Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOY CUMPLE AÑOS joseantonio30081968
#1
Felicidades JoseAntonio pasatelo genial en tu dia y que se te cumplan tus deseos, un brindis. Sonrisa
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Felicidades Jose Antonio, que pases un buen día  Sonrisa

espero que te guste la tarta  O0

[Imagen: dl6t.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Felicidades jose antoniooo a pasarlo bien
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Muchaaaaasssssss graciaaaaaassss compañeras por vuestra felicitacion, jejejeje que no lo habia visto antes, perdonad me he conectado un poco tarde hoy al foro, me ha hecho ilusion esto de las felicitaciones en el foro y la tartita que me han puesto al lado de mi edad en mi perfil, y Leles las tartas me encantan, siempre he sido muy golosillo lo que pasa que ahora tengo que cuidarme un poco para que no suba demasiado el peso, pero en los desayunos siempre un cafecito con algun dulce y despues de las comidas poquito pero de vez en cuando toca un caprichin, muy agradecido a todos.
Pues hoy tengo fiesta en el curro y me ire a cenar por aqui con mi mujer y mis dos hijos pero antes iremos esta tarde a Lekeitio a ver un poco ese nuevo deporte que esta haciendo furor en muchas playas de España, no se como de llama esto pero lo habreis visto en los telediarios, esto que te pones un aparato en los pies y vuelas como un superheroe sobre el agua, es espectacular, te puedes elevar unos cuantos metros de altura, volteretas, te dejas caer despues de elevarte al agua y vuelves a salir del agua a volar otro poquito, bueno bueno espectacular, voy a hecharle un vistazo yo a esto, y quien sabe igual me animo y todo a probarlo, aunque es dificil porque no soy de los que disfruta mucho montandose en las atracciones de las ferias, aunque si me gusta dar una vuelta por las ferias, bueno creo que pasaremos una buena tarde, gracias y saludos a todos-as, aguuuuuuurrrrrrrr.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
muchas felicidades jose antonio amigo! Sonrisa a pasarlo bien con los tuyos que leo que es lo que vas a hacer y hoy a darse todos los caprichos que hagan falta claro que sí!!

Un abrazo!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
:-* :-* :-*Muchas felicidades que pases buen dia y que cumplas muchos mas un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Muchisimas felicidades compañero, que pases un fantastico dia con los tuyos, que seguro que lo haces y mas viendo lo que tienes planeado, ese deporte se llama flyboard, ya me contaras porque da la casualidad que este domigo tengo planeado ir a marbella que han puesto en la playa para hacer eso y no me lo voy a perder, el precio bastante descabellado 60 euros 13 minutos, pero ya contare la experiencia, me dicen que lo mas normal es no levantar casi nada del agua jajajaja,luego han puesto motos aquaticas, tambien kitsurf, esqui acuatico, y esto otro que no se como se llama que vas en un paracaidas enganchado a una lancha.Lo dicho que lo pases fenomenal y FELICIDADES¡¡¡
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Muchas felicidades, que pases un gran dia.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Felicidades José.Otro misterio resuelto(el de los dígitos que acompañan a tu nombre).
Que cumplas muchos más!!! (Yo te voy pisando los talones).
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Compañeros, muchisimas gracias a todos-as por vuestras felicitaciones, he pasado un dia fabuloso aunque al final no he ido a ver el flyboard porque ha habido cambio de planes. Da gusto compartir opiniones en este foro con gente como vosotros, saludos.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Robo de pájaros sera 4 11,972 05-06-2016, 07:37 PM
Último mensaje: xixonenc
  Mi opinion Navideña Pedro Acero 6 9,050 27-12-2015, 12:02 AM
Último mensaje: Chapi
  Carta a los Reyes Magos sera 0 2,731 26-12-2015, 11:46 AM
Último mensaje: sera
  Leles y Yo¡ Pedro Acero 6 9,837 19-11-2015, 07:06 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
  Felicidades a ""Tito Colorin"" cnpzipizape 10 9,036 02-06-2015, 10:42 AM
Último mensaje: charro
  Felicidades lesles tito colorin 7 6,583 20-04-2015, 10:33 PM
Último mensaje: goelcolorin
  felicidades compañero king tito colorin 9 11,824 09-04-2015, 02:33 AM
Último mensaje: A.J.M
  Felicidades Morente leles75 12 10,421 01-03-2015, 08:29 PM
Último mensaje: Duquedantaño
  felicitar a los sebastianes sera. 7 6,602 21-01-2015, 11:18 PM
Último mensaje: goelcolorin
  Felicidades Jose Antonio leles75 7 6,115 31-08-2014, 02:29 AM
Último mensaje: joseantonio30081968.
  Felicidades Juan Pedro !!! leles75 10 8,711 30-08-2014, 11:02 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
  Felicidades "goelcolorin" y "cnpzipizape" cnpzipizape 14 9,570 30-08-2014, 09:51 PM
Último mensaje: goelcolorin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)