Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
golosinero: Cuántos días en semana?
#11
Pues esta es la mezcla amigos, espero que me podáis decir lo que lleva y si es bueno o debería pedir mi propia mezcla en la tienda, gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
pues creo que lleva alpiste, perilla, negrillo y algo de linaza aunque no lo se seguro un saludo king
[Imagen: ug0k.jpg]<br /><br />Uploaded with ImageShack.us<br /><br />&quot;El buen pajarero gana con su limpio jilguero&quot; -- Mi pagina web: elbuensilvestrista.foroactivo.com
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
gracias jose, aparte lleva unas pipas negras que no se que son grandecitas, como de girasol pero mucho más pequeñas
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
mira la caja donde venian normalmente sale lo que lleva
[Imagen: ug0k.jpg]<br /><br />Uploaded with ImageShack.us<br /><br />&quot;El buen pajarero gana con su limpio jilguero&quot; -- Mi pagina web: elbuensilvestrista.foroactivo.com
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
No es de caja lo he comprado al peso, cuando vaya a comprar más le preguntaré al vendedor.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(04-08-2013, 08:55 AM)King_Turgon link escribió: Pues esta es la mezcla amigos, espero que me podáis decir lo que lleva y si es bueno o debería pedir mi propia mezcla en la tienda, gracias!

no esta mal, pero si le puedes añadir cardon, achicora, y escarola, pues mejor. y si se la quieres dar como mezcla en el comedero, pues le añades 1 kilo de alpiste mas x 1 kilo de esa mezcla.
saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
gracias por el consejo cader!  Sonrisa
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
(04-08-2013, 08:55 AM)King_Turgon link escribió: Pues esta es la mezcla amigos, espero que me podáis decir lo que lleva y si es bueno o debería pedir mi propia mezcla en la tienda, gracias!
Vale,eso no son semillas de la salud(la semilla de la salud no lleva alpiste).Eso es una mixtura para carduelis con muy buena pinta.LLeva lechuga (las semillas finas alargadas de color claro)
linaza (las marrones brillantes),perilla (redondas y blancas que se aplastan con solo apretarlas-es de lo mejor que puede comer-).negrillo(los palitos negros) y lo que te parecen pipas,que son pipas.Y el cañamón que ya los conoces (estos no tienen alcaloides,así que no te los fumes).
Yo les tengo los comederos de alpiste limpio y lo que les pongo en bizcochera es unos días una mixtura como esa,otros perilla sola y otros chia sola.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Joder como se han tirao el pisto  O0 O0 pero bueno si me dices que tiene buena pinta me basta, la próxima llevaré una muestra y diré que me ponga más de lo mismo directamente, xD vaya a pedir de la salud y me den otra cosa, jajajaj la tienda (parece ser) que entienden de silvestres o sea que necesidad tienen de inventarse los nombres de las mixturas pero bueno jajajaja Muchas gracias morente por la identificación de cada una, eres un libro tío.

Y no, no tenía pensado fumarmelas pero si plantar una por curiosidad, ya he investigado un poco que es eso que le hechan a nuestros pájaros y es cáñamo industrial.

Un saludo y gracias a todos!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Pues con esa mixtura y alpiste a discrección,tiene todas las necesidades cubiertas.Tan sólo deberías ir variando la cantidad de lo que no es alpiste en función de la época en que nos encontremos,pues, como sabes, sus necesidades varían a lo largo del año.
Mirate esto y te vas familiarizando con las propiedades de cada una de las más comunes.

Saludos.


Archivos adjuntos
.htm   SEMILLAS SU FUNCION.EN LAS AVES SILVESTRES Pajaros de Nuestros Campos.htm (Tamaño: 102.51 KB / Descargas: 1,138)
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda pardillo q Estela 0 2,321 18-07-2022, 05:04 PM
Último mensaje: Estela
  ¿Que fruta le soleis dar a los pajaros? javim 7 10,188 10-12-2021, 12:19 AM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Semillas y efectos en Pdf coletaco 12 19,325 11-09-2019, 11:10 AM
Último mensaje: merinobcn
  Semilla de avena. propiedades excelentes. Mundo Pajaros 0 2,540 12-06-2019, 02:44 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Semilla de Alpiste y sus propiedades. Mundo Pajaros 0 2,344 28-03-2019, 04:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Semillas alsine gato76 0 1,809 18-03-2019, 03:39 PM
Último mensaje: gato76
  SEMILLA DE CARTAMO Mundo Pajaros 0 2,477 11-02-2019, 06:32 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Higos javim 2 5,545 29-09-2016, 08:47 AM
Último mensaje: javim
  Pasta para jilgueros Sebastian Nadal 1 4,418 28-03-2016, 06:26 PM
Último mensaje: sera
  Compatible Chapi 6 7,437 28-11-2015, 12:45 AM
Último mensaje: Chapi
  PLANTAS DE CAMPO manuerin 15 18,749 23-11-2015, 05:33 AM
Último mensaje: xevi
  semillas o pienso javim 11 12,824 22-09-2015, 08:14 PM
Último mensaje: javim

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)