Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.41 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cría temporada 20013
#71
Qué bonitosss, sobre todo el azul, asi es como lo quiero yo,
una pregunta... el que tienes posado en la mano es papillero??
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#72
(08-09-2013, 10:05 PM)leles link escribió: Qué bonitosss, sobre todo el azul, asi es como lo quiero yo,
una pregunta... el que tienes posado en la mano es papillero??
No es papillero Leles, lo que pasa que aparte que siempre intento darles un trato exquisito a mis aves algo debo de tener que suelen confiar rapidamente todas mis aves en mi, y disfruto mucho con ello como ves, y luego es que este hecho hace tambien que esten muy tranquilitas junto a mi y veo que esto repercute muy positivamente en la salud de mis aves, asi es el trato que suelo tener yo con mis pajaros mientras pasan por mi aviario, saludos.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#73
(08-09-2013, 10:27 PM)joseantonio30081968 link escribió: No es papillero Leles, lo que pasa que aparte que siempre intento darles un trato exquisito a mis aves algo debo de tener que suelen confiar rapidamente todas mis aves en mi, y disfruto mucho con ello como ves, y luego es que este hecho hace tambien que esten muy tranquilitas junto a mi y veo que esto repercute muy positivamente en la salud de mis aves, asi es el trato que suelo tener yo con mis pajaros mientras pasan por mi aviario, saludos.

jose antonio,
los domesticas ya desde peques? Gran sonrisa

yo quiero probar si mi parejita me da pulluelos  :-* (que por cierto, ya tienen el nido casi hecho... y a más pelo de coco les pongo, más lo meten en el nido! :-X).

alguna indicación para hacerlo?

merci!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#74
Yo les pongo todo dentro del nido ya, y ya ellos lo van " perfeccionando"
por cierto... qué nido le has puesto a los gould ??


Jose Antonio, pues chico, enhorabuena, porque ya es dificil ya... y por cariño y por ponerle empeño no será, eso es que tienes " mano " XDD
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#75
Leles y Misaves no los domestico desde pollos sino a cualquier edad y la receta para que la domesticacion pueda ir viento en popa es que hay que tratarles con mucha paciencia sin brusquedades y dulzuuuuura, como os gusta a vosotras que os traten los maridos pues asi mas o menos, y yo creo que estos se conforman hasta con bastante menos, je, je.
Y yo en los nidos de exoticos tambien hago como dice Leles, le hago hasta la cama, como se van a quejar de cuidador, estan encantados, me cantan y bailan hasta flamenco si se lo pido...., saludos simpaticas
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#76
(10-09-2013, 02:06 PM)joseantonio30081968 link escribió: Leles y Misaves no los domestico desde pollos sino a cualquier edad y la receta para que la domesticacion pueda ir viento en popa es que hay que tratarles con mucha paciencia sin brusquedades y dulzuuuuura, como os gusta a vosotras que os traten los maridos pues asi mas o menos, y yo creo que estos se conforman hasta con bastante menos, je, je.
Y yo en los nidos de exoticos tambien hago como dice Leles, le hago hasta la cama, como se van a quejar de cuidador, estan encantados, me cantan y bailan hasta flamenco si se lo pido...., saludos simpaticas

Ya te daré un pardillo, a ver si tienes huevos a dejarlo así jajajajajajajajajaj es IMPOSIBLE¡ si es adulto. Los exóticos en este aspecto y por norma general son mucho más fáciles de amaestrar, bajo mi punto de vista, por la inteligencia, creo que son mas inteligentes que los fringilidos, además de venir ya de generaciones criadas en jaula, lo cual es un punto a favor. Con un poco de paciencia y ganas, es bastante fácil de hacer.

