Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
canario con bulto en la cola
#1
buenas me he dado cuenta esta tarde que mi canario macho tiene como un bulto en la parte alta de la cola
que es? como puedo curarle?


[Imagen: qosn.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Buenas Bretón,no tienes que curarlo,es la glándula uropígea(quizás con más grasa de la cuenta,pero dentro de lo normal).La tienen todos los pájaros y segrega una grasilla que ellos extienden por el plumaje al acicalarse,consiguiendo con esto impermeabilizar y mantener el plumaje en buenas condiciones.Salvo que se le siga inflamando,no tienes de qué preocuparte.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
gracias ya me quedo mas tranquilo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
como te ha dicho morente, asi es.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
jolin morente!!!

eres un crack!!!!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(05-08-2013, 11:31 AM)MisAves link escribió: jolin morente!!!

eres un crack!!!!
Carme, eso lo sabe cualquiera que lleve un tiempo con los pájaros,lo que pasa es que ,al estar escondido entre el plumaje, pues alguien que no esté acostumbrado a manejar pájaros es lógico que se lleve una sorpresa la primera vez que lo descubre.Recuerdo la primera vez que lo vi de chavalín,en un gorrioncillo recogido en la calle,pensé:"¡Un macho!,aquí tiene los cojoncillos"
Por cierto,aprovecho para decirte que estamos recogiendo firmas para pasarte las facturas del oculista,ya van 250 afectados que te leen asiduamente.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
jajajajajaja  :'(  jajajajaja  O0

250!!!

jajajajajajajajaja  8)

será la atracción del rojo de mi escritura??  :Sonrisa


Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
ya 255  :-\
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
uis!
ninia llora??

es malo que suba el número?  :-X
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Bueno, bueno, no te preocupes demasiado...tan sólo serán unos miles de euros,nada que no puedas abarcar vendiendo tus isabelitas.Tú sigue escribiendo con el color que te dé la gana que para eso es tu seña de identidad.
Por cierto,como curiosidad,leí hace poco que esta glándula,que durante mucho tiempo se dudó de su utilidad,parece ser ,según recientes estudios,que además de lo dicho,segrega vitamina D,que los pájaros ingieren al arreglarse el plumaje.
La verdad es que es raro que la Naturaleza dote a un ser vivo de cosas inútiles.Con la excepción de las tetillas en los tíos,claro.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting up a knitting machine can vary depending on the specific model and brand Carolynss52 0 1,382 25-06-2023, 05:46 PM
Último mensaje: Carolynss52
  knittingmachinecom_2023" These machines are typically compact and specialized for pro evelynedwin515 0 313 09-06-2023, 07:16 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Existen muchos tipos de pajaros? Mundo Pajaros 1 2,114 22-05-2022, 01:20 AM
Último mensaje: birdCacatua
  Ayudenme a escoger un producto Maricmg005 2 7,557 29-01-2022, 05:11 AM
Último mensaje: samuelddarden
Corazón Nuevo MEGA-POST sobre los canarios. Mundo Pajaros 2 1,094 08-09-2021, 09:06 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Plumaje adrianoluis 0 1,325 13-09-2020, 06:03 PM
Último mensaje: adrianoluis
  Que tipo de canarias son estas ? josejavierX 2 9,300 07-08-2020, 11:08 AM
Último mensaje: meenasharmamodel
  Believe Me Our Hermes Sandals are Best Quality Sandals vojory 0 3,373 28-03-2019, 03:56 PM
Último mensaje: vojory
  Insecticida Natural LvcvsCanaricvs 0 3,997 02-02-2018, 09:13 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Canto de Canario Factor Rojo LvcvsCanaricvs 2 4,206 30-01-2018, 11:14 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Tabla cruzamientos lipocromos sin factor puros leles75 23 16,954 26-01-2018, 09:33 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Unidades,conversiones y equivalencias para administrar medicamentos a canarios leles75 1 4,227 26-01-2018, 09:25 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)