Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me quiero morir
#1
Esta mañana he ido a coger mi jilguerillo que ya comia solo y al cogerlo se ve que le aprete demasiado y las alas las estendia y la boca la abria y la cerraba hasta que ha muerto.Por que? A mi nunca me habia pasado esto, otra vez ,que le podria hacer a pajaro para que no muera.

Con lo contentos que estabamos mi padre y yo , ufff me quiero morir.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
(21-06-2013, 01:32 PM)gabriel jose link escribió: Esta mañana he ido a coger mi jilguerillo que ya comia solo y al cogerlo se ve que le aprete demasiado y las alas las estendia y la boca la abria y la cerraba hasta que ha muerto.Por que? A mi nunca me habia pasado esto, otra vez ,que le podria hacer a pajaro para que no muera.

Con lo contentos que estabamos mi padre y yo , ufff me quiero morir.

Antes que nada lo siento mucho Gabriel, pero ... taaan fuerte has cogido el pájaro ?? no estaría ya malillo o algo ? esque mira que le has tenido que coger fuerte para que muera, me refiero a que lo notarías, no sé, me parece muy extraño.
Y a lo que preguntas sobre qué le podrías hacer la próxima vez para que no muera... ya sabes, si ha sido esa la causa... pues cogerlo con más cuidado.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Hola Gabriel, siento lo del jilguero, pero como dice Leles, tan fuerte lo has cojido? me extraña que estando acostumbrado a los pajaros lo cojieras con tanta fuerza, lo unico que se me ocurre al explicar los sintomas que tenia, es que lo cojieras contra la jaula o lo apretaras demasiado y le dañaras el esternon, y por eso hiciera lo de abrir y cerrar el pico, por falta de aire, pero no se es solo mi opinion.Saludos y espero que consigas sacar alguno mas.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Muchas Gracias, y lo cogi normal, pero intentare tener mas cuidado.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Seguramente ha sido un tema cardiaco, pasa de tarde en tarde con los pajaros, se ponen nerviosos, se estresan mucho y zas.
lO SIENTO
Saludso.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
yo estoy aqui con el amigo. si estas seguro de que no lo has apretado es como un infarto, el pajaro se altera mas de la cuenta y le da el ataque. no pasa todos los dias, pero pasa.
si te caes 7 veces levantate 8...
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Lo siento por el pajarillo y espero que te sirva de esperiencia para tratar las aves, ellos por naturaleza fingen el infarto al cogerlos unos mas que otros una manera de cogerlos es al tercer intento las dos primeras veces lo sueltas dentro de la jaula asi empieza a coger confianza siempre con la mano sin apretar que se pueda mover a si evitaremos que se estrese tambien lo puedes soltar por casa en un cuartito le viene bien unos momentos de recreo, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Siento lo de tu jilguero Gabriel,a todos nos ha pasado algo similar alguna vez:No creo que sea por apretarlo,muchas veces,el revoloteo del pájaro antes de cogerlo o un giro brusco del mismo en nuestra propia mano, puede producirle un traumatismo craneal-cervical,vamos,que se parte el cuello.
Por eso no está de más,sobre todo en especies nerviosas como el jilguero,tomar algunas precauciones encaminadas a minimizar el tiempo que tardamos en capturarlo,como por ejemplo poner la rejilla para aislarlo en el menor espacio posible y quitar los palos para evitar obstáculos innecesarios.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Lo siento mucho, solo puedo decir que cuando vayas a cogerlos tengas paciencia si escapan y lo cogas bien cuando este en una esquina, y sobre todo espero que no te pase mas ni a ti ni a nadie que tenga pajaros es una pena perder una vida de un animal tan bello como son lo jilgueros, en general es una pena perder una vida de un animal o persona bueno nada mas que me pongo poeta.
y no te quieras morir hombre que no ha sido por apretarle tanto.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
(22-06-2013, 08:43 PM)sera link escribió: Lo siento por el pajarillo y espero que te sirva de esperiencia para tratar las aves, ellos por naturaleza fingen el infarto al cogerlos unos mas que otros una manera de cogerlