Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo voy a soltar
#1
Compañeros, ante las dudas de la procedencia legal del pájaro que me regaló mi padre, he decidido que lo voy a dejar en libertad.

Lo voy a soltar en el parque de enfrente de mi casa, pues hay bastantes jilgueros.
pensáis que sobrevivirá?
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
King, si te soy sincera yo no lo soltaría. Tu padre te lo ha regalado y tampoco sabes con seguridad su procedencia, y si te han dicho que está criado en cautividad por mucha duda que tengas pues ya está.
Vamos tú haz lo que creas conveniente pero yo me lo quedaría.
Un saludo majete Guiño
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
muchas gracias por el consejo leles, eso pienso también pero estoy dudando, sobre todo porque es un regalo porque yo estaba contactado con criadores serios a la espera de noticias, pero no se la verdad. En estos días vere lo que hago. De todas formas por lo menos estoy tranquilo de decir que he contado lo que me ha pasado tal cual, si inventarme que es de origen totalmente limpio ni nada, lo tengo por lo que lo tengo y no es la manera que yo quería.

Un saludo!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Además... poniéndonos en el lado malo... si fuera ilegal a saber cuánto tiempo lleva en cautividad, asique soltarlo alomejor sería la muerte segura.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
me sorprende lo dócil que es en la jaula.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(10-07-2013, 02:00 PM)King_Turgon link escribió: me sorprende lo dócil que es en la jaula.
Pues para que veas, lo que te decía...
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Leles piensa exactamente igual que yo, ya sabes a lo que me refiero King. Disfrutalo y que te de alegrias  Sonrisa.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(10-07-2013, 02:23 PM)nane345 link escribió: Leles piensa exactamente igual que yo, ya sabes a lo que me refiero King. Disfrutalo y que te alegrias  Sonrisa.
Y que te alegrias ?  O0  O0 eaaaa que a mi tambien me toca corregirte alguna vez, jajajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(10-07-2013, 02:41 PM)leles link escribió: Y que te alegrias ?  O0  O0 eaaaa que a mi tambien me toca corregirte alguna vez, jajajaja
Jajajajaja no me sienta nada bien dormir la siesta  O0 O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Voy a dar mi opinión sobre el pájaro.

Para mi es de captura. Patas negras, anilla abierta, se pica la pata por la anilla... todo cuadra.

Yo personalmente creo que has contado la historia como pasó.

La compra de un pájaro de captura a sido una estafa hacia tu padre por desconocer los problemas que surgen con este tipo de cosas, la inexperiencia.

Creo que no ha habido mala fe en la compra de este pájaro, al revés, ha sido un regalo de corazón sabiendo las ganas que tenías por tener un jilguero criado en cautividad.

Yo me lo quedaría, ya que no se puede dar marcha atrás.

Lo que si puedes hacer es buscar el anuncio donde tu padre lo adquirió, creo que fue en mil anuncios. Los anuncios suelen tener un botón donde pone denunciar. Esto evitará que dicho personaje siga engañando a personas sin experiencia.

Y habla con tu padre para que no le vuelva a pasar.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,310 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,375 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,705 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,868 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,265 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,165 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,075 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,306 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,584 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,631 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)