Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No deja de poner...
#21
Completamente de acuerdo con Jose Antonio.Saludos
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
Gracias  mañana cuando ponga el otro huevo los meto en el nido  aunque me da penita que esste asi con estos calores que estamos cerca de 38 grados. .. le pondre bañerita con agua pa que se moje y huevos falsos porque loa de ella los quite y los tire de cDa dia
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
Yurena, yo le colocaria hoy el nido con los huevos aunque sean de plastico para que mañana ponga ya el huevo en el nido y se familiarice con el cuanto antes, interesa que se heche unos dias, va a ganar mas que va a perder, al no ser buenos los huevos ponle solo tres, va a estar mas comoda en la incubacion y no hace falta que este los trece dias, con diez valdra creo yo, suerte.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
Hola jose. Le puse el nido con dos huevos ese miamo dia y se echa en la reja del fondo ain hacer caso al nido... al dia siguiente ya no puso mas huevo tiro los huevoa del nido eso si y ahora mismo sigue echada en el fondo de la jaula.
Ahora no se porqué el macho tb esta fijo en el fondo la jaula echado tb???:-
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
Yurena, pero en diferente jaula o en la misma ?, porque te habia entendido que la canaria tenia celo y estaba poniendo huevos pero sin estar un macho con ella compartiendo jaula
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#26
Estan en la misma jaula pero separadas con rejas  y carton. No se ven. Solo se oyen
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#27
Pero han estado juntos los dos en algun momento y si es asi cuanto tiempo hace que los separaste, y estan continuamente hechados o es a ratos y en otros momentos les ves bien o dentro de lo normal de movilidad por la jaula ?, y si puedes enseñanos una foto de la situacion, un saludo.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#28
Si subo los veo echados en el suelo pero si estoy alli cerca con ellos se suben al palo o a las rejas a saltar. Si han criado juntos. Los separe a mediados de junio por ahi. Luego subo una foto si vuelvo a pillarlos in fragantiGran sonrisa
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#29
Bueno Yurena, yo empezaria cuanto antes con el plan B, si a ratos y a menudo ves que saltan en los palos de forma normal y no por asutados, vamos a descartar por el momento que tengan algun problema importante de salud, y llegados a esta situacion, Yo tuve una canaria hace un año con ese mismo comportamiento y se lo corregi totalmente de la siguiente manera, primero cambie a la canaria de escenario y estando para criar en el aviario la traslade a otra jaula diferente que era individual y a otro lugar diferente que fue el balcon de casa, le puse alimentacion sin fruta ni verdura durante una semana que consistia en una buena mixtura y en el bebedero le puse tabernil total y calcicolina P  durante cinco dias que no hay que ponerles bañera para que solo pueda beber del bebedero las vitaminas y el calcio, y no se volvio mas a hechar en la rejilla desde el momento que la cambie de jaula,  parece ser que se puso mas fuerte y al cambiarla de escenario totalmente, le rompi los esquemas, cambio el chip y se olvido de la cria y corregido el problema, y cuando la vi con un comportamiento normal la vendi porque el problema que le habia solucionado ya era un indicativo de que era problematica cuando coge el celo y es mala reproductora,  yo en tu caso le haria a los dos lo mismo, al macho y a la hembra pero en jaulas separadas y diferentes a la que estan ahora, y espero que te vaya igual de bien que me fue a mi, suerte y ya me contaras, un saludo.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#30
Hola, soy nury1975 de nuevo.
El siguiente capitulo del culebrón es q no me ha servido nada, de nada, ni nido ni limón ni penumbra ni cambiarla de sitio..... ¡Ha comenzado a poner!  !Por cuarta vez en unos 2 meses y medio!
Ya lleva otros dos ( en total 17huevos) no puedo aguantar mas y me la llevo al veterinario q la corte el celo como sea, la veo un poco mas débil de como era, y no podría soportar q la pase algo.
( y la tengo mucho calcio puesto y comida y brotes frescos verdes q la encantan, ósea q de comida y cuidados voy sobrada ) por eso no me explico q siga y siga poniendo. Lo dicho me la llevo al veterinario. Ya os contaré, pero gracias a todos por vuestro interés. Un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  dos verderones mutados criados a mano ciegos. verderonero 7 9,950 29-07-2023, 01:34 AM
Último mensaje: thomasedison
  Knitting a reversible hat can be a fun and versatile project. Carolynss52 0 278 10-07-2023, 04:00 PM
Último mensaje: Carolynss52
  Consejos para enseñar a los verderones a comer mixtura alfon2909 9 20,729 01-11-2021, 12:25 PM
Último mensaje: LunaLuz
  Bragueros carlos_javier199 8 7,166 17-08-2021, 02:08 PM
Último mensaje: pepeto5
  Verderon macho o hembra franjapas1 1 4,858 25-10-2019, 01:32 PM
Último mensaje: huleo44
  Que es este verderón Albert 0 2,854 21-01-2019, 11:22 AM
Último mensaje: Albert
  alimentacion para verderon rubengc 0 3,382 02-04-2018, 09:05 PM
Último mensaje: rubengc
  alimentacion para verderon rubengc 0 3,077 02-04-2018, 07:56 PM
Último mensaje: rubengc
  Mantenimiento carlos_javier199 36 26,488 17-11-2016, 01:10 PM
Último mensaje: carlos_javier199
  fotos de verderones mosaico 6 6,581 09-02-2016, 08:05 PM
Último mensaje: xevi
  Mi Verderón Clásico Pedro Acero 13 19,130 25-01-2016, 04:25 AM
Último mensaje: Moy Vergara
  Nueva mutación del verderón Pedro Acero 13 22,943 23-11-2015, 05:57 PM
Último mensaje: mosaico

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)