Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi ninfa en su jaula
#1
Hola amigos.  Estoy metiendo a mi ninfa que no se como llamarla la verdad porque no se si es hembra o macho aun jajaja en su nueva jaula. Al principio al juguete le teni miedo igual que a la jaula pero ahora ya esta mas tranquila dentro. Le di la papilla esta mañana y esta llena pero al meterla en la jaula no deja de comer panizo:-. Deberia de quitárselo o senlo dejo y que cona lo que quiera y luego a la segunda yoma darle solo lo que ella quera?  Por cierto le encanta estar fuera en el sofa conmigo trepando lo alto del sofa jajaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
No he podido meter el video. Si alguien sabe como puedi subirlo se lo ageadeceria. Gracias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
(12-07-2013, 09:14 AM)yurenalopez link escribió: Hola amigos.  Estoy metiendo a mi ninfa que no se como llamarla la verdad porque no se si es hembra o macho aun jajaja en su nueva jaula. Al principio al juguete le teni miedo igual que a la jaula pero ahora ya esta mas tranquila dentro. Le di la papilla esta mañana y esta llena pero al meterla en la jaula no deja de comer panizo:-. Deberia de quitárselo o senlo dejo y que cona lo que quiera y luego a la segunda yoma darle solo lo que ella quera?  Por cierto le encanta estar fuera en el sofa conmigo trepando lo alto del sofa jajaja
No se lo quites, eso es buena señal, verás como poco a poco deja de pedir papilla, ponle tambien en un cacharrito su comida para ninfas para que vaya enredando ella.
el video si no ocupa 20 megas se sube igual que las fotos, y sino puedes subirlo a youtube y nos pones el enlace. Aunque no sé si tienes cuenta en youtube, si no la tienes te animo a que te registres , que no  se tarda mucho y viene muy bien a la hora de subir tus videos. Un saludo  Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
https://www.youtube.com/watch?v=xiH6vI0Q...ata_player
Aqui les dejo el video. Luego aparte de panizo le pondre su comida pero debo ponerle agua?  Por cierto la tengo ahi rl mayor tiempo posible y se ve que se divierte ya luego cuando salgo de casa o por la nochr la meto en su urna.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(12-07-2013, 02:43 PM)yurenalopez link escribió: https://www.youtube.com/watch?v=xiH6vI0Q...ata_player
Aqui les dejo el video. Luego aparte de panizo le pondre su comida pero debo ponerle agua?  Por cierto la tengo ahi rl mayor tiempo posible y se ve que se divierte ya luego cuando salgo de casa o por la nochr la meto en su urna.
Yo la veo perfecta ahí, la dejaría ya en su jaula sin necesidad de meterla en la urna, y sí, ponle agua aunque veas que no bebe casi nada .
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Hasta pa dormir lesles? Le pondre aguita y a ver si le puedo meter algo anlo que arrimase en la noche. Gracias por todo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(12-07-2013, 06:38 PM)yurenalopez link escribió: Hasta pa dormir lesles? Le pondre aguita y a ver si le puedo meter algo anlo que arrimase en la noche. Gracias por todo
Sí sí, es bueno que ya se acostumbre a su jaula, no le pasa nada Guiño
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
https://www.youtube.com/watch?v=vMofk2tY...ata_player
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Que chula esta Yurena, ya no hace falta que le pongas nada que le de calor, ya esta emplumada entera, ya veo que le haces el silbido que hacen los depredadores cuando ven a una femina  O0 O0 O0, esto no es cosa mia eeeeh, ya alguien se dara por [email protected]
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Jajajajaja mañana de sorpresa. Mi ninfa se ha echado a volar esta manana y tuve que salir tras ella. Si solo tiene un mes que rapido vuela no? Por cierto le puse un arnés y la verdad que se la pasa picoteandolo debajo del cuello inquieta.incomoda. se la he tenido que quitar o es mejor dejaselo y que se acostumbre? Por cierto solo come panizo y agua ni la toca ni su mezcla tampoco
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un nuevo miembro en la familia moesh 11 7,831 24-01-2015, 12:56 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  Imágenes de ninfas leles75 0 3,958 20-06-2014, 10:19 PM
Último mensaje: leles75
  Mutaciones y tablas de cria en ninfas. leles75 0 2,746 13-03-2014, 02:10 PM
Último mensaje: leles75
  celo en las ninfas moesh 1 4,118 16-02-2014, 11:10 PM
Último mensaje: leles75
  La muda leles75 0 2,348 22-01-2014, 01:53 PM
Último mensaje: leles75
  Que puedo o debo hacer Hernes 0 2,371 05-01-2014, 11:05 AM
Último mensaje: Hernes
  Mi Lupa Hernes 5 4,639 26-12-2013, 10:35 AM
Último mensaje: leles75
  plumas de la cola ramon 2 3,216 15-11-2013, 02:23 PM
Último mensaje: leles75
  Presentación oficial de Pepe ;) leles75 23 13,940 13-09-2013, 12:49 PM
Último mensaje: MisAves.
  Ninfa pica yurenalopez 17 14,702 11-09-2013, 12:53 PM
Último mensaje: joseantonio30081968.
  ayuda urgente!! ninfacuca 12 7,943 24-08-2013, 10:02 AM
Último mensaje: belloz
  Quitarle tomas a la ninfa yurenalopez 3 6,791 02-08-2013, 10:32 PM
Último mensaje: joseantonio30081968.

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)