Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que comen los pardillos
#1
Hola a Todos-as: Me acaban de regalar un pardillo y no sé realmente que comida darle. Hoy lo he puesto en un jaulon con 4 canarias pero no sé si la comida que le pongo a mis canarios es la ideal o le pongo mejor la comida que le pongo a mis jilgueros?  Necesito vuestros consejos, ademas quisiera saber si se le puede dar verduras y frutas y cuales?. Gracias compañeros de antemano
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Buenas Jozzema, con la comida que le pones a tus jilgueros tiene que ir bien, al igual que la de las canarias, en cuanto a fruta y verduras, manzana, brocoli, lechuga en poca cantidad, pepino, la zanahoria rayada tambien les va bien.Con lo que alimentas a los jilgueros tiene que ser suficiente.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Hola jozzema, con la alimentacion que te ha indicado el compañero nane siempre y cuando sea una buena mixtura variadita de semillas conteniendo por lo menos un 60% de alpiste tiene que ir fabulosamente esa bonita ave y excelente cantor como es el pardillo perteneciente a la familia de los fringilidos como el canario y el jilguero, pero yo te aconsejaria que lo separaras de las canarias para que esten mas tranquilos y te hagan una buena muda si no la ha hecho todavia el pardillo o alguna de las canarias, y yo siempre acostumbro a que cuando recibo un nuevo ave en mi aviario aparte de desparasitarla le mezclo en el agua algun multivitaminico como puede ser tabernil total como te indica el prospecto u otro por si tuviera alguna carencia vitaminica, saludos
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Hola, la comida de jilguero, va bien, pero no creeis que la comida de pardillo le iria mejor a ese pardillo? Ves a tu pajareria mas cercana y pregunta por ella, no creo que valga cara. un saludo
[Imagen: ug0k.jpg]<br /><br />Uploaded with ImageShack.us<br /><br />&quot;El buen pajarero gana con su limpio jilguero&quot; -- Mi pagina web: elbuensilvestrista.foroactivo.com
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
:-* :-* :-* :-* :-*Hola compañero,josema,yo te recomendaría alpiste solo en cajón,porque con la mixtura el pájaro solo come las semillas que mas les gustan a el,es decis las semillas grasas,negrillo,linaza.cañamon,navina es decis todas las semillas grasas,y a la larga tendrá poblemas de hígado por esxeso de grasas,yo te recomendaría, alpiste en comedero,y las demás semillas grasas dos veces por semana medio golosinero,un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(25-08-2013, 08:55 PM)jozzema link escribió: Hola a Todos-as: Me acaban de regalar un pardillo y no sé realmente que comida darle. Hoy lo he puesto en un jaulon con 4 canarias pero no sé si la comida que le pongo a mis canarios es la ideal o le pongo mejor la comida que le pongo a mis jilgueros?  Necesito vuestros consejos, ademas quisiera saber si se le puede dar verduras y frutas y cuales?. Gracias compañeros de antemano

La de jilguero le irá mejor que la de los canarios, pero si lo prefieres puedes comprar mixtura para fauna europea. Lo de la verdura opino como los compañeros.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Le ira bien tanto la mixtura de jilguero como la de silvestre tienes tres tipos para escoger empieza por la normalita, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Gracias a todos por vuestras respuestas. El pardillo ya lo tengo en una jaula c1 y lo he desparasitado con un compuesto como el pulmosan. Ahora lo pongo un rato todos los dias musica de pardillo para que se vaya animando
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(26-08-2013, 06:03 PM)jozzema link escribió: Gracias a todos por vuestras respuestas. El pardillo ya lo tengo en una jaula c1 y lo he desparasitado con un compuesto como el pulmosan. Ahora lo pongo un rato todos los dias musica de pardillo para que se vaya animando
Ok jozzema, saludos y suerte con tu pardillo.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Hola compañero..yo uso la misma mixtura para los jilgueros,pardillos,y canarias.Tambien para los mixtos.EN epoca de celo,criay muda los refuerzo con una mezcla de semillas,en semillero aparte.Manzana,brocoli,ortigas,diente de leon,cerrajas,etc,dependiendo de la epoca del año.cuando hay se lo pongo,y la verdad es que me va bien,un saludo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dejar papilla Estela 0 2,582 13-07-2022, 12:42 PM
Último mensaje: Estela
  AMANSAR idroj82 21 26,637 24-03-2022, 12:59 PM
Último mensaje: JessLopez
  encelador pardillos antonio morote seva 4 5,735 08-02-2022, 12:10 PM
Último mensaje: pepo7
  Pardillo salvado de la boca de un gato dchelyx 22 19,794 01-12-2021, 04:22 PM
Último mensaje: WillPaez
  IMPUTADO POR CAZAR 121 PÁJAROS Pedro Acero 3 6,885 12-11-2021, 12:47 PM
Último mensaje: MeredithAbreu
  Macho o hembra xixonenc 9 8,861 21-07-2021, 02:25 PM
Último mensaje: dinoalvarez
  Mixto pardillo con canaria Davidgarcia 0 1,543 25-12-2020, 10:49 PM
Último mensaje: Davidgarcia
  Criando pardillos pero mueren al llegar a jovenes Maijo 0 4,500 10-07-2019, 03:38 PM
Último mensaje: Maijo
  Porque se puja?? dchelyx 0 5,101 19-10-2017, 11:03 AM
Último mensaje: dchelyx
  Diferenciar Sexo Pardillos Pedro Acero 7 20,366 15-03-2015, 05:01 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Encelador antonio morote seva 10 19,510 13-03-2015, 08:08 PM
Último mensaje: Duquedantaño
  pardillos afincados El Colorin Colorado. 8 8,371 02-01-2015, 12:17 PM
Último mensaje: Pedro Acero

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)