mi casa me capan y se los echan a la serpiente jajajaja

que las disfrutes y a ver si subes un vídeo cazando!

Dicho y hecho, hay lo tienes, se nota la inexperiencia, pero cada vez va cazando mejor:

Serpiente rey

La piton:

Piton al ataque
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
jajajaj muy guapos si señor! la pitón se le ve más puesta sí, la otra muerde donde pilla y ya se lía, derrocha mas energía porque les muerden en el morro para asfixiarlos se supone no?
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Se tiran al cuello de normal para asfixiar, la piton no falla jajaja
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Que bichos más guapos!! y el video de la pitón espectacula....esa,cuando crezca,se traga a Falete empanao...¿cuanto llega a medir esta especie?
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
jajaja pedrín..... ¿que te pasó en el primer vídeo???

soltaste el gremlin que llevabas dentro??  :'(


yo lo siento pero toas las serpientes te las dejo pa ti!  :-\ que penita el ratón  :-\
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 26 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 917 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 624 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)