Y lo de las mujeres... pues bueno, de todo hay, porque mi novia si la trato con mucha dulzura me manda a tomar por culo jajajajajajajajajajajajajaja
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#77
(10-09-2013, 06:35 PM)Pedro Acero link escribió: Ya te daré un pardillo, a ver si tienes huevos a dejarlo así jajajajajajajajajaj es IMPOSIBLE¡ si es adulto. Los exóticos en este aspecto y por norma general son mucho más fáciles de amaestrar, bajo mi punto de vista, por la inteligencia, creo que son mas inteligentes que los fringilidos, además de venir ya de generaciones criadas en jaula, lo cual es un punto a favor. Con un poco de paciencia y ganas, es bastante fácil de hacer.

Y lo de las mujeres... pues bueno, de todo hay, porque mi novia si la trato con mucha dulzura me manda a tomar por culo jajajajajajajajajajajajajaja
Pedro cuidado que bocas mas grandes he callado, mira me has recordado que hace unos meses estaba de tertulia con unos conocidos sivestristas de la zona, estabamos en su lonja y entre otras cosas charlamos sobre que unos dias antes habian estado haciendo alguna captura de jilgueros y alli los tenia en la lonja en jaulones y momentos despues tambien salio el tema de que eran muy bravos y tal y como conocen esta faceta mia de la domesticacion de aves, pues uno salto exactamente como tu pero en vez de con pardillos pues con jilgueros y me lanzo un reto igual que tu lo has hecho y yo por supuesto que acepte ese bonito reto para mi, pero como yo tenia ganas de tener una parejita de jilgueros en mi aviario le dije que le aceptaba el reto pero en vez de con uno pues con dos, un macho y una hembra que ellos eligieran, pero que si lo conseguia me los quedaba de regalo para mi aviario y si no lo conseguia me los quedaba igual igual pero se los pagaria, el tio este nunca cobro un euro por ellos y la parejita lleva ya un tiempo muy agustito en mi aviario, aqui esta la muestra de la hazaña.
Osea que ten cuidado Pedro en pisar los charcos que te puedes manchar, si vivieras por aqui cerca igual te quedabas tu tambien sin una parejita de pardillos, que ademas les tengo ganas, y lo de las mujeres vamos a dejaaaarlo que en ese charco nos podemos manchar los dos. un saludo campeon


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#78
(10-09-2013, 07:25 PM)joseantonio30081968 link escribió: Pedro cuidado que bocas mas grandes he callado, mira me has recordado que hace unos meses estaba de tertulia con unos conocidos sivestristas de la zona, estabamos en su lonja y entre otras cosas charlamos sobre que unos dias antes habian estado haciendo alguna captura de jilgueros y alli los tenia en la lonja en jaulones y momentos despues tambien salio el tema de que eran muy bravos y tal y como conocen esta faceta mia de la domesticacion de aves, pues uno salto exactamente como tu pero en vez de con pardillos pues con jilgueros y me lanzo un reto igual que tu lo has hecho y yo por supuesto que acepte ese bonito reto para mi, pero como yo tenia ganas de tener una parejita de jilgueros en mi aviario le dije que le aceptaba el reto pero en vez de con uno pues con dos, un macho y una hembra que ellos eligieran, pero que si lo conseguia me los quedaba de regalo para mi aviario y si no lo conseguia me los quedaba igual igual pero se los pagaria, el tio este nunca cobro un euro por ellos y la parejita lleva ya un tiempo muy agustito en mi aviario, aqui esta la muestra de la hazaña.
Osea que ten cuidado Pedro en pisar los charcos que te puedes manchar, si vivieras por aqui cerca igual te quedabas tu tambien sin una parejita de pardillos, que ademas les tengo ganas, y lo de las mujeres vamos a dejaaaarlo que en ese charco nos podemos manchar los dos. un saludo campeon


No me pondré a debatir y ha sacar "peros" de igual modo suerte con la pareja de jilgueros.

Un Saludo.

