Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
es un pájaro!!!
#1
si lo escuchas parece un mono.....

Pájaro rarísimo canta aun mas raro


Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Creo por ahora que es unico pajaro que no meteria en mi casa, como chilla el condenado  O0.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
(12-08-2013, 05:08 PM)nane345 link escribió: Creo por ahora que es unico pajaro que no meteria en mi casa, como chilla el condenado  O0.SALUDOS

Pues hacemos una cosa, me quedo yo el pajaro y te llevas tu a mi madre, veras que pronto rectificas jajajajajajajajajjaajja. A ver quien grita mas...
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(12-08-2013, 05:19 PM)Pedro Acero link escribió: Pues hacemos una cosa, me quedo yo el pajaro y te llevas tu a mi madre, veras que pronto rectificas jajajajajajajajajjaajja. A ver quien grita mas...
Que mamon eres Pedro  O0 O0, gracias por el ofrecimiento pero ahora mismo con escuchar a la mia por telefono de vez en cuando tengo bastante jajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Es un cucaburra, a mí me molan un montón desde pequeño!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
jajajajajajajaja

que risa Pedro y nane!!!!  O0 :'(

oooootia King!  :-X
ahora me lo tengo que creer, no?    :-[

cucaburra? vaya nombrecito!!!!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Típico sonido de las peliculas de Tarzán.
Un amigo mio cría cucaburras (los vecinos están muy contentos por lo visto) Los alimenta con ratones congelados y se adaptan bastante bien a la cautividad (en voladera)
Por cierto, es el tono de llamada que tengo en mi movil,no veas cuando suena en la cola del super...
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
ajajajajaj a mi me mola un montón el sonido xD

Con eso se podrá hacer algo cetreramente hablando? jajaj
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(12-08-2013, 05:19 PM)Pedro Acero link escribió: Pues hacemos una cosa, me quedo yo el pajaro y te llevas tu a mi madre, veras que pronto rectificas jajajajajajajajajjaajja. A ver quien grita mas...
Te vas a quedar más sólo que la una como sigas regalando familiares....
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
(14-08-2013, 01:32 AM)morente link escribió: Típico sonido de las peliculas de Tarzán.
Un amigo mio cría cucaburras (los vecinos están muy contentos por lo visto) Los alimenta con ratones congelados y se adaptan bastante bien a la cautividad (en voladera)
Por cierto, es el tono de llamada que tengo en mi movil,no veas cuando suena en la cola del super...


jajajajajajaja
moreeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeeee!!! me estoy carcajeando sola!!! jajajajajajaja

ya imagino la gente en la cola del super.... (una que tiene mucha imaginación!!) jajajajaja


y siiiii! vaya con tu amigo! seguro que es alguien muy singular, porque yo este pájaro no lo había visto nunca!!!
amos, que tengo yo el congelador lleno de ratones y mi familia me encierra directamente!!

y yo que toda la vida había pensado que el sonido de las películas de tarzan era de monos!!! (de ahí que pusiera cuando lo colgué que parecía un mono...)


gracias por hacerme un poco más sabia Morente. Como siempre...no dejas de sorprenderme!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 25 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 346 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 732 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 460 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 915 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 492 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 622 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)