Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya llegan!!!
#11
Mis aves, bonita parejita, son espectacularmente bonitos y simpaticos los gould,  a mi particularmente aunque todos son bonitos me gustan menos los careta negra, estoy con Leles, el macho es especialmente bonito aunque la hembra tambiem esta bien,, que los disfrutes y suerte cuando te llegue la cria con ellos, yo este año me he hecho con un machote y dos hembritas por ahora, aunque pienso coger otro machote como parejita para la segunda hembrita, aqui os dejo unas fotos para que los conozcais,  saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Jose Antonio muy chulo el de la primera foto! como lo tienes tan bien amaestrado? jaja un saludo!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
es verdad!!
lo tienes amaestrado!!!  :-* que machine!!  8)

los míos todavia están tímidos  :-X
no han dormido en el nido esta noche (igual solo lo hacen cuando quieren criar?) :-X

por cierto.... son de Octubre de 2012! así que.... si se animan....este octubre/noviembre ya me pondrán huevitos  O0
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
King Turgon, yo ya he pensando que algo especial debo tener para las aves como cuidador porque la verdad es que el trato que tengo con todas mis aves es de una alta confianza y eso hace que disfrute mucho interactuando con ellas y tambien me gusta mucho la tranquilidad que tienen junto a mi a la hora de darles mis cuidados en el aviario, y a ti Mis aves decirte que haber si tenemos suerte y se nos animan a criar algo y le hacemos la competencia a nuestra compañera Leles, que es la maestra en este foro con estas aves, saludos compañeros,
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
jijiji a leles no hay quien la supere!!

es la reina de los Goulds!!!!  :-*


pero eso si....pienso aprender de ella todo lo que me deje (que se que no será poco)
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Ala ala !!! da gusto leeros pero no es para tanto ni mucho menos, qué más quisiera.
Los tengo igual que podéis tener vosotros a los vuestros, con mucho cariño y buenos cuidados se consigue todo.
Hoy es un mal día, ha muerto una hembra de gould y una isabelita, pero bueno, son cosas normales por desgracia en esta aficción. Un saludo y mis aves.... lo que necesites ya sabes... si está en mi mano dalo por hecho, bueno y a todos, claro está. Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Leles te has convertido en la referencia de los gould en este foro  O0, me alegra ver que intentan hacerte la "competencia"  O0 O0.
PD:Siento lo de la gould y la isabelita, pero como bien dices son cosas que pasan en esta aficion
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Mis aves, ya nos contaras las evoluciones en la cria de tu parejita de gould cuando se te animen a criar, haber si tienes suerte con ella y te hacen abuela pronto, los tres que tengo yo de momento mientras he estado de vacaciones en Julio se han dedicado a mudar y me los he encontrado preciosos a mi vuelta, lo mas importante de momento es que esten a gusto juntos, y despues esperaremos sin prisas hasta que se animen a hacerme abuelo, y a la otra hembrita que tengo le traere tambien un compañero, y con estas dos parejitas empezare el trato con los gould en mi aviario, un saludo.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
(02-08-2013, 09:40 PM)joseantonio30081968 link escribió: Ya nos contaras las evoluciones en la cria de tu parejita de gould cuando se te animen a criar, haber si tienes suerte con ella y te hacen abuela pronto, los tres que tengo yo de momento mientras he estado de vacaciones en Julio se han dedicado a mudar y me los he encontrado preciosos a mi vuelta, osea que ahora dejare a la parejita que seleccione cpn nido y que hagan lo que les apetezca, lo mas importante de momento es que esten a gusto juntos, y despues esperaremos sin prisas hasta que se animen a hacerme abuelo, y a la otra hembrita que tengo le traere tambien un compañero, y con estas dos parejitas empezare el trato con los gould en mi aviario, un saludo.

Si acaban de terminar la muda te aconsejaría que te esperes a juntarlos hasta noviembre más o menos, son muy bonitos tus goulds y a ver si tienes suerte, que cuando les da por no " acercarse " ... jajaja
un saludo
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Leles, si es que mi idea era dejar a las dos parejitas de gould todos juntos si se llevan bien en la misma jaula de 60 cms., lo que si despues de tu consejo he pensado que puede ser mucho desgaste despues de la muda, aunque les veo muy saludables, que crien y como no tengo ninguna prisa les voy a dejar sin nidos por lo menos hasta Octubre, que suele ser su epoca natural de cria, y para entonces estaran mas fuertes y a partir de ahi que crien cuando les apetezca, un saludo Leles, siento lo de tus pajaritos, como te va la cria este año ?
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El rinconcillo de mis diamantes leles75 213 106,201 07-03-2015, 06:39 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Diamante Ruficauda pisando King_Turgon 0 3,201 30-08-2014, 08:30 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Diamante pintado / Emblema Picta (Emblema Pictum) PDF King_Turgon 0 3,402 30-08-2014, 08:26 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Cria del Diamante mandarin leles75 17 17,758 10-08-2014, 07:47 PM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante degollado leles75 6 10,011 09-04-2014, 07:02 PM
Último mensaje: tito colorin
  MAS DUDAS SOBRE MI FAMILIA DIAMANTE MARGA 3 4,444 07-04-2014, 09:44 PM
Último mensaje: leles75
  SE DEBE LIMPIAR EL NIDO MARGA 4 4,725 30-03-2014, 11:00 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Generador de mutaciones para el diamante mandarin leles75 10 12,203 28-03-2014, 12:58 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mandarin. yurenalopez 9 8,603 06-03-2014, 09:53 AM
Último mensaje: nane345
  PREPARACIÓN PARA CONCURSO leles75 0 3,046 04-03-2014, 02:16 PM
Último mensaje: leles75
  genética goulds. leles75 1 4,093 27-02-2014, 11:33 AM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante no incuba yurenalopez 2 3,200 21-02-2014, 05:59 PM
Último mensaje: LoKeRa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)