PD: Y tranquilo, que se muy bien de lo que hablo y no me mancho cuando digo las cosas.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#79
(10-09-2013, 07:25 PM)joseantonio30081968 link escribió: Pedro cuidado que bocas mas grandes he callado, mira me has recordado que hace unos meses estaba de tertulia con unos conocidos sivestristas de la zona, estabamos en su lonja y entre otras cosas charlamos sobre que unos dias antes habian estado haciendo alguna captura de jilgueros y alli los tenia en la lonja en jaulones y momentos despues tambien salio el tema de que eran muy bravos y tal y como conocen esta faceta mia de la domesticacion de aves, pues uno salto exactamente como tu pero en vez de con pardillos pues con jilgueros y me lanzo un reto igual que tu lo has hecho y yo por supuesto que acepte ese bonito reto para mi, pero como yo tenia ganas de tener una parejita de jilgueros en mi aviario le dije que le aceptaba el reto pero en vez de con uno pues con dos, un macho y una hembra que ellos eligieran, pero que si lo conseguia me los quedaba de regalo para mi aviario y si no lo conseguia me los quedaba igual igual pero se los pagaria, el tio este nunca cobro un euro por ellos y la parejita lleva ya un tiempo muy agustito en mi aviario, aqui esta la muestra de la hazaña.
Osea que ten cuidado Pedro en pisar los charcos que te puedes manchar, si vivieras por aqui cerca igual te quedabas tu tambien sin una parejita de pardillos, que ademas les tengo ganas, y lo de las mujeres vamos a dejaaaarlo que en ese charco nos podemos manchar los dos. un saludo campeon

Creo que esos pájaros no son de captura. El primero pudiera ser que llevase menos tiempo en jaula, pero el segundo es criado en cautividad. Lo primero por la anilla que lleva puesta, lo segundo por sus patas y lo tercero porque se ve claramente que ese pajaro a mudado en jaula.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#80
(10-09-2013, 08:48 PM)Juan Pedro Perez link escribió: Creo que esos pájaros no son de captura. El primero pudiera ser que llevase menos tiempo en jaula, pero el segundo es criado en cautividad. Lo primero por la anilla que lleva puesta, lo segundo por sus patas y lo tercero porque se ve claramente que ese pajaro a mudado en jaula.

Un saludo

A esto me refería con los "peros", me has ahorrado el trabajo, esos entre otros pequeños detalles, pero bueno...

Un Saludo ¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mutaciones, cria, polluelos, puesta de huevos… DIAMANTE 0 2,697 29-03-2022, 08:35 AM
Último mensaje: DIAMANTE
  Nidos para Loros leles75 3 9,917 01-07-2015, 01:29 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Cría temporada 2014 leles75 163 103,645 20-04-2014, 10:00 PM
Último mensaje: leles75
  contento con mi primer huevo y con dudas sobre la temperatura Gaizka 20 14,847 29-03-2014, 09:09 PM
Último mensaje: leles75
  MOVIDO: Nodrizas de baberos de cola larga leles75 0 2,946 06-03-2014, 09:33 PM
Último mensaje: leles75
  MOVIDO: Re:CRIA DE DIAMANTES DE GOULD Sebastian Nadal 0 2,926 16-02-2014, 12:56 PM
Último mensaje: Sebastian Nadal
  Remixtos de 20 dias tito colorin 21 15,093 28-01-2014, 05:19 PM
Último mensaje: yoguitron
  ¿Por qué mueren los pichones? leles75 2 6,054 28-01-2014, 12:14 PM
Último mensaje: nane345
  porque no me ponen huevos los mandarines ? roberto12345 2 3,574 27-01-2014, 12:01 PM
Último mensaje: leles75
  PUEDE PONER HUEVOS LAS HEMBRAS SOLAS? MARGA 2 3,570 24-01-2014, 12:24 PM
Último mensaje: nane345
  Periquitos papilleros miguelin 18 12,126 16-01-2014, 07:29 PM
Último mensaje: miguelin
  Puesta mandarines yurenalopez 5 5,157 29-11-2013, 03:15 PM
Último mensaje: nane345

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)