Calificación:
  • 5 voto(s) - 1.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Beber mucha agua
#1
Hola amigos queria saber porwue mi canaria esta bebiendo mucha agua. Le lleno el bebedero igual que a todos por la mañana y por.la tarde cuando voy  yodoa los tiene por.l mitad y el de ella esta vacio.. y asi cada vez que cambio rl agua. Cambie el bebedero por si se salia pero sigue igual. :-
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
hola, yo creo que debe ser porque se baña con el agua del bebedero, observala porque seguramente hace eso, ahora en la época en la que se inicia la muda muchos pajaros lo hacen, a mí también me pasa con algunos.

Saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
si yurena, estoy con lo que dice lopn.
seguramente se baña en ella.

cuando mañana por la mañana le pongas el agua, ponle también la bañera. Y así cada día.
que coja la costumbre de bañarse en ella en vez de en el bebedero, pues si se acostumbra a remojarse en él, el riesgo de alguna infección estomacal es mayor al ingerir agua "sucia".


Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Les tengo cada dia la bañera puesta porque hace dias de calorr...y no crro qur se bañe con el agua del bebedero
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
:-* :-* :-* :-* :-*Hola compañera,mira a ver por si tiene algún poro el bebedero y se escapa el agua,para que un pájaro no se bañe cuando se le pone agua limpia que es cuando suelen hacerlo hechale dentro del bebedero una cascarillas de alpiste veras como no se baña,y nunca dejes una bañera dentro de la jaula una vez bañado el pájaro,mejor que la bañera es el pulverizador un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
A uno de mis gould al principio de tenerlo le pasaba lo mismo, le cambié también el bebedero pero nada, era una exageración lo rápido que se acababa el agua y ya no sabía que hacer, hasta que con toda la paciencia del mundo le llené de nuevo el bebedero y me senté a ver qué pasaba.
Y resulta que el cabrito juagaba con ella, mojaba el pico y la echaba fuera, osea que no se la bebía, asique es posible que le ocurra eso.
( todo esto es posible siempre y cuando no notes que la canaria está más debil o más delgada, o tiene diarrea ) Si está bien es muy probable que sea por eso, obsérvalo y saldrás de dudas.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(23-08-2013, 11:45 AM)jose miguel lopez link escribió::-* :-* :-* :-* :-*Hola compañera,mira a ver por si tiene algún poro el bebedero y se escapa el agua,para que un pájaro no se bañe cuando se le pone agua limpia que es cuando suelen hacerlo hechale dentro del bebedero una cascarillas de alpiste veras como no se baña,y nunca dejes una bañera dentro de la jaula una vez bañado el pájaro,mejor que la bañera es el pulverizador un saludo

no sabía lo de las cascarillas de alpiste, jose miguel!!

que curioso!!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Una denlas veces tenia e bebedero con alpiste y aun asi se lo bebio todo... la banera se la pongo unas horas y se la quito despues.. el bebedero se lo cambie con otro pajaro y el nuevo se lo vacio de nuevo y el bebedero anterior se lonpuse a otra pajara y mantiene el agua ... osea que poro no tendrá ..la pajara la veo bien  nada de debil ni pagada ni diarrea...
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Pues entonces yo creo que juguetea con el agua, otra explicación no se me ocurre.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Estoy con Leles, si has cambiado bebedero y tienen sus bañeras y todo lo mas seguro es que juegue con el agua.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting up a knitting machine can vary depending on the specific model and brand Carolynss52 0 1,380 25-06-2023, 05:46 PM
Último mensaje: Carolynss52
  knittingmachinecom_2023" These machines are typically compact and specialized for pro evelynedwin515 0 313 09-06-2023, 07:16 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Existen muchos tipos de pajaros? Mundo Pajaros 1 2,111 22-05-2022, 01:20 AM
Último mensaje: birdCacatua
  Ayudenme a escoger un producto Maricmg005 2 7,554 29-01-2022, 05:11 AM
Último mensaje: samuelddarden
Corazón Nuevo MEGA-POST sobre los canarios. Mundo Pajaros 2 1,094 08-09-2021, 09:06 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Plumaje adrianoluis 0 1,324 13-09-2020, 06:03 PM
Último mensaje: adrianoluis
  Que tipo de canarias son estas ? josejavierX 2 9,300 07-08-2020, 11:08 AM
Último mensaje: meenasharmamodel
  Believe Me Our Hermes Sandals are Best Quality Sandals vojory 0 3,373 28-03-2019, 03:56 PM
Último mensaje: vojory
  Insecticida Natural LvcvsCanaricvs 0 3,995 02-02-2018, 09:13 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Canto de Canario Factor Rojo LvcvsCanaricvs 2 4,204 30-01-2018, 11:14 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Tabla cruzamientos lipocromos sin factor puros leles75 23 16,951 26-01-2018, 09:33 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Unidades,conversiones y equivalencias para administrar medicamentos a canarios leles75 1 4,226 26-01-2018, 09:25 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)