Calificación:
  • 8 voto(s) - 1.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me podriais decir si son macho y hembra??
#1
hola! soy nueva en esto...solo quería saber si mis ninfas son hembra y macho porque las he comprado pero en la tienda no sabían decirme el sexo de cada uno...como puedo subir las fotos para k los veias?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
(12-07-2013, 03:45 PM)ninfacuca link escribió: hola! soy nueva en esto...solo quería saber si mis ninfas son hembra y macho porque las he comprado pero en la tienda no sabían decirme el sexo de cada uno...como puedo subir las fotos para k los veias?

Hola, en primer lugar te aconsejo que te pases por el apartado de presentaciones para darte a conocer en el foro.
Es muy sencillo subir las fotos, verás, dale donde pone opciones adicionales , despues a adjuntar y seleccionar archivo, y ya eliges la foto que quieras subir.
Un saludo y a ver si podemos ayudarte, que es un poco complicadillo lo del sexo  Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Para diferenciar hembras y machos en ninfas hay dos factores importantes a tener en cuenta:

- La variedad (el color de la ninfa).
- La edad.

La Variedad :

Las ninfas lutinas, albinas (ojos rojos), y las amarillas o blancas (ojos negros) no presentan diferencias físicas apreciables entre hembras y machos, a no ser que en el caso de las lutinas se puedan apreciar perlas en las alas.

Por otro lado, el resto de variedades sí presenta dimorfismo sexual, como son las ninfas ancestrales, perladas y carablanca.


La Edad :

Si la ninfa no es lutina, albina (ojos rojos), ni amarilla o blanca(ojos negros), se pueden saber el sexo rondando los 6 meses que es cuando realizan la primera muda, pueden ser antes o despues, pero una vez efectuado el cambio de pluma de joven a adulto ya se puede saber el sexo del ejemplar.

¿De qué forma podemos saberlo?