Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviario Jose Antonio
#11
(18-09-2013, 09:49 AM)King_Turgon link escribió: Jose Antonio increíble vídeo! eso demuestra pasión y entrega por los animales, que bien cuidados los tienes! me ha encantado la escena del jilguero, el gould y el canario comiendo juntos xD

Enhorabuena y aprovecho para darte las gracias con por tus conocimientos que tanto nos aportan.

Un saludo!
Muuuuchaaassss graaaciaaassss King y gracias por tu alago y decirte que yo estoy encantado de compartir diferentes puntos de vista con todos los compañeros y compañeras de este foro sobre los entresijos de esta bonita aficion al cuidado y cria de aves de jaula, ahora justo he estado viendo como me quedo el video, que ayer a la noche me puse con el y termine muy tarde su montaje y no me pare demasiado a mirar el resultado, y hoy mirandolo mas detenidamente a mi tambien me ha llamado la atencion especialmente la imagen que tu dices, me alegro que te haya gustado y un saludo majete
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Sonrisa Sonrisa SonrisaEstá muy chulo ese aviario amigo y se ve muy limpito y cuidado,suerte con él Jose antonio O0 O0 O0 O0
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
(18-09-2013, 11:02 AM)charro link escribió: Sonrisa Sonrisa SonrisaEstá muy chulo ese aviario amigo y se ve muy limpito y cuidado,suerte con él Jose antonio O0 O0 O0 O0
Gracias charro, un saludo
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
yO AHORA cuando termine examenes este viernes y esté un poco más relajado empezaré también a echarle vídeos, aunque esta en plena muda y está un poco feo sobre todo de la cabeza, pero así tengo recuerdos de cuando era chivón jeje

Creo que una tarde que tenga tiempo voy a probar a dejarle en vuelo libre por mi cuarto, de todas formas, cuando tienen hambre vuelven a la jaula no?
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
(18-09-2013, 01:11 PM)King_Turgon link escribió: yO AHORA cuando termine examenes este viernes y esté un poco más relajado empezaré también a echarle vídeos, aunque esta en plena muda y está un poco feo sobre todo de la cabeza, pero así tengo recuerdos de cuando era chivón jeje

Creo que una tarde que tenga tiempo voy a probar a dejarle en vuelo libre por mi cuarto, de todas formas, cuando tienen hambre vuelven a la jaula no?
King, para que se pueda disfrutar del vuelo libre en un espacio mas o menos amplio de un jilguerito y que el lo haga de una forma tranquila y sin grandes sobresaltos junto a ti y que se meta solo a la jaula, habria que seguir unas pautas de adiestramiento para ello y tu como su cuidador transmitirle mucha confianza y tranquilidad, esto para mi y en mi aviario siempre es un bonito reto, que yo llevo a cabo con la mayoria de las aves que pasan por mi aviario, haber que tal se te da a ti, ya nos contaras si te animas a intentarlo, yo tengo muy claro que este trato con las aves es muy beneficioso para su salud y para que yo siga disfrutando muchisimo de esta aficion, saludos King
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Sí jose antonio, confianza ya me tiene, pero aún así no he tenido tiempo aun para cosas como por ejemplo darle de comer de mi mano y cosas así. Por lo demás, no se asusta para nada, se baña, se acicala y come delante mía y últimamente que está empezando a repasar cuando lo miro fijamente me "marca" el terreno meneándose en el palo y haciendo quejíos con la cola abierta como diciendo "aquí estoy yo" de lo que deduzco que ya no solo me ha perdido el miedo sino también el respeto  O0 y deduzco que es buena señal jajaj

os mantendré informados puesto que hacerlo lo haré seguro.

Un saludo!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
(18-09-2013, 01:36 PM)King_Turgon link escribió: Sí jose antonio, confianza ya me tiene, pero aún así no he tenido tiempo aun para cosas como por ejemplo darle de comer de mi mano y cosas así. Por lo demás, no se asusta para nada, se baña, se acicala y come delante mía y últimamente que está empezando a repasar cuando lo miro fijamente me "marca" el terreno meneándose en el palo y haciendo quejíos con la cola abierta como diciendo "aquí estoy yo" de lo que deduzco que ya no solo me ha perdido el miedo sino también el respeto  O0 y deduzco que es buena señal jajaj

os mantendré informados puesto que hacerlo lo haré seguro.

