Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rejilla para jaula C-2
#1
Buenas he visto que mi jilguero baja a picotear el suelo del casillero, que tengo cubierto con arena sanibird imagino que a picotear las piedrecillas pero si llega con el pico a la arena, evidentemente también a su mierda y por eso quiero ponerle la rejilla, aunque no quitarle mucha profundidad a la jaula solo lo justo para que no pueda acceder al fondo del casillero, y de aqui mi pregunta, Se puede ajustar la altura a la que se pone la rejilla? esque siempre que la veo puesta en internet esta muy alta para mi gusto.

Saludos!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Las rejillas que se venden si las puedes ajustar de altura a gusto de consumidor, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
King, claro que se puede ajustar, ay como unos topes, que los puedes poner mas altos y mas bajos,[Imagen: rejilla-jaula-p-358.html] esto son los topes de los que te hablo
[Imagen: ug0k.jpg]<br /><br />Uploaded with ImageShack.us<br /><br />&quot;El buen pajarero gana con su limpio jilguero&quot; -- Mi pagina web: elbuensilvestrista.foroactivo.com
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
muchas gracias gente, pero al final cuando iba a comprar la rejilla he visto unas c-2 con bandeja y rejilla extraible la mar de guapa por 7 euros, y la he comprado, es mucho más comoda, lo único que tiene dos palos muy finos que he cortado y lijado un poco los bordes (el proximo día que toque limpieza los voy a dejar lisos lisos con un mechero y una lima) y puesto uno central más grueso.

Colgaré fotos de la jaula porque pienso que es todo un adelanto en el tema de las jaulas de reclamo.

un saludo!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
King, estoy ansioso por ver como queda la jaula, saludos
[Imagen: ug0k.jpg]<br /><br />Uploaded with ImageShack.us<br /><br />&quot;El buen pajarero gana con su limpio jilguero&quot; -- Mi pagina web: elbuensilvestrista.foroactivo.com
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
No lo quiero molestar ahora porque lo he sacado del casillero ya que tiene bandeja, y como no esta tan acostumbrado a ver tanta luz esta un poco agitado, el miercoles toca limpieza cuando lo tenga en la c-1 mientras la limpio le saco fotos compañero, NO SE ME OLVIDA!

pd: eso me recuerda una duda, tengo pensado cambiarlo a jaula normal, las llamadas de canario cuando finalice la muda, pero, ¿cuando más o menos amansan de dejar de estar intentar escapando cada vez que te ven?
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
buff no lo se pero yo diria que a los 2 meses, y a los 5 ya son completamente mansos.
[Imagen: ug0k.jpg]<br /><br />Uploaded with ImageShack.us<br /><br />&quot;El buen pajarero gana con su limpio jilguero&quot; -- Mi pagina web: elbuensilvestrista.foroactivo.com
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Jose, parece que ya esta un poco más calmado aún así sigue bravo, he leído que el stress hace que le bajen las defensas mucho y que puede pillar coccidios así que lo meneno lo menos posible, mira esta es la jaula que le he pillado, es la leche para limpiarla.

Como puedes ver tiene rejilla y bandeja extraible, las hay en C-1 y C-2, yo soy idiota, esa de la foto la pille c-2, pero le corte los palos para ponerle uno central y como no me convencia el resultado y no la podía descambiar he tenido que comprar una nueva igual  O0 y le he dejado sus dos palos. Me ha costado 7 euros. Para mí modo de ver son las mejores del mercado.

pd: he releído mi post anterior y me he dado cuenta que me repito más que el ajo  O0

pd2: la última foto es un vistazo general de una foto que he sacado de jilguero.es. Es la misma que la mía para que se vea mejor que la mierda de fotos que hace mi ordenador jeje


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Guau, son chulisimas, me podrias decir donde esta situada la tienda donde la comprastes? en que ciudad ?
[Imagen: ug0k.jpg]<br /><br />Uploaded with ImageShack.us<br /><br />&quot;El buen pajarero gana con su limpio jilguero&quot; -- Mi pagina web: elbuensilvestrista.foroactivo.com
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Uix, casi se me olvida, king ay unas pastillas, las cuales creo que se deve poner una en un litro de agua, que se llaman inestres, las cuales sirven para que por ejemplo cuando vas de captura, cazas, se estresañ mucho, y algunos acaban muriendo, por eso se les da esto, para desestresarlos y que no mueran
[Imagen: ug0k.jpg]<br /><br />Uploaded with ImageShack.us<br /><br />&quot;El buen pajarero gana con su limpio jilguero&quot; -- Mi pagina web: elbuensilvestrista.foroactivo.com
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cuanto vale los cajones edcadores y donde se pueden encontrar? smoki 4 3,922 16-11-2021, 06:23 PM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Fotos voladeras xixonenc 8 11,184 05-06-2016, 07:07 AM
Último mensaje: xevi
  Voladera xevi 118 62,010 19-05-2016, 05:06 AM
Último mensaje: xevi
  La iluminacion mas adecuada para aviarios joseantonio30081968 2 4,863 06-09-2015, 11:49 PM
Último mensaje: joseantonio30081968
  aviario saturado. Chapi. 14 14,456 07-07-2015, 09:20 PM
Último mensaje: Chapi
  mi nueva voladera. Sebastian Nadal 27 19,284 04-07-2015, 05:50 PM
Último mensaje: joseantonio30081968
  Como Camuflar Anillas Pedro Acero 14 18,913 22-03-2015, 11:26 AM
Último mensaje: xevi
  MODULO DE CRIA sera. 16 12,717 08-12-2014, 08:32 PM
Último mensaje: sera.
  Aviario Pedro Acero Pedro Acero 2 4,149 08-12-2014, 01:56 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Iluminación Leds Sento 2 6,069 28-11-2014, 11:17 PM
Último mensaje: Sento
  NUEVO PROYECTO DE VOLADERA sera. 62 41,399 16-10-2014, 03:23 PM
Último mensaje: sera.
  voladera exterior pintasilbo 39 32,541 16-10-2014, 09:35 AM
Último mensaje: nane345

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)