Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades Pedro!!
#1
Pues eso... quiero abrir este post para felicitar al administrador de pájaro silvestre por su 20 cumpleaños.

MUCHAS FELICIDADES PEDRO!! Espero que sigas siendo como eres y no cambies nunca.

Un abrazo!
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Me has leido el pensamiento Juan  Sonrisa
pues nada, yo también lo felicito, y cómo no... con una tarta de pocoyo ( que sé que le gusta mucho .... vaaaale, que egque no he encontrado otra  :-\  ) jajaja
Muchas felicidades Pedro, que cumplas muuuchos más y sobre todo que sigas con la cabeza tan bien amueblada como hasta ahora.

[Imagen: djqh.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Muchas felicidades master!! ; ) por lo poco que te llevo conociendo eres un tío coherente, sencillo y amante de la naturaleza como pocos he conocido! felicidades de nuevo pedro, que cumplas muchos más.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
felicidades jefe y a seguir asi
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Muchisimas felicidades Pedro, espero que pases un fantastico dia.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Felicidadessssssssss Don Pedro,que cumplas muchos mas amigo  Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Muchas felicidades, a que hora tenemos que venir a cenar? jejejejejejeje
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Buenas a todos, muchas gracias... 20 años ya¡ a algunos os conozco desde hace mucho mucho mucho.... que mal llevo esto de cumplir jajajajaj.

Voy a contestar uno por uno

Juan Pedro:
Muchas gracias Juan, bien sabes que te aprecio muchísimo, es tanta la confianza que cualquiera que nos leyera se pensaría que nos estamos matando jajajajaja.

Leles: Bueno leles, mi fan numero 1 jajajajajaj, a ti no hace tanto que te conozco, pero se ve donde hay muy buen fondo y sin duda eres una persona 10¡. Lo de la cabeza.... bueno, hacen falta muchos muebles, porque la tengo muy grande, pero tengo todo en cajas bien ordenado jajajajaj y por cierto... me encanta pocoyó, no me pierdo un capítulo te lo prometo jajajaja.

King_Turgon:Muchas gracias amigo, nos tratamos hace poco, pero creo que nos vamos a llevar muy bien, pues tu eres muy sencillo y buena gente y la sencillez para mi es básica en un persona.

Luis (Bronceyogui):
Muchas gracias amigo¡¡ seguiremos asi seguiremos jajaja

Charro:
Muchas gracias¡ pero que tarden en llegar que no tengo prisa jajajajaja.

Sebastian Nadal:Muchas gracias¡¡¡ a las 22:00 en mi casa¡¡¡ hay jamon y rioja para todos jajajajaj

CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Hola Pedro, menuda suerte tienes !!!! veinte primaveras!!!!.
Te deseo que pases un buen dia de cumpleaños, con toda tu familia y amigos.

Un fuerte abrazo y muchas felicidades.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Explica eso de tu fan número uno, jajajajajaja
pero es totalmente cierto  Sonrisa
pd: gracias por verme asi.
otra pd: a las diez estamos todos en tu casa  O0
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 35 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 348 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 464 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 924 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 594 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 584 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 656 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 621 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 646 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 627 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)