Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
etiquetas para concurso
#1
hola buenas tardes, me gustarian, que me explicaran como hacer una etiqueta para concurso, he visto la de algunos compañeros, como por ejemplo la de leles y me gustaria que me explicarais como hacer una, algun programa para hacerlas ya sabeis, espero que me ayudeis ygracias.
[Imagen: ug0k.jpg]<br /><br />Uploaded with ImageShack.us<br /><br />&quot;El buen pajarero gana con su limpio jilguero&quot; -- Mi pagina web: elbuensilvestrista.foroactivo.com
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
(23-07-2013, 02:20 PM)Jose el pajarero link escribió: hola buenas tardes, me gustarian, que me explicaran como hacer una etiqueta para concurso, he visto la de algunos compañeros, como por ejemplo la de leles y me gustaria que me explicarais como hacer una, algun programa para hacerlas ya sabeis, espero que me ayudeis ygracias.
Buenas tardes Jose, etiquetas para concursos ?? no te entiendo, supongo que te refieres a la firma que sale en cada mensaje, no es asi ?
si es eso a lo que te refieres puedes pedir la tuya aqui, aunque pedro ( que es el que las hace ) anda un poco liadillo, te dejo el enlace

http://www.pajarosilvestre.es/index.php?board=80.0
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
gracias por responder, en cataluña los concursos que hay son de pega, llo cual consiste en poner muchos pajaros, todos de la misma pluma en fila india, y el que cante gana, las etiquetas sirven para identificar a tu pajaro, ya que acabado el cobcurso se devuelven los pajaros y sirve para saber cual es el tuyo
[Imagen: ug0k.jpg]<br /><br />Uploaded with ImageShack.us<br /><br />&quot;El buen pajarero gana con su limpio jilguero&quot; -- Mi pagina web: elbuensilvestrista.foroactivo.com
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(23-07-2013, 02:42 PM)Jose el pajarero link escribió: gracias por responder, en cataluña los concursos que hay son de pega, llo cual consiste en poner muchos pajaros, todos de la misma pluma en fila india, y el que cante gana, las etiquetas sirven para identificar a tu pajaro, ya que acabado el cobcurso se devuelven los pajaros y sirve para saber cual es el tuyo

Ahh, esque como dices que habias visto la mia, y yo de eso no tengo  O:-)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
veras leles soy nuevo en el foro, llebo poco tiempo y me referia a la firma porque pensava como que todos tienen firmas ta  chulas ya e pedido la mia, no tengo prisa, encuanto la tenga os la enseñare a todos
[Imagen: ug0k.jpg]<br /><br />Uploaded with ImageShack.us<br /><br />&quot;El buen pajarero gana con su limpio jilguero&quot; -- Mi pagina web: elbuensilvestrista.foroactivo.com
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(23-07-2013, 03:07 PM)Jose el pajarero link escribió: veras leles soy nuevo en el foro, llebo poco tiempo y me referia a la firma porque pensava como que todos tienen firmas ta  chulas ya e pedido la mia, no tengo prisa, encuanto la tenga os la enseñare a todos

Ah, estupendo, verás qué chuli queda Guiño y no dudes preguntar cuanto necesites. Un saludo.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
eso mismo are leles se aprende mucho preguntando y leiendo en este foro
[Imagen: ug0k.jpg]<br /><br />Uploaded with ImageShack.us<br /><br />&quot;El buen pajarero gana con su limpio jilguero&quot; -- Mi pagina web: elbuensilvestrista.foroactivo.com
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,309 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,375 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,705 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,868 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,265 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,165 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,075 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,306 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,584 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,631 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)