Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copia a ratos
#1
Buenas compañeros una pregunta que me surge, pues cuando pongo el cd a mi bicho ya va soltando alguna que otra nota de "canto" propiamente dicha, mas bien le pasa como a los niños en la edad del pavo, está pitorreando y de repente le salen "gallos", cambia el tono de voz al propio de cantar y suelta algunas notas atropelladas.

No estoy siguiendo ningún sistema propiamente dicho, pues por lo que he leído, no sólo es necesario un completo aislamiento, social, sonoro y de localización del pájaro, y unos horarios de audio estrictos sino que a pesar de todo, es realmente difícil que aún así un chivón copie perfectamente las coplas.

Yo lo que me limito a hacer es, cuando estoy con él ponerle siempre las mismas coplas, cuando estoy con el un rato, porque termino con la cabeza como un bombo de oirlas repetirse todo el rato, y cuando me voy de casa, seas las horas que sean le pongo el portátil al lado con las coplas repitiéndose contínuamente, sean las horas que sean las que yo no esté en casa. Todos los días desde que lo tengo, unos días más y otros menos ha escuchado un mínimo de 2 o 3 horas al día los cantes que seleccioné.

Visto esto, es posible que me saque una buena canción limpia, que la saque a medias o simplemente me estoy cargando el pájaro o directamente no va a copiar nada y se sacará su canción de la manga?

No es que me muera de preocupación por ello pero como veo que ya se va arrancando me ha surgido la curiosidad, muchas gracias!

Perdonad mi inexperiencia, saludos!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Siendo que tu jilguero concretamente es joven, pero no educado desde chivon, por lo que bajo mi punto de vista el canto limpio no es lo mas acertado. Pues vendrá "medio copiado" de sus padres u otros adultos que hubiese en su entorno.

Por otro lado ¿dices que seleccionaste coplas? ¿solo cantadas compañero? el pajaro necesita también sus bibleos, sus cascabeles, sus nidadas, no puede estar todo íntegramente hecho de copla. Además, entre copla y copla, la idea es que haya un intervalo de tiempo de unos segundos.

En cuanto al tiempo, para mi, si no tienes un maestro, lo mejor es tenerlo programado y con un tiempo exacto, aunque hoy suene a las 4 y mañana a las 5, pero que siempre sea el mismo tiempo, a mi es como mejor resultado me da. Una manía que yo tengo, que alomejor es una gilipollez, pero me gusta mover de vez en cuando los altavoces, un dia mas altos, otro día mas bajos, en otra habitación... Eso ya son manías, que es probable que no sirva de nada, pero me gusta.

Seguro que alguna cosa bonita te va a coger, aunque sea del repertorio propio del pajaro, pero si quieres hacerle un favor, deja de meterle cantadas a secas, bajate un cd con sus adornos y usa ese jajaja.

Un Saludo amigo.

CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Entiendo Pedro, gracias! el pájaro es chivón si por chivón entendemos que aún no ha echo la primera muda, ni tiene su madroño ni sus mejillas blancas ni nada, menos las alas y la cola está más gris que la tele de los alcántara, o te refieres a desde que sale del huevo?

jajajaja o sea que mi sistema es lo más básico que existe? jaja me lo temía, lo que he hecho ha sido coger 3 cantos que me han gustado de youtube de unos 2 o 3 minutos cada uno, me los he descargado los audios y esos 3 son los que le pongo todo el rato... no hay por donde cogerlo no? xD bueno como ya digo mientras me cante bonito me vale, pero si me recomendáis que le ponga un cd de copia propiamente dicho lo haré aunque ya lleve escuchando bastante tiempo los audios que le he descargado.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
"...más gris que la tele de los Alcantara"

jajajajajajajaja que risa!!!!  :'( O0
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Compañero como te dice Pedro tu pajaro viene del campo y ya trae gran parte de su repertorio aprendido, esto no quita que por supuesto puede copiar algo de lo que le estas poniendo, a lo que se refiere de chivon es a partir de los pocos dias de nacer, se le empieza a poner el cd o un maestro y tiene muchas mas posibilidades de copiar ya que es lo unico que escucha desde que nace, yo no me dedico a educar desde hace 2 o 3 años, pero no creo eso que dicen que no es bueno ponerle todo el dia el cd porque el pajaro se agobia, porque si no los que educan con maestro se tira todo el dia cantando y pasaria lo mismo, a mi personalmente es como mejor resultado me a dado.Saludos y que salga bueno el jilguerillo  Sonrisa.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
aaah vale vale comprendo Nane, ellos aprenden desde pequeños lo que oyen aunque no lo canten por ser tan pequeños no? se les queda grabado imagino que mientras menos edad más capacidad de aprendizaje, como los niños humanos (más o menos).

Espero que coja algo.

Cuando pueda enfocarle sin que se ponga nervioso le haré fotos y algún video, con el móvil sería más fácil, de hecho le tengo hechas 3 fotos, pero pasan dos cosas: mi ordenador es de apple y el móvil de sony y parece ser que no engancha el bluetooth de uno con el del otro y no puedo pasar las fotos del móvil al portátil, aunque lo seguiré intentando, y por otra parte siempre que me acuerdo de subirlas desde el móvil directamente me da mucha pereza xD porque me da error, no se carga o lo que sea, pero ya mismo colgaré alguna fotillo jaja

un saludo y gracias!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Aquí os dejo un vídeo de mi sistema de copia, como podréis ver, mi Belmonte, que así se llama, no es muý amigo de laa cámaras, ni de nada que se le quede apuntando directamente más de un par de segundos, pero su amansamiento progresa adecuadamente.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(12-08-2013, 04:15 PM)King_Turgon link escribió: Aquí os dejo un vídeo de mi sistema de copia, como podréis ver, mi Belmonte, que así se llama, no es muý amigo de laa cámaras, ni de nada que se le quede apuntando directamente más de un par de segundos, pero su amansamiento progresa adecuadamente.
Creo que está amansado de más, ( esque no has puesto el video )  O0
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Yo que venia a ver el video del jilguerillo  O0. Bueno lo esperamos con ganas compi.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
enga King!!
que tu puedes!!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,306 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,701 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,864 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,262 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)