Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LECHUGA...!!
#1
Quisiera saber si es bueno ponerle una hojita de lechuga a los jilgueros, actualmente se las doy a diario pues veo que la comen muy bien y parece que les refresca ahora en estos días de tanto calor.

A veces tb les pongo un trocito de sandia, pero veo que a penas la picotean no parece gustarles mucho.

UN SALUDO
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Hola Manuel, yo soy más de exóticos pero supongo que en ese sentido será igual. La lechuga es buena para ellos pero no a diario, ya que pueden tener problemas de diarreas, con una o dos veces a la semana  les irá mejor. De todas formas a ver que dicen los compañeros. Un saludo.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Yo con todo lo que he leído sobre lo delicados que son los jilgueros con el tema alimentación y estómago la lechuga la he descartado pues recuerdo que hasta a los canarios les reblandecía las mierdas, le doy manzana, pepino (lo que más come aunque todavía poco) pimiento rojo para el color y tengo que darle aún brócoli.

Pero vaya es una opinión personal jeje un saludo!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
aaaalaaaa King!!!

que fisno eres!!!!  :Sonrisa
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
O0  digamos que la lechuga deja a los pajaritos demasiado  sueltos para mi gusto, jajajaj
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
En cualquier caso, si decides darsela de vez en cuando, lavala perfectamente con agua y despues la secas con un paño.
La razon es que ultimamente tienen productos quimicos externos que les echan en las huertas industriales y les pueden provocar graves trastornos.
Te lo digo por experiencia propia.
Yo se la pongo pocas veces, pero un dia que por las prisas no se la lave, mis pajaros estuvieron en un tris de palmarla, pasaron dos dias fatal, con graves problemas sicomotrices.
Saludos.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
si?? O_o joer tantísimo les puede afectar??
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(11-08-2013, 06:16 PM)cnpzipizape link escribió: En cualquier caso, si decides darsela de vez en cuando, lavala perfectamente con agua y despues la secas con un paño.
La razon es que ultimamente tienen productos quimicos externos que les echan en las huertas industriales y les pueden provocar graves trastornos.
Te lo digo por experiencia propia.
Yo se la pongo pocas veces, pero un dia que por las prisas no se la lave, mis pajaros estuvieron en un tris de palmarla, pasaron dos dias fatal, con graves problemas sicomotrices.
Saludos.

uuuf!
que susto!!

yo siempre la paso por agua...y se la doy a mis pájaros 2 veces por semana.

una muestra...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,427 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 646 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,417 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,757 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,930 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,288 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,190 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,101 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,327 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,604 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,344 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,652 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)