Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.41 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cría temporada 20013
#81
Jooooderrrr pareja, muy bien con las observaciones, pero no es que yo haya querido engañaros, todo tiene su explicacion, conseguir el reto lo consegui como os he explicado pero estas fotos son un poco mas recientes porque exactamente las del reto no las tengo a mano, estaran en alguna carpetita guardadas, pero estas si que son las aves de las que os he hablado, y si que son sivestres lo que pasa que la hembrita de la segunda foto es verdad que ha mudado conmigo como Juan Pedro muy bien ha apuntado, pero porque era una cria todavia de unos 35 o 40 dias calculo yo cuando llego a mis manos y estaba un poco tocada de pluma y bastante estresada como es comprensible, y las anillas que tienen puestas no son de año, lo que pasa es que me gusta tener a todas mis aves con una anilla que me informe de su año de nacimiento, si no la tienen cuando entran en mi aviario les coloco yo una abierta que como tenga almacenada de las que me suelen quedar de año y coincida con el año de nacimiento del ave hasta me gusta cortar una de año y colocarsela, sin afan posteriormente de engañar a nadie porque cuando vendo un ave anillado de esta manera le aviso al comprador de esto, sino que no me gusta el hecho de tener un ave en mi aviario y no saber de que año es, sin mas.....Luego que sepais que a huevos pocos me van a ganar, porque date cuenta que primero curre unos años en la fabricacion y distribucion de pienso compuesto para gallinas, luego seguido curre en una granja de 32.000 gallinas un tiempo huevos para aqui huevos para alla, y ahora llevo currando unos 24 años en la fabricacion de hueveras, osea que ya me diras....Pedro y Juan Pedro, un saludo a los dos aunque me hayais querido achuchar un poco y aprovecho para agradeceros el buen trabajo que estais haciendo en la organizacion del funcionamiento de este interesante foro y felicidades por la audiencia que tiene...
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#82
No es cuestión de achuchar a nadie, si no a tener diferentes puntos de vista y opiniones distintas. Perdóname pero sigo pensando lo mismo que te respondí.

PD: Pido perdón a la compañera que abrió el post, puesto que se a desviado el tema de inicio. En breve eliminaré los mensajes que no vienen al tema.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#83
A mí no me importa en absoluto, de paso leo y aprendo cosas nuevas, asique no hay problema.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#84
(11-09-2013, 09:57 AM)Juan Pedro Perez link escribió: No es cuestión de achuchar a nadie, si no a tener diferentes puntos de vista y opiniones distintas. Perdóname pero sigo pensando lo mismo que te respondí.

PD: Pido perdón a la compañera que abrió el post, puesto que se a desviado el tema de inicio. En breve eliminaré los mensajes que no vienen al tema.
Vale Juan Pedro, ya te he explicado lo que tenia que explicarte sobre este tema pero si no te convence, por mi parte respeto tu opinion y no tengo mas que decir, sin problemas y un saludo
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#85
Por supuesto que se deben de respetar las ideas de todos, esque si pensáramos todos igual sería un aburrimiento, lo bueno es que se opina desde el respeto y está claro que cada cual actúa como mejor le ha ido probando cosas Guiño
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#86
:-*  :-*


[Imagen: 02v7.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#87
nenita.....están guapísimos!!!!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#88
van preciosos leles!!!!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#89
Gracias chicosss, ya han salido del nido, y ahora toca esperar a ver cómo serán....

[Imagen: s6yn.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


[Imagen: x6i1.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: ijdh.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#90
pero que preciosos!!!!!
que verde mas chulo!!!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mutaciones, cria, polluelos, puesta de huevos… DIAMANTE 0 2,877 29-03-2022, 08:35 AM
Último mensaje: DIAMANTE
  Nidos para Loros leles75 3 9,967 01-07-2015, 01:29 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Cría temporada 2014 leles75 163 104,494 20-04-2014, 10:00 PM
Último mensaje: leles75
  contento con mi primer huevo y con dudas sobre la temperatura Gaizka 20 14,975 29-03-2014, 09:09 PM
Último mensaje: leles75
  MOVIDO: Nodrizas de baberos de cola larga leles75 0 2,988 06-03-2014, 09:33 PM
Último mensaje: leles75
  MOVIDO: Re:CRIA DE DIAMANTES DE GOULD Sebastian Nadal 0 2,960 16-02-2014, 12:56 PM
Último mensaje: Sebastian Nadal
  Remixtos de 20 dias tito colorin 21 15,230 28-01-2014, 05:19 PM
Último mensaje: yoguitron
  ¿Por qué mueren los pichones? leles75 2 6,103 28-01-2014, 12:14 PM
Último mensaje: nane345
  porque no me ponen huevos los mandarines ? roberto12345 2 3,624 27-01-2014, 12:01 PM
Último mensaje: leles75
  PUEDE PONER HUEVOS LAS HEMBRAS SOLAS? MARGA 2 3,611 24-01-2014, 12:24 PM
Último mensaje: nane345
  Periquitos papilleros miguelin 18 12,254 16-01-2014, 07:29 PM
Último mensaje: miguelin
  Puesta mandarines yurenalopez 5 5,210 29-11-2013, 03:15 PM
Último mensaje: nane345

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)