Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ausente
#1
Bueno amigos, algunos ya lo saben, pero del 15 de agosto al 1 estaré prácticamente ausente, pues me voy con mi pareja a Murcia y después pues nos vendremos otros pocos días a Zaragoza. Por lo pronto, estos días me voy a encargar de menear el tema que esta un poco flojo y creo que es por falta de nuevos temas, por lo que os animo a poner cosicas nuevas, yo también voy a liarme a ello.

Pues lo dicho, seguramente me conecte de tanto en cuando, pero no podré estar al mando total, por lo que dejaré a algún encargado de la Moderación Global para que ocupe mi lugar esos días. Estos serán o bien Juan Pedro si no está de vacaciones o la compañera Leles.

Un Saludo amigos¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Pues más que merecidas tienes esas vacaciones, asique a disfrutarlas a tope Pedro, eso sí... no te garantizo lo que te encuentres cuando vuelvas  :-X

PD : Gracias por la confianza  :-*
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Vete tranquilo de vacaciones Pedro nadie lo va a notar que no estas pues el foro esta bien custodiado por el equipo divertiros a tope, saludos. 8)
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
estaremos muy pendientes de todo, que pases unas buenas vacaciones.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Eres un tio con potra,yo no tengo vacaciones.No te preocupes que entre todos te vigilamos el cortijo...
Te lo pases bien y gastes poco.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(26-07-2013, 09:10 PM)morente link escribió: Eres un tio con potra,yo no tengo vacaciones.No te preocupes que entre todos te vigilamos el cortijo...
Te lo pases bien y gastes poco.
Saludos.

Bueno, es lo que tiene que la novia viva en la otra punta de España, que con la excusa te tienes que ir muy a menudo¡ jajajjajajajaajaj

Si de algo estoy tranquilo, es de que no tendremos problema alguno por aquí, con la gente que hay que se que no dais pie a ningún problema creedme que me voy la mar de tranquilo jaja.

CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
ooooole!
Vacaciones...pa disfrutarlas!!

Dejas un buen equipo de moderadores al cargo. Se que lo sabes, pero solo lo confirmo.
Están a todas! Cuidan los detalles! Consiguen actividad y un buen rollo mayúsculo!

Qué más se puede pedir?

mmmm...ahora que lo digo se me ocurren.... buenos ejemplares.... buenas nidadas.... buenos colores.... buen cuidado.... buenos consejos....

jejeje pero eso casi ya lo tenemos!!

ná! no se puede pedir ná más!!


a disfrutar las vacaciones Pedro!!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Qué lo paseis muy bien amigo,,te lo mereces
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Pedro espero que lo paseis de maravilla que seguro que si, disfrutar al maximo que los dias de vacaciones se van volando, te lo aseguro  :-\. Yo acabo de entrar ahora al foro despues de unos dias medio ausente y si que esta esto un poco paradillo, vamos a darle vida a esto compis.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Claro que sí master, a disfrutar de las vacaciones, ya te dice morente, los que estamos ya atados de nuevo a la rutina te cuidamos el chiringuito jaja

un saludo y pasalo bien!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 31 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 348 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 462 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 921 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 593 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 582 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 654 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 619 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 625 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)