Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.78 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
jilguero mutación amarilla
#11
Mira lo que te digo.Observa el macho de major cabeza blanca que está con la hembra,toda la raya  de la nuca que debiera ser negra pasa a rojo.
Y el otro es un parva eumo que lleva un par de años en mi aviario y porta cabeza blanca,fijate en las manchas junto a la cruz.
Fíjate también como se le corre al c.b. el amarillo a los hombros


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
O_O observo... observo morente y flipo con lo que veo, menuda pasada de pájaros que tienes en tu aviario, y encima con los hombros amarillos, me ha impresionado el primer pájaro nos lo podrías enseñar entero porfavor? Gran sonrisa me ha molado muchísimo
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
(14-08-2013, 05:10 PM)morente link escribió: Mira lo que te digo.Observa el macho de major cabeza blanca que está con la hembra,toda la raya  de la nuca que debiera ser negra pasa a rojo.
Y el otro es un parva eumo que lleva un par de años en mi aviario y porta cabeza blanca,fijate en las manchas junto a la cruz
Que preciosidad de pajaros Morente, gracias por las fotos, de esta manera es mucho mas facil aprender de estas cosas y mas con las explicaciones que nos dejas  Sonrisa.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
(14-08-2013, 05:15 PM)King_Turgon link escribió: O_O observo... observo morente y flipo con lo que veo, menuda pasada de pájaros que tienes en tu aviario, y encima con los hombros amarillos, me ha impresionado el primer pájaro nos lo podrías enseñar entero porfavor????  Gran sonrisa me ha molado muchísimo
José el primero es brutal, una autentica maravilla, que gustazo tener compañeros de foro que crien estas cosas y nos las muestran. SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
ya ves, eso no es ya madroño es la máscara de iron man jajaj
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(14-08-2013, 05:15 PM)King_Turgon link escribió: O_O observo... observo morente y flipo con lo que veo, menuda pasada de pájaros que tienes en tu aviario, y encima con los hombros amarillos, me ha impresionado el primer pájaro nos lo podrías enseñar entero porfavor? Gran sonrisa me ha molado muchísimo
Ese pájaro lo compré el año pasado y la foto es del que me lo vendió.Yo creo que no le he echado ninguna,cuando termine la muda lo haré.Es un agata refracción azul-cabeza blanca y no le he sacado ni un puñetero pollo este año,más bien por la excesiva juventud de la hembra,pero ya se sabe que la paciencia es la madre de todas las ciencias,así que el año próximo será...sino al otro...
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
:-*
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
pues a ver si consigues sacarle descendencia macho porque, aunque yo soy un tipo bastante impresionable, me ha parecido un espectáculo el bicho. Suerte con él!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
(14-08-2013, 05:40 PM)morente link escribió: Ese pájaro lo compré el año pasado y la foto es del que me lo vendió.Yo creo que no le he echado ninguna,cuando termine la muda lo haré.Es un agata refracción azul-cabeza blanca y no le he sacado ni un puñetero pollo este año,más bien por la excesiva juventud de la hembra,pero ya se sabe que la paciencia es la madre de todas las ciencias,así que el año próximo será...sino al otro...
Seguro que lo consigues Morente, como dices en esta aficion solo hay que tener paciencia, y mas hablando de jilgueros, seguro que la proxima temporada vemos fotos de esos estupendos pollitos.Cada vez que veo la foto mas me gusta jajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Son precioso amigo pero,,,,a los que nos gustan por el cante tengo entendido que no es muy allá,es mi modesta opinión claro ??? ??? ??? ???
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,309 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,375 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,705 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,868 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,265 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,165 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,075 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,306 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,584 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,630 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)