Calificación:
  • 7 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
un novato mas haciendo preguntas
#1
hola a todos mi nombre es Wilmer soy de Cartagena Colombia y al igual que ustedes soy amante de las aves en especial del timbrado en la actualidad cuento con dos timbrados y no se como saber escoger una hembra para ellos que recomendaciones me sugieren ustedes le agradezco su colaboración y amable atención. de corazón gracias por esos aportes que son de gran ayuda para los principiantes como yo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Bienvenido al foro, un saludo y a ver si te pueden ayudar los compañeros.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Bienvenido Wilmer!
Verás como aquí hay grandes expertos en  aves y aprendes mucho.

no dejes de preguntar....es la mejor forma de aprender...y aquí estamos encantados.

un saludo desde Barcelona!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Bienvenido Wilmer a este foro, cuantos mas aficionados-as participemos mas interesante se pone el foro, este es un buen foro para informarte de muchas cositas sobre cuidados de todas las aves de jaula, bueno en cuanto a como escoger una buena canaria de raza timbrado para criar decirte que la raza timbrado no esta marcada por el colorido del ave ya que menos de factor rojo estan admitidas todas las demas mutaciones de colores, sino que esta raza la marca el particular y bonito canto del ave, esto quiere decir que a la vista no vas a poder saber si el ave es de pura raza timbrado a no ser que seas un experto y conozcas los particulares sonidos de esta y si escoges una canaria que no sea de raza sino que sea comun, te va a dar canarios ni comunes ni timbrados sino un canario mezcla que no se reconocera como timbrado, entonces lo mejor es comprarle una a algun criador de tu confianza que conozcas, que podria ser tambien a alguien del foro, y te asegure que es una de pura raza, osea hija de timbrados de pura raza, y si no eliges esta opcion para hacerte con una, pues aqui tienes esta informacion y ojala te sea valida,  saludos desde Bizkaia..
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Hola y bienvenido al foro.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Bienvenido al foro

un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Bienvenido y saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Bienvenido!!  ;D
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Bienvenido al foro compañero.Aqui tienes otro amante del timbrado. Saludos desde Malaga
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Bienevenido amigo,aqui estaras como en tu casa O0 O0 O0 O0 O0
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento pedroponce86 0 454 01-05-2023, 11:09 AM
Último mensaje: pedroponce86
  plumas naturales de aves elperropatrulla 0 941 12-06-2022, 10:01 PM
Último mensaje: elperropatrulla
  Me presento silvestre33 1 1,918 24-11-2021, 08:56 PM
Último mensaje: anderc
  Presentaciones Gines. Victor 0 949 29-10-2021, 07:20 AM
Último mensaje: Gines. Victor
  Hola desde Huesca Ángel Huesca 11 6,425 26-08-2021, 03:57 PM
Último mensaje: putribebek
  ya estoy aquí manuerin 14 19,583 15-07-2021, 07:51 AM
Último mensaje: alfrealo
  Different Types Of T-shirt Printing Methods Ryanxiaoye 0 1,263 05-07-2021, 08:33 AM
Último mensaje: Ryanxiaoye
  UNA HISTORIA COMPLETA DE UNIFORMES DE BALONCESTO Ryanxiaoye 0 1,343 05-07-2021, 08:30 AM
Último mensaje: Ryanxiaoye
Sonrisa Mi pichón de tordo. ACC24 0 1,079 18-06-2021, 03:17 PM
Último mensaje: ACC24
Fotografía Presentación y pregunta Jorge Argüello 0 792 17-04-2021, 11:22 AM
Último mensaje: Jorge Argüello
  hola a tod@s ximet61 0 808 06-04-2021, 02:15 AM
Último mensaje: ximet61
  A new tale of Every Shoe,Get Lighter for Tougher Move latriciassak 0 955 29-03-2021, 05:35 AM
Último mensaje: latriciassak

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)