Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
edad para saber si macho o hembra
#1
Hola muy buenas a que edad se pueden distinguir los machos de las hembras en los jilgueros?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
no es fiable al 100% pero en el primer plumaje ya muestran algún signo de distinción, el chivón macho presenta los pelillos de la base del pico mucho más gruesos, dandole el aspecto de un "bigote negro", así como al igual que en los adultos, el hombro del macho es negro y el de la hembra pardo-castaño. Además dicen que el pico del macho es más afilado que el de la hembra y que por la forma de la cabeza se pueden distinguir también aunque yo a esos niveles no llego, solo te digo lo que sé lorca, a ver que te dicen los compañeros.

Un saludo.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
...añadir a la explicación de King.... que el color rojo que rodea el ojo en los machos sobrepasa el ojo, en las hembras no.

pongo documentos gráficos...que una imágen valen más que mil palabras  Sonrisa


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Compañera yo hacía mención al plumaje novel cuando aún no tienen el diseño de la cabeza, pero vaya que con las imagenes que has subido mas claro agua! Jejejej por supuesto una vez mudados más facil de distinguir, aparte de por el canto. Un saludo!

pd: que buenas son las fichas de ibercaja, vaya trabajazo más bien hecho!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
ejque tu sabes más que yo... pa eso eres el "King"  :'( :'(
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Gracias compañeros pero eso ya lo sabia..alomejor no me eh explicado bien.Decia que a que edad se empieza a ver si es macho o hembra las distinciones las tengo mas que claras jajaj esque tengo dos chivoncillos de unos 40 y algo dias y todavia no tienen ningun signo de ser macho o hembra GRACIAS!"
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
pues lorca....seguro que en breve algun compi que sepa más que nosotros te contesta.
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
:-* :-* :-* :-* :-* :-*Hola compañero lorca,en noveles,machos cabeza achatada ojos redondos los pelitos de alrededor del pico tiran a negro,alas en hembras tiran a pardas en machos las plumitas del ala son escamadas con algunas plumitas negras que al final serán todas negras pico en machos algo curvo en hembras es recto.un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Completamente de acuerdo con Jose Miguel, muy buena explicacion.Suerte con ellos compañero.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
ole Jose Miguel!!  :-*

ves lorca como tenía razón?  :'(
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,309 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,375 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,705 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,868 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,265 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,165 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,075 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,306 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,584 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,630 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)