Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El mundo en imágenes ...
#31
[Imagen: 4vww.jpg]
Las cataratas del Niágara son un pequeño grupo de cascadas situadas en el río Niágara, en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#32
[Imagen: f6p4.jpg]
El lago Baikal es un lago de origen tectónico, localizado en la región sur de Siberia, Rusia, entre la óblast de Irkutsk en el noroeste y Buriatia en el sureste, cerca de la ciudad de Irkutsk. Su nombre deriva del tártaro «Bai-Kul», lago rico.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#33
[Imagen: i1fa.jpg]
Por ultimo este atardecer de ayer por la tarde en mi pueblo  O0 O0 O0. Me acorde del post y pare el coche para hacer la foto  ???.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#34
(02-07-2013, 05:30 PM)nane345 link escribió: [Imagen: i1fa.jpg]
Por ultimo este atardecer de ayer por la tarde en mi pueblo  O0 O0 O0. Me acorde del post y pare el coche para hacer la foto  ???.

Ohhhhh qué detallazooooooooooo
y qué bonitooo !!!!
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#35
(02-07-2013, 07:13 PM)leles link escribió: Ohhhhh qué detallazooooooooooo
y qué bonitooo !!!!
Imaginate ir tan tranquilo en el coche con un colega, y de repente pararme en el arcen para hacer esa foto  :'(. Me dice, que estas haciendo, me echo a reir y le contesto hacer una foto del atardecer para ponerla en el foro, solo con la mirada que me echo no me hacia falta anda mas, pero no contento con eso me dijo que definitivamante estoy ido de la cabeza  Gran sonrisa.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#36
Jajajajjjaja, ya te vale, pero asi me gusta oyessss  O0
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#37
El sotano de las golondrinas:
[Imagen: 2yq6.jpg]
[Imagen: 2gao.jpg]
[Imagen: o547.jpg]
Sotano De Las Golondrinas

Este fascinante "abismo natural" se sitúa en el pueblo mexicano de Aquismón. Está considerado como la caverna vertical mas bella del planeta. Tiene una profundidad de 510  metros con un diámetro de 60 metros en su parte mas angosta y 300 metros en su fondo. Es muy popular entre los entusiastas de la caída libre.

La cueva (de origen kárstico) se formó por la erosión del agua en una falla impermeable de una planicie de piedra caliza. Tiene forma cónica siendo su abertura exterior notoriamente más estrecha que en su interior.
La caverna es un refugio natural de aves. Contrariamente a lo que su nombre implica no existen  golondrinas en este lugar. Su nombre se debe a la existencia de una variedad de Vencejos que suelen ser confundidos con golondrinas. La cueva también es el hogar de una especie de loros (Aratinga holochlora) y otros pájaros. La cueva es un excelente lugar de cría para las aves ya que la geografía del lugar mantiene a sus depredadores naturales alejados.

De sus 510 metros de profundidad, 376 de ellos son una caída libre. El descenso a este submundo de película se inicia al amanecer con el espectáculo del vuelo de miles de vencejos y cotorras que salen de la cueva en espiral con precisión matemática. Para tener una dimensión de este maravilloso lugar, se estima que el fondo del sótano tiene las dimensiones de tres canchas de fútbol y en vertical cabe sobradamente la Torre Eiffel.
Este accidente orográfico fue dado a conocer en el año 1976, por un equipo de ornitólogos de la universidad de Texas, que estaban realizando un estudio en la región.

Pese al inicial interés meramente científico, la fosa pronto comenzó a atraer a espeleólogos en busca de experiencias interesantes, y posteriormente a turistas.
PD:Siento haber sortado este tocho, pero me parece un lugar espectacular, aaaah por cierto por si alguien esta pensando en ir a tirarse ya esta prohibido  O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#38
oooooooh que pasada!!!!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#39
Joer,qué pasada !!! a veces dan ganas de perderte en un sitio de esos ...
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#40
(08-07-2013, 02:37 PM)nane345 link escribió: El sotano de las golondrinas:

Este fascinante "abismo natural" se sitúa en el pueblo mexicano de Aquismón. Está considerado como la caverna vertical mas bella del planeta. Tiene una profundidad de 510  metros con un diámetro de 60 metros en su parte mas angosta y 300 metros en su fondo. Es muy popular entre los entusiastas de la caída libre.

La cueva (de origen kárstico) se formó por la erosión del agua en una falla impermeable de una planicie de piedra caliza. Tiene forma cónica siendo su abertura exterior notoriamente más estrecha que en su interior.
La caverna es un refugio natural de aves. Contrariamente a lo que su nombre implica no existen  golondrinas en este lugar. Su nombre se debe a la existencia de una variedad de Vencejos que suelen ser confundidos con golondrinas. La cueva también es el hogar de una especie de loros (Aratinga holochlora) y otros pájaros. La cueva es un excelente lugar de cría para las aves ya que la geografía del lugar mantiene a sus depredadores naturales alejados.

De sus 510 metros de profundidad, 376 de ellos son una caída libre. El descenso a este submundo de película se inicia al amanecer con el espectáculo del vuelo de miles de vencejos y cotorras que salen de la cueva en espiral con precisión matemática. Para tener una dimensión de este maravilloso lugar, se estima que el fondo del sótano tiene las dimensiones de tres canchas de fútbol y en vertical cabe sobradamente la Torre Eiffel.
Este accidente orográfico fue dado a conocer en el año 1976, por un equipo de ornitólogos de la universidad de Texas, que estaban realizando un estudio en la región.

Pese al inicial interés meramente científico, la fosa pronto comenzó a atraer a espeleólogos en busca de experiencias interesantes, y posteriormente a turistas.
PD:Siento haber sortado este tocho, pero me parece un lugar espectacular, aaaah por cierto por si alguien esta pensando en ir a tirarse ya esta prohibido  O0.
Preciosas fotos Nane.Como curiosidad,te diré que los vencejos a los que te refieres,seguramente se trate de salanganas,un ave entre un vencejo y un chotacabras.Hay gente que se juega la vida,al estilo de los percebeiros gallegos para recolectar sus nidos,hechos de saliva, que alcanzan unos precios desorbitantes por la exquisitez de la sopa que se hace con ellos.
Por cierto, la foto de tu pueblo,muy buena también,pero,¿por qué tenéis alfileres clavados en el monte?¿es vudú?
Muy guapo tu avatar
saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 26 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 916 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 623 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)