Un saludo!
Bueno bueno King, por lo que me cuenras veo que tienes bastante terreno ganado para conseguirlo, si te animas sera todo un bonito reto para ti y tu jilguerito seguro que lo agradecera, esto pinta interesante, esperaremos acontecimientos, suerte y a por esa foto de tu jilguerito tranquilamente posado en tu dedo, un saludo.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Hola Jose Antonio que bien montado lo tienes con diferentes razas de aves pero sobre todo limpieza a ti te durara mas tiempo la muda ya que tienes exoticos y desde que empiezan hasta que terminan tienes tres meses de plumas lo mismo te pasara con las nidadas terminan unos y empezaran los otros un poco mas y completas el año criando para eso tendras todo el tiempo del mundo, saludos.

https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
(18-09-2013, 03:28 PM)sera link escribió: Hola Jose Antonio que bien montado lo tienes con diferentes razas de aves pero sobre todo limpieza a ti te durara mas tiempo la muda ya que tienes exoticos y desde que empiezan hasta que terminan tienes tres meses de plumas lo mismo te pasara con las nidadas terminan unos y empezaran los otros un poco mas y completas el año criando para eso tendras todo el tiempo del mundo, saludos.

pues ya tiene para las almohadas y las fundas nordicas!!!!!!  O0
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
(18-09-2013, 03:28 PM)sera link escribió: Hola Jose Antonio que bien montado lo tienes con diferentes razas de aves pero sobre todo limpieza a ti te durara mas tiempo la muda ya que tienes exoticos y desde que empiezan hasta que terminan tienes tres meses de plumas lo mismo te pasara con las nidadas terminan unos y empezaran los otros un poco mas y completas el año criando para eso tendras todo el tiempo del mundo, saludos.
Gracias Sera, lo que te puedo decir es que disfruto mucho teniendo en mi pequeño aviario, dentro de lo que me puede dar de si, una pequeña representacion de las aves de jaula que mas me gustan, como me gustan bastantes especies suelo variar cada cierto tiempo de especies para tratar un tiempo con todas ellas, haber yo con lo que empece y lo que mas me gusta son los pajaros de canto, pero con los exoticos tambien disfruto mucho tratando con ellos, y para mi gusto le dan un colorido y una alegria especial a los aviarios aparte de lo simpaticos que suelen ser, y luego los exoticos en el apartado de cuidados en la limpieza y la cria dan mucho menos trabajo que los de canto, y esto hace que sea muy llevadero para mi, luego estoy como tu bien dices entretenido todo el año si me apetece con la cria, o de unas especies o de otras, pero ya intento criar un poquito de cada especie y ya esta, no me lio mucho con el tema de la cria, la verdad que he cogido un equilibrio en todas estas cuestiones que no suelo tener demasiado agobio con las atenciones a mi aviario, estoy disfrutando mucho haciendo las cosas asi, un saludo Sera
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cuanto vale los cajones edcadores y donde se pueden encontrar? smoki 4 4,031 16-11-2021, 06:23 PM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Fotos voladeras xixonenc 8 11,268 05-06-2016, 07:07 AM
Último mensaje: xevi
  Voladera xevi 118 62,658 19-05-2016, 05:06 AM
Último mensaje: xevi
  La iluminacion mas adecuada para aviarios joseantonio30081968 2 4,904 06-09-2015, 11:49 PM
Último mensaje: joseantonio30081968
  aviario saturado. Chapi. 14 14,573 07-07-2015, 09:20 PM
Último mensaje: Chapi
  mi nueva voladera. Sebastian Nadal 27 19,475 04-07-2015, 05:50 PM
Último mensaje: joseantonio30081968
  Como Camuflar Anillas Pedro Acero 14 19,031 22-03-2015, 11:26 AM
Último mensaje: xevi
  MODULO DE CRIA sera. 16 12,816 08-12-2014, 08:32 PM
Último mensaje: sera.
  Aviario Pedro Acero Pedro Acero 2 4,189 08-12-2014, 01:56 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Iluminación Leds Sento 2 6,108 28-11-2014, 11:17 PM
Último mensaje: Sento
  NUEVO PROYECTO DE VOLADERA sera. 62 41,744 16-10-2014, 03:23 PM
Último mensaje: sera.
  voladera exterior pintasilbo 39 32,773 16-10-2014, 09:35 AM
Último mensaje: nane345

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)