Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis nidadas
#21
Muy chulas !!! como se descuiden les falta nido  O0
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
ya van picoteando solas.
en breve comerán solas y al jaulón!!  :'(

y..... la semana que viene.... parejita de Goulds!!!!  :'(  ole ole!!!  8)
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
Que bonitas compi! se ve que el año ha ido bien, enhorabuena!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
graaaaacias King!!  :-*
si! la verdad es que estoy contentísima!!  :'(

de momento no criaré más isabelitas, que ahora vendrán parejita de Goulds i en septiembre de  canarios de canto  O0

esto es un vicio como otro cualquiera!!! jejeje  O:-)
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
Se ve que te ha ido bien la cria, que bonitas y grandes estan las isabelitas, ya nos presentaras a tus goulds  O0 O0.

PD:Si que es un vicio, yo voy quitando parejas por un lado y comprando por otro  :o.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#26
jijiji nane,
pues claro que presentaré a los nuevos miembros de la familia!!  :'(
ahora que me he puesto las pilas con las fotos...las tendreis en cuanto tenga la parejita en casa. Sonrisa

de momento no las haré criar más.
quitaré todos los nidos.
yo que hice el del jaulón para que estuvieran más agustito durmiendo....pero no pensé en que los incitava a criar  :-X (inexperta que es una)  :-\

ahora ya se que nido=cria
si son pulluelos...nada de cria
si son adultos...a descansar


Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#27
La verdad que no se si los estríldidos les afectan en el canto a los fringílidos, pero desdeluego si tienes ánimo de competir con lo que vayas a meter de canto no les vendrá bien convivir con canarios de color a no ser que tengas suficiente sitio como para mantenerlos aislados, (odio dar este tipo de consejos pero debes saberlo si no lo sabias ya jeje) es de lo primero que se aprende sobre los pájaros de canto, uno de inferior calidad o de otra especie siempre repercutirá negativamente en las notas del pájaro que vale.

Un saludo compli y vaya envidia de todo lo que tienes!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#28
(24-07-2013, 12:37 PM)King_Turgon link escribió: La verdad que no se si los estríldidos les afectan en el canto a los fringílidos, pero desdeluego si tienes ánimo de competir con lo que vayas a meter de canto no les vendrá bien convivir con canarios de color a no ser que tengas suficiente sitio como para mantenerlos aislados, (odio dar este tipo de consejos pero debes saberlo si no lo sabias ya jeje) es de lo primero que se aprende sobre los pájaros de canto, uno de inferior calidad o de otra especie siempre repercutirá negativamente en las notas del pájaro que vale.

Un saludo compli y vaya envidia de todo lo que tienes!

ui ui ui King!
a ver a ver...que no menterao mu bien. :-X
¿quieres decir que los canarios de canto y los lipocromos de color no es bueno que estén juntos?  Gran sonrisa
mi canario de color se pasa el dia cantando, incluso de lo fuerte que lo hace, es ensordecedor (me han dicho expertos que es un canario buenísimo)

ya cuento con que los cantos serán diferentes, pero para nada me gustaria que alguno de los dos enmudeciera por tenerlos juntos  :-\

en el jaulón hay sitio de sobras.

tengo los exoticos en un sitio y los canarios van en otro.

porfa....explicame eso de que no les podria ir bien estar juntos. GRACIAS!!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#29
No, no s que lo calle, es más, posiblemente se piquen y canten ambos más aun, pero me refiro a que por muy fuerte, prolongado y horas al día que cante tu rojo, nada más que por genetica y selección el canario de canto va a tener un repertorio mucho más variado, sutil y rico que el de color, y el llegar uno nuevo a una casa con un canario de color que tiene un canto estandar, solo repercutirá negativamente en ese potencial de buen cantor que tiene el de de canto, ya que lo que hará será copiar las notas "vulgares" del que ya estaba antes y canta más puesto que lleva mas tiempo en tu casa y esta más confiado, no desarrollando todo su potencial.

Esta milonga que te cuento es para que lo sepas y por si tienes algun interés en trabajarle el canto mediante copia o el método que sea, si no da exactamente igual que se copien o se dejen de copiar, ambos cantarán como cantan los canarios de toda la vida aunque no este pulidos (que conste que a mí el canto típico de canario me encanta, derrocha fuerza y alegría) incluso más tiempo al día y más fuerte que si estuvieran solos pues ya tienen un rival con quien disputarse el territorio acústicamente.

pd: lo de que se callen puede darse eh, acabo de recordar que yo tuve un jilguero que calló a mi canario y cuando murió el jilguero el canario incluso le había copiado notas esto es verídico jajaj es cuestión de dominancia pero vaya imagino que depende de la personalidad del pájaro, que tengan contacto visual y algún factor más.

Espero haberme explicado  O:-) yo m voy 3 días a la playa, pasadlo bien y sed buenos!!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#30
oooooostras!!!

¿y si pongo la parejita de canto en una jaula a parte hasta que no se hagan con la casa...y en unos meses los pongo en el jaulón?

¿o no hará nada mientras se oigan aunque no se vean?

hombre...no es que los quiera llebar a concurso, pero tampoco mimbarle su potencial...  :-\
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva puesta de isabelitas leles75 22 24,015 05-12-2019, 04:56 PM
Último mensaje: EsmeraldaQuintanilla
  Mis isabelitas de japón leles75 3 6,241 10-08-2014, 08:46 PM
Último mensaje: MisAves.
  ¿un trio? MisAves. 16 19,240 25-03-2014, 01:20 AM
Último mensaje: MisAves.
  2 parejas nuevas!!! MisAves. 11 9,029 24-03-2014, 05:29 PM
Último mensaje: MisAves.
  Hallazgo de Cochlosoma sp. en Isabelitas del Japón leles75 0 2,761 14-03-2014, 10:29 AM
Último mensaje: leles75
  ¿...tienen memoria...? MisAves. 11 14,911 27-02-2014, 11:21 AM
Último mensaje: nane345
  Isabelitas del japón MisAves. 0 5,382 11-10-2013, 08:41 AM
Último mensaje: MisAves.
  Tengo un problema con mi pareja de isabelitas. AerosAlas 6 5,979 06-09-2013, 09:18 AM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
  mi mami isabelita.... MisAves. 11 8,903 04-09-2013, 01:42 PM
Último mensaje: MisAves.
  Curiosidad en las isabelitas leles75 4 4,483 24-07-2013, 09:00 PM
Último mensaje: King_Turgon
  MI PRIMERA NIDADA DE ISABELITAS!!! MisAves. 25 18,145 24-07-2013, 08:36 AM
Último mensaje: MisAves.
  Canto MisAves. 2 3,767 15-07-2013, 08:29 AM
Último mensaje: MisAves.

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)