Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuidado con los estafadores
#1
El motivo de este post, es para denunciar ante toda la comunidad ornitológica Española, a dos caraduras (por decirlo de una forma sutil) que por desgracia en esta semana se han cruzado en mi camino.
Se trata de dos estafadores, uno dice llamarse “Miguel” de Alicante, con toda seguridad que es falso, se comprometió a comprarme un lote de 18 cardenalitos, por Wasap iniciamos negociaciones , me pide el Nº de cuenta y me informa que ya ha hecho la trasferencia, para que le mande los pájaros, al no ver el importe abonado contacto con el, e insiste en que ya lo tiene descontado de su cuenta….. al final no se los mandé y del buen hombre nunca más se supo….. su tel. es , si alguien lo tiene en su lista de contactos y sabe quien es, me gustaría que a través de un privado me diera razones.
Lo más sangrante me ha sucedido hoy, hace una semana contacto a través de la página de mil anuncios, con un criador supuestamente de Toledo que dice llamarse Antonio  y con tel. , que vende cabecitas negras por 40€ pico, le compro dos parejas, le ingreso 178€ por los pájaros y el porte, en el Nº de cuenta 3067 0139 52 22794173** y a fecha de hoy ni ha mandado los pájaros, ni coge el tel. con el que habíamos negociado.
Si alguien conoce a estos individuos me gustaría que me lo hiciera saber, para publicar los nombres verdaderos, así como sus respectivas afiliaciones federativas y solicitar siguiendo los conductos reglamentarios, sean expulsados de este mundo federativo.
Saludos y gracias de antemano por vuestra colaboración.

Editado, quien quiera el Nº de cuenta completo se lo doy por privado



esto lo ha colgado un compañero en otro foro
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Hola Bronceyogui, esperando que en estos dias consigas contactar con el vendedor que no te ha mandado aun los pajaros que le pagaste y llegue a buen puerto tu compra, informarte para una proxima compra de aves en mil anuncios, que hay vendedores que te cobran la compra de aves por sistema contra reembolso y no tienes problema para quedar satisfecho con el envio y pagarlo cuando lo recoges, por ejemplo hay una tal Sara de Caceres, que tiene tambien tienda ademas de hacer portes y tiene muy buenos precios y es muy legal y muy majilla, lo se por experiencia porque yo le he cogido varias aves y quede muy contento con lo que me envio y con esta forma de pago, y al dia siguiente de hacer el pedido tuve los pajaros en casa, saludos
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
(01-08-2013, 12:41 AM)joseantonio30081968 link escribió: Hola Bronceyogui, esperando que en estos dias consigas contactar con el vendedor que no te ha mandado aun los pajaros que le pagaste y llegue a buen puerto tu compra, informarte para una proxima compra de aves en mil anuncios, que hay vendedores que te cobran la compra de aves por sistema contra reembolso y no tienes problema para quedar satisfecho con el envio y pagarlo cuando lo recoges, por ejemplo hay una tal Sara de Caceres, creo que su telf. es , para aseguraros que si es preguntar por Sara pero creo que si es este numero, y que tiene tambien tienda ademas de hacer portes y tiene muy buenos precios y es muy legal y muy majilla, lo se por experiencia porque yo le he cogido varias aves y quede muy contento con lo que me envio y con esta forma de pago, y al dia siguiente del pedido tuve los pajaros en casa, saludos

No que a mi no me ha pasado eso, que lo copie de un post de otro foro que le paso aun compañero.
Solo lo puse para dar a conocer el tema y que no le pasara a nadie mas, si me pasa a mi lo busco y cogo el coche y me presento donde sea y no por el dinero sino para que no se ria de nadie mas.
De todas formas gracias Joseantonio. Saludos.
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Espero que cojan ha esos sinverguenzas, en milanuncios y esas paginas te encuentras de todo, se de casos ya no solo con pajaros, si no tambien con perros,gatos...A mi nunca me ha pasado, ya que hasta que no veo los animales con mis propios ojos no suelto ni un centimo, a no ser que me los mande alguien de confianza que es la mejor opcion. SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Bronceyogui perdona, parece que he entendido mal el mensaje, pense que habia sido a ti, me alegro por ti, saludos.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Eso está pasando a menudo y no escarmentamos amigos,hay mucha gente dispuesta al timo y aqui no podia ser menos,hay que comprar a gente conocida y solvente, si no pasara esto y mas,,,,,,,, lo siento amigo,pero creo que te quedaste sin pajaros ni dinero y a ver donde denuncias,que esa es otra
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Hola, estoy completamente de acuerdo con vosotros, con estos impresentables no les tendrían que dejar ni tener pájaros siquiera, pero he borrado los teléfonos, por no estar demostrado el fraude, puede haber sido un mal entendido, y nos podemos meter en problemas legales si los teléfonos se publican en un foro publico.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
gracias sebastian
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
El problema es que compramos las cosas de cualquier sitio como "milestafas", sin contrastar información, sin tener ninguna garantia, sin tener claro si es un comprador legal o no, y por ello cuando pasan estas cosas, los unicos culpables somos nosotros por fiarnos. Las compras entre particulares es lo que tienen y o se asume el riesgo o a comprar donde hay que hacerlo, pero la comodidad de hacerlo por la red es lo que tiene muchas veces.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
La verdad que esto es una lacra que no nos podemos quitar,pero la verdad es que gracias a Dios también hay gente seria y honrada.
lo que si que no podemos es fiarnos del primero que se anuncia,otra cosa bien distinta es contactar con criadores de un reconocido prestigio y seguro que estas cosas no ocurren.
Yo he comprado asi bastante y de momento no he tenido nunca problemas( espero que siga a si el tema...jajajaja )

Saludos
CRIA EXCLUSIVA del GLOSTER<br />C.N.&nbsp; BC64&nbsp; (ALICANTE )<br />MI WEB:&nbsp; http://aviarioglosterjuliangg.jimdo.com/
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,127 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 671 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 308 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 280 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 332 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 392 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 481 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 931 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 574 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,449 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995
  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL macradi1 0 867 10-11-2021, 03:48 PM
Último mensaje: macradi1
  Jaulas para loros Lolimar 0 917 27-10-2021, 12:44 AM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)