Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No deja de poner...
#31
Nuri, tranquila y no te apures, dejale que haga esta puesta y cuando termine la puesta le quitas todo y hazle l que te he aconsejado, que veras como se lo soluciiiioooonas, tranqui que si le alimentas asi de bien no le va a pasar nads, si pusiera la quinta que no creo ya hablariamos,  y saludos
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#32
Hola jose antonio... mira mi canaria no ha puesto mas qu dos huevos qie te dije y sigue pasandose el día asi...:-[
Le quite el nido porque no le hacia no caso incluso tiro los huevos y paso de ellos..


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#33
Yurena, tu canaria lleva el mismo proceso que llevo mi canaria de la que te he hablado en el comentario anterior, pues ahora haz lo que te he sugerido en el comentario anterior y yo creo que si es solamente problema de excesivo celo, se le puede solucionar como se le soluciono a la mia,  mantenme informado de como reacciona la canaria si haces lo que te he sugerido, y tranquila primero el uno y luego el dos, y soplale el pecho y haber de que color tiene la piel por si pudiera haber algun problema bacteriano, y mirale tambien el estado de sus patas, tu haz lo que te he sugerido y ya iremos viendo sus reacciones y sobre la marcha las soluciones, pero hazlo cuanto antes haber si va haber algun otro problema mas y cuanto antes nos demos cuenta mas posibilidades de cura va a tener, haber si puedes enseñarme una foto donde yo vea bien toda la jaula donde esta ubicada y su situacion, gracias y suerte, saludos.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#34
No puedo kose antonio por falta de sitio y de jaulas no tengo donde pober la canaria que no sea ahi.tengo otra canaria en una jaula individual pero... cambio esta por la otra?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#35
Si Yurena, hazlo como puedas, pero en la situacion de esta canaria y con tratamiento a distancia necesitaria comprobar como reacciona, pero tiene que ser ella sola en una jaula y en un lugar donde no tenga nada que ver con la cria porque si no tiene algun problema mas tiene que reaccionar positivamente, y al cambiarle de jaula aprovecha para hecharle un vistazo como te he indicado a su pecho y a sus patas, y colocale una alimentacion como te he indicado en comentarios anteriores sobre este tema, mantenme informado y suerte.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#36
Ya la cambie de jaula y jose y en el pecho no le vo nada y lasnpatas estan asi ... esta defomada lo se... de nacimiento... a ver quevtal esta aqui


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#37
Ok Yurena, vamos a ver como reacciona en esta jaula colocada por lo menos unos dias que ya iremos viendo en otro entorno que no sea el que tienes para la cria, mantenme informado, y no le pongas durante esta prueba ni fruta ni verdura por si pudiera tener algo de diarrea y la estuviera debilitando, solo una buena mixtura que no este muy cargadita de semillas grasas sino que sea por lo menos un 70% alpiste y el bebedero de agua que si le pudieras mezclar con algun multivitaminico como por ejemplo tabernil total y ademas tambien calcicolina P como te pone el prospecto seria perfecto, y luego en la foto aprecio que la patita deformada pudiera estar un poquito inflamada, valoraselo tu y si ves que esta inflamada con respecto a la otra, lo cual le podria estar provocando un dolor que tambien pudiera ser el motivo de que no se encontrara a gusto en los palos y prefiera estar tumbadita en el suelo, aplicale muy suavemente tabernil pomada durante algunos dias, que seguramente le quitara la inflamacion, siguiendo estas indicaciones yo soy muy positivo en que la canaria pasara a un comportamiento mas saludable y normal dejando tambien estas puestas indeseadas de huevos, saludos
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#38
Hola jose decirte que dessebque le cambie la jaula no es la misma. Senlanpasa saltando de palo en palo piando no se ha vuelto a echar ni una vez ... ya te dire si vueve al cpmportamiento anterior pero por ahora super bien gracias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#39
Me ha alegrado mucho esta noticia, haber si sigue todo asi de bien, mantenme informado y un saludo.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#40
Y a ti Nuri, como te va con tu verderona, ha querido hecharse a incubar su cuarta puesta o no?, saludos.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  dos verderones mutados criados a mano ciegos. verderonero 7 9,944 29-07-2023, 01:34 AM
Último mensaje: thomasedison
  Knitting a reversible hat can be a fun and versatile project. Carolynss52 0 278 10-07-2023, 04:00 PM
Último mensaje: Carolynss52
  Consejos para enseñar a los verderones a comer mixtura alfon2909 9 20,724 01-11-2021, 12:25 PM
Último mensaje: LunaLuz
  Bragueros carlos_javier199 8 7,162 17-08-2021, 02:08 PM
Último mensaje: pepeto5
  Verderon macho o hembra franjapas1 1 4,855 25-10-2019, 01:32 PM
Último mensaje: huleo44
  Que es este verderón Albert 0 2,853 21-01-2019, 11:22 AM
Último mensaje: Albert
  alimentacion para verderon rubengc 0 3,381 02-04-2018, 09:05 PM
Último mensaje: rubengc
  alimentacion para verderon rubengc 0 3,076 02-04-2018, 07:56 PM
Último mensaje: rubengc
  Mantenimiento carlos_javier199 36 26,481 17-11-2016, 01:10 PM
Último mensaje: carlos_javier199
  fotos de verderones mosaico 6 6,577 09-02-2016, 08:05 PM
Último mensaje: xevi
  Mi Verderón Clásico Pedro Acero 13 19,127 25-01-2016, 04:25 AM
Último mensaje: Moy Vergara
  Nueva mutación del verderón Pedro Acero 13 22,937 23-11-2015, 05:57 PM
Último mensaje: mosaico

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)