Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.78 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
jilguero mutación amarilla
#1
Qué pasada de mutación me encanta!

Jilguero Parva Mutacion Amarillo
chardonneret jaune 2011
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Son preciosos José, a mi esta mutacion me encanta.Estoy loquito por poder hacerme con una pareja de jilgueros mutados, aunque no se por cual decantarme, me gustan todos  O0 O0.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Ya ves tío, son una pasada. Ya puestos como soñar es gratis, para mí los más guapos son éstos y después los ágata.

Por cierto, éstos son parva?

No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Pues supongo que seran parvas si lo pone ahi, pero haber si alguien que los crie entra y sabe decirnos con mas seguridad.Yo pienso tener aunque sea una parejita, aunque me cueste quietar todos los demas pajaros que tengo, ya estoy obsesionado con los jilgueros mutados desde hace tiempo jajajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(13-08-2013, 04:46 PM)nane345 link escribió: Pues supongo que seran parvas si lo pone ahi, pero haber si alguien que los crie entra y sabe decirnos con mas seguridad.Yo pienso tener aunque sea una parejita, aunque me cueste quietar todos los demas pajaros que tengo, ya estoy obsesionado con los jilgueros mutados desde hace tiempo jajajaja.
Esos cachorritos nuevos deben valer una pasta ¿no?,si no tienes intención de quedartelos,problema solucionado....
  Eso sí son parvas,es curioso pero,la mutación amarilla en el major no me gusta nada,en cambio en el parva ,que tiene mucha más infiltración de bruno en su plumaje,queda muy bien.
Es una mutación relativamente novedosa, por tanto,aun algo cara.
Tiene la ventaja de que,como pasa por ejemplo con la mutación cabeza blanca, se acopla a otras mutaciones.Por ejemplo,puedes tener un pájaro,satine-cabeza blanca-amarillo


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
toda la razón morente, ciertamente mola mucho más en los parva. Aparte, por qué se les extiende el madroño tanto en la cabeza? :S es como que se les diluye el rojo del amarillo con el amarillo de las mejillas.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(13-08-2013, 10:06 PM)morente link escribió: Esos cachorritos nuevos deben valer una pasta ¿no?,si no tienes intención de quedartelos,problema solucionado....
  Eso sí son parvas,es curioso pero,la mutación amarilla en el major no me gusta nada,en cambio en el parva ,que tiene mucha más infiltración de bruno en su plumaje,queda muy bien.
Es una mutación relativamente novedosa, por tanto,aun algo cara.
Tiene la ventaja de que,como pasa por ejemplo con la mutación cabeza blanca, se acopla a otras mutaciones.Por ejemplo,puedes tener un pájaro,satine-cabeza blanca-amarillo
No te creas que valen tanto, la hembra ya esta reservada y el macho lo mas seguro que se lo quede mi hermana, asi que de este ultimo recibire las gracias de ella y esta cara de mi cuñado  :o, pero la hucha se esta recuperando con los pollos vendidos este año jajaja, asi que espero quitarme ese gusanillo y poder disfrutar de una de estas maravillas.SALUDOS

PD:gracias por la aclaracion de la mutacion Morente
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
no es mi pluma pero... da gusto leeros chicos!! :-*
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(14-08-2013, 07:25 AM)King_Turgon link escribió: toda la razón morente, ciertamente mola mucho más en los parva. Aparte, por qué se les extiende el madroño tanto en la cabeza? :S es como que se les diluye el rojo del amarillo con el amarillo de las mejillas.
Sí.Se les corre el rimel.Les pasa también a los cabeza blanca que incluso les salen manchas rojas en la cruz negra de la nuca.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
que curioso es como si los colores en los ancestrales estuvieran contenidos por una especie de "barrera genética" y en las mutaciones se rompieran esas barreras.. no se si me explico, yo me entiendo jajaja
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,305 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,701 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,862 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,262 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,073 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)