Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.58 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Te acuerdas de ... ?
#31
(20-07-2013, 10:39 AM)leles link escribió: recuerdos-malp.blogspot.com.es/2008/06/taller-de-juguetes.html?m=1

Mira ahí anda, es la espiral esa con cinta negra
Pd: eeenga te perdono,, jajsja
En mi vida e visto eso, luego te quejas ese "yoyo" lo encontraron tambien en las cuevas de altamira, junto al mobil de Morente  O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#32
(20-07-2013, 10:58 AM)nane345 link escribió: En mi vida e visto eso, luego te quejas ese "yoyo" lo encontraron tambien en las cuevas de altamira, junto al mobil de Morente  O0.
Jajajaja desde luegoo !!!! Morenteee acude en mi ayudaaa  :-X
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#33
(20-07-2013, 10:39 AM)leles link escribió: recuerdos-malp.blogspot.com.es/2008/06/taller-de-juguetes.html?m=1

Mira ahí anda, es la espiral esa con cinta negra
Pd: eeenga te perdono,, jajsja


Yo puedo salir en tu ayuda también, solo tengo 20 años pero yo he jugado con el¡¡ y mucho ademas¡ jajajajajajajajajajaj Así que nane... te perdiste una gran etapa jajajajaja.

Y esto? No habéis jugado nunca? jajajaja

[Imagen: 4.jpg]
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#34
(20-07-2013, 02:31 PM)Pedro Acero link escribió: Yo puedo salir en tu ayuda también, solo tengo 20 años pero yo he jugado con el¡¡ y mucho ademas¡ jajajajajajajajajajaj Así que nane... te perdiste una gran etapa jajajajaja.

Y esto? No habéis jugado nunca? jajajaja

[Imagen: 4.jpg]
Ves tu esto algo mas normal, por lo menos para mi, no he jugado con el muelle este pero lo e visto mil veces.
PDLenguaedro te estas quedando conmigo, tu tan jovencito y tambien has jugado con esooo
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#35
Claro que e jugado y poner a un trablero de cualquier puerta que te encontrabas 4 rueditas con cualquier cosa y tirarte desde algun sitio girando con un simple palo.... lo mas chano del mundo y llegaba siempre con los pantalones rotos pero me lo pasaba en grande jajaja
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#36
(20-07-2013, 03:39 PM)Pedro Acero link escribió: Claro que e jugado y poner a un trablero de cualquier puerta que te encontrabas 4 rueditas con cualquier cosa y tirarte desde algun sitio girando con un simple palo.... lo mas chano del mundo y llegaba siempre con los pantalones rotos pero me lo pasaba en grande jajaja
Eso si que lo he hecho yo jajajaja, lo haciamos con los palets de las obras, le poniamos delante una tabla que sobresalia por los lados con un tornillo en medio para que pudiera girar, una cuerda a los 2 extremos y 4 ejes de monopatin, que de hostias nos pegamos cuasta abajo jajajajaja
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#37
(20-07-2013, 03:43 PM)nane345 link escribió: Eso si que lo he hecho yo jajajaja, lo haciamos con los palets de las obras, le poniamos delante una tabla que sobresalia por los lados con un tornillo en medio para que pudiera girar, una cuerda a los 2 extremos y 4 ejes de monopatin, que de hostias nos pegamos cuasta abajo jajajajaja

(20-07-2013, 03:43 PM)nane345 link escribió: Eso si que lo he hecho yo jajajaja, lo haciamos con los palets de las obras, le poniamos delante una tabla que sobresalia por los lados con un tornillo en medio para que pudiera girar, una cuerda a los 2 extremos y 4 ejes de monopatin, que de hostias nos pegamos cuasta abajo jajajajaja

Ves si el problema es que todos los chiquillos de mi edad se han criado con consolas, pero yo he sido siempre mas bruto, no me valia con las consolas jajajajajajaja si no habia dolor no era feliz. La hostias tremendas que nos dábamos pero que nunca llorabamos¡jajajajajaj siempre nos levantábamos riendo y otra vez parriba jajajajajaja. Que pasada que buenos tiempos. Yo veia a los nenes en el recreo de mi colegio jugar al digimon y al pokemon, mientras que un gitanico y yo estabamos trepando árboles, escalando las vallas (nos íbamos a comprar chuches al chino de al lao jajaja).... QUIERO VOLVER A SER PEQUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#38
(20-07-2013, 09:02 PM)Pedro Acero link escribió: Ves si el problema es que todos los chiquillos de mi edad se han criado con consolas, pero yo he sido siempre mas bruto, no me valia con las consolas jajajajajajaja si no habia dolor no era feliz. La hostias tremendas que nos dábamos pero que nunca llorabamos¡jajajajajaj siempre nos levantábamos riendo y otra vez parriba jajajajajaja. Que pasada que buenos tiempos. Yo veia a los nenes en el recreo de mi colegio jugar al digimon y al pokemon, mientras que un gitanico y yo estabamos trepando árboles, escalando las vallas (nos íbamos a comprar chuches al chino de al lao jajaja).... QUIERO VOLVER A SER PEQUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Esa era la forma de jugar que a mí me gustaba 20 años antes que tú.En las afueras de cualquier ciudad había solares,vaquerías,arroyos...llegabas de mierda hasta los ojos y todo se arreglaba con un zapatillazo de tu madre....
  De todas formas, Pedro, en mis tiempos había trompos(peonzas) infinitamente más modernos que el que tú has puesto.Si hace 30 años me enseñan eso, aseguraría que es una reliquia de la guerra,como mínimo...
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#39
(19-07-2013, 10:29 PM)leles link escribió: Jajajajaja siii una chiquilla, más quisiera yo  :-\

oye, hiciste también dibujos rupestres ?
y lo de las gaseosas te refieres a estas ??

[Imagen: k3rd.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Esas son ,sí señora.Para los más jovenes,decirles que antiguamente no se reciclaba vidrio por la sencilla razón de que no se tiraban las botellas,las llevabas a la tienda y entregabas tantos "cascos" como nuevas comprabas,exactamente igual que las bombonas de butano.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#40
Claro pero la primera foto que salia es la que cogi jajajajajaj. Si yo usaba las tipicas de plastico duro.

Y si esa vida era la buena coger la bici y a jugar por hay, que tiempos cuando el mayor de tus problemas era no saber que hacer al dia siguiente.....
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 24 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 346 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 732 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 459 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 915 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 492 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 580 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 622 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)