Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
combatir el piojo
#1
Hola, tengo un problema ya tres años con el piojo, retiro todos los pajaros a otro lugar, desinfecto todas las jaulas perchas comederos nidos  y el bajo unas 15 veces en dos meses y al año siguiente vuelvo a ver piojo, lo e probado todo, botes de menforsam los compro a pares y ahora estoy probando a fulmigar todo el bajo con supona x todos los sitios y rincones, lo muevo todo al 2º y 6ºÂ  dias lo vuelvo a repetir y lo repito otra vez a los 10 dias, pues todabia lebanto algo y los veo, se an echo inmunes, he probao con  otro k hay para perros k dicen es muy bueno para las pulgas y garrapatas,y nada, sigen saliendo estoy ya desesperao y no se k hacer, aber si alguien puede echarme una mano...
Gracias.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Buenas Fernando, supongo que los pajaros tambien los has desinfectado, te digo como lo hago en mi caso y hace muuucho tiempo que no veo estos molestos bichitos en mi aviario. Primero cojo y algunas jaulas que tengo de sobra las limpio, los palillos,comederos,bebederos,todos los accesorios a un cubo con lejia, y despues cuando estan secas las desinfecto con alguno de los productos que hay, y voy cambiando pajaros de jaula echandole una gota de pulmosan o pulmomectine en la nuca, despues las jaulas sucias lo mismo todos los accesorios lavados a conciencia con lejia y desinfectados,tambien desinfecto paredes y todos los huecos donde se puedan meter.Todo esto lo repito a los 20 dias porque con la limpieza de jaulas y la gota a los pajaros matas los que tienen en ese momento pero siempre quedan huevos y al volver a limpiar y gotear los pajaros tienen que morir los que han vuelto a nacer.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Esta es epoca de muda lo cual se rascan mas de la cuenta, empazaremos por desparasitar los pajaros una gota de frontiline cada tres meses en la nuca despues tenemos un espray natural puedes echarles todo lo que necesites sin peligro se llama novopet y las jaulas de cria, nidos,ect. veo que las desinfectas bien yo siempre las limpio con agua jabon y lejia en los fondos de las cajas de las c-2 una felpa humedecida con insertonis rebajado espero que te funcione, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Hola compañero,usa el zotal,darle con una brocha a paredes jaulas suelo del aviario,a todo donde el piojillo se pueda intalar,no meter nada dentro hasta pasado 48 horas,y además de eso ten dentro de la habitación donde tengas a los pajaros una maceta de alguna planta aromatica,o romero jazmin azahar etc,las plantas aromáticas repelen toda clases de insectos incluso el piojillo suerte y un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
muchas gracias compañeros, por vuestros consejos, se agradece un monton, probare lo de las plantas y las gotas en la nuca es lo unico k me falta x hacer, pero yo e revisao muy bien con lupa a los pajaros y no les veo ni uno...
saludos!!!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
:-* :-* :-*Hola compañero,el piojillo,durante el dia se refugia en jaula,rendijas,grietas palos,comederos etc,y cuando se hace de noche atacan al pájaro para nutrirse de sangre para reproducirse,sin suministro de sangre no se reproducen,un saludo,hay otro tipo de acaros son los acaros de la pluma, hay acaros de la piel que se nutre de piel,los acaros de pluma se nutre de la pluma, pero el mas temido y dañino es el acaro rojo,un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,124 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 670 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 308 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 280 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 331 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 392 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 481 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 931 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 574 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,445 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995
  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL macradi1 0 866 10-11-2021, 03:48 PM
Último mensaje: macradi1
  Jaulas para loros Lolimar 0 917 27-10-2021, 12:44 AM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)