Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salvando la serpiente
#1
Bueno amigos, pues el otro día fui a casa de una señora la cual me regalo una serpiente rey de california, me acerqué a la muela, y como por allí hay tanto campo decidimos irnos a dar una vuelta. Era todo un secano tremendo, ni una gota de agua, y había unos pocetes de estos de piedra mas chanos que el copon y delante nuestro se tiro una culebra bastarda para beber agua, de allí era imposible que saliese y alimento poco habría, contando conque ese pozo no se llenará hasta a saber cuando... decidimos bajar a por ella y llevarla a algún sitio con agua. Yo era demasiado gordo para que luego me pudieran sacar, Abel también pesaba demasiado para sacarlo, SOLUCIÓN convencer a Gury (Armando) para que bajase, le tenía PANICO a la culebra, para colmo añadido, se me ocurrió decirle que tenía veneno mas que nada para que andase con cuidado.

Bueno, pues el resultado aquí esta, justo después la llevamos a la orilla del Ebro a la altura de la Cartuja y la dejamos allí:

Gury y su serpiente

CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
(06-08-2013, 09:06 PM)Pedro Acero link escribió: Bueno amigos, pues el otro día fui a casa de una señora la cual me regalo una serpiente rey de california, me acerqué a la muela, y como por allí hay tanto campo decidimos irnos a dar una vuelta. Era todo un secano tremendo, ni una gota de agua, y había unos pocetes de estos de piedra mas chanos que el copon y delante nuestro se tiro una culebra bastarda para beber agua, de allí era imposible que saliese y alimento poco habría, contando conque ese pozo no se llenará hasta a saber cuando... decidimos bajar a por ella y llevarla a algún sitio con agua. Yo era demasiado gordo para que luego me pudieran sacar, Abel también pesaba demasiado para sacarlo, SOLUCIÓN convencer a Gury (Armando) para que bajase, le tenía PANICO a la culebra, para colmo añadido, se me ocurrió decirle que tenía veneno mas que nada para que andase con cuidado.

Bueno, pues el resultado aquí esta, justo después la llevamos a la orilla del Ebro a la altura de la Cartuja y la dejamos allí:

Gury y su serpiente

Ayy dios, este chico tiene el cielo ganao !!! y me has dejao con las ganas de ver cómo salia el pobre del pozo  :-\ ... ehm.... porque salió verdad ??  :-X
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Pedro deberias hacer un programa a lo frank de la jungla  jajajajja
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(06-08-2013, 10:16 PM)leles link escribió: Ayy dios, este chico tiene el cielo ganao !!! y me has dejao con las ganas de ver cómo salia el pobre del pozo  :-\ ... ehm.... porque salió verdad ??  :-X
Jajajajaja esperemos que lo sacaran al chaval.

[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
ajajaajajajaj  O0 no te basta con decirle al chaval que tenga cuidado que muerde pero que no es venenosa? jajaja bien hecho hombre, buena acción!, los reptiles cada vez me molan más y n odescarto en un futuro una falsa coral o un camaleón!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
jajajaja que bueno!!  :'(
si eeeejqueeeee...el que no hace el bien es porque no quiere!  :-*

ya me dirás, lo poco que cuesta meterse en un pozo con agua estancada y mosquitos/moscas a do quier....sin posibilidad de salir solo...y con una serpiente atemorizada dentro!!  :Sonrisa

que GRANDE eres Pedro!!  (y  Gury no se queda atrás!!)
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(06-08-2013, 10:16 PM)leles link escribió: Ayy dios, este chico tiene el cielo ganao !!! y me has dejao con las ganas de ver cómo salia el pobre del pozo  :-\ ... ehm.... porque salió verdad ??  :-X

Claro lo saque jajaja si en el coche llevaba cuerda de la de remolcar si te quedas agarrado en algun sitio con el coche, pero era mas divertido ver como se partía jajajajaj, despues ya lo sacamos con esa.

CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(07-08-2013, 08:29 AM)King_Turgon link escribió: ajajaajajajaj  O0 no te basta con decirle al chaval que tenga cuidado que muerde pero que no es venenosa? jajaja bien hecho hombre, buena acción!, los reptiles cada vez me molan más y n odescarto en un futuro una falsa coral o un camaleón!

Si le digo que no es venenosa hubiese tenido menos cuidao, y una mordedura de una bastarda de ese tamaño, ya hace pupa... se te pone el brazo como el muslo de mi pierna jajajajaja.

Yo actualmente tengo 2 serpientes, una piton bola y una rey de california, y si, son ACOJONANTES jajajaja.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(07-08-2013, 09:52 AM)MisAves link escribió: jajajaja que bueno!!  :'(
si eeeejqueeeee...el que no hace el bien es porque no quiere!  :-*

ya me dirás, lo poco que cuesta meterse en un pozo con agua estancada y mosquitos/moscas a do quier....sin posibilidad de salir solo...y con una serpiente atemorizada dentro!!  :Sonrisa

que GRANDE eres Pedro!!  (y  Gury no se queda atrás!!)

No podíamos dejarla ahí a su suerte, era demasiado cruel, así que nos pusimos manos a la obra. Andamos siempre así, desde buhos que nos encontramos heridos y nos toca llevarlos a la Alfranca al Centro de Animales, hasta lagartos, serpientes... siempre andamos igual jajaja.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 30 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 348 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 462 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 921 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 593 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 582 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 654 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 619 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 625 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)