Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ausente
#11
(29-07-2013, 08:18 AM)MisAves link escribió: ooooole!
Vacaciones...pa disfrutarlas!!

Dejas un buen equipo de moderadores al cargo. Se que lo sabes, pero solo lo confirmo.
Están a todas! Cuidan los detalles! Consiguen actividad y un buen rollo mayúsculo!

Qué más se puede pedir?

mmmm...ahora que lo digo se me ocurren.... buenos ejemplares.... buenas nidadas.... buenos colores.... buen cuidado.... buenos consejos....

jejeje pero eso casi ya lo tenemos!!

ná! no se puede pedir ná más!!


a disfrutar las vacaciones Pedro!!

No solo unos moderadores buenos, también unos usuarios de 10, no me puedo quejar a día de hoy de nadie, sinceramente, prefiero que seamos pocos y así, que ser miles y llevarnos a matar.

Un Saludico¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
(29-07-2013, 12:52 PM)King_Turgon link escribió: Claro que sí master, a disfrutar de las vacaciones, ya te dice morente, los que estamos ya atados de nuevo a la rutina te cuidamos el chiringuito jaja

un saludo y pasalo bien!

jajajajajajajaj un detallazo¡¡ ala ala¡¡ ahora a joderse¡ a mi me queda lo mejor, tu ya acabaste  :'( jajajajajajjajaja. Ahora a estudiar¡

CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
(29-07-2013, 11:44 AM)nane345 link escribió: Pedro espero que lo paseis de maravilla que seguro que si, disfrutar al maximo que los dias de vacaciones se van volando, te lo aseguro  :-\. Yo acabo de entrar ahora al foro despues de unos dias medio ausente y si que esta esto un poco paradillo, vamos a darle vida a esto compis.

Si, lo de paradillo es normal, son unas fechas complicadas, ahora la gente se va, vuelve y claro, pues es normal. Espero que mis dias no se pasen muy volando, lo que es seguro que voy a disfrutar muchisimo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Jefeee como te van las vacaciones, espero que fenomenal y pasandolo en grande, que no me extraña ni un pelo ya que tu siempre estas inventando algo jajajaja.Saludos y que disfrutes
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
(22-08-2013, 03:08 PM)nane345 link escribió: Jefeee como te van las vacaciones, espero que fenomenal y pasandolo en grande, que no me extraña ni un pelo ya que tu siempre estas inventando algo jajajaja.Saludos y que disfrutes

Nada  maño al final no me he podido ir, me llamaron para trabajar 2 dias antes, y claro, tal y como estan las cosas no se puede rechazar nada, un sueldo mas que decente, aunque hay que echar muchas horas, vengo haciendo 11 diarias, pero bueno, es trabajo... , así que nada, encima de carpintero que es lo que me gusta.

Un Saludo¡ Vamos hablando, entre semana me conecto poco o nada.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Me alegro por el tema del trabajo, espero que te dure.

Saludos.

Antonio MARTIN SANZ

EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Pues es una putada, pero tal y como estanlas cosas no puedesdecir que no.
Ademas si el sueldo es bueno, mejor para ti.
Lo primero el curro.

Me alegro de que la razon de no poder disfrutar de unos dias de vacaciones sea un buen trabajo y encima, de lo que te gusta.

Saludos.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Bueno Pedro, como bien dices tu y otro compi como estan las cosas no se puede decir que no a un trabajo, es una putada siii, pero nada, decirte que te dure muchisimo el curro, y que mis vacaciones tambien estan en espera ya para el proximo verano  O0 O0.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
chicos!!
de put... nada!
tal y como está todo, es un lujazo poder trabajar...y si encima es en lo que te gusta...ni te cuento!!

ale! hay más días que longanizas para "desconectar" (que para eso habrían de servir las vacaciones)... así que.... me alegro un montón por tu trabajo Pedro!!!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
SHombre putada ... depende de como lo mires, tal y como esta todo, vale mas llamarlo regalo jajajaja. No soy un chico que necesite pegarse 15 dias en la playa para relajarse, cualquier fin de semana o puente me voy y sobra, no me agobio con facilidad, de hecho, me relaja mas trabajar que ir a la playa... todos sabemos que la mejor medicina para no pensar lo que no se debe es estar entretenido y no hay mejor terapia que trabajar. Fijate... yo tenía unos problemas de sueño terribles, desde que me estoy zurrando mas de 11 horas diarias de trabajo... duermo que da gusto... jajajajajajjajjajajajajajajajaja No veas...

Buenas noches gente¡ no me esperéis despiertos¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 25 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 346 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 732 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 460 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 915 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 492 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 622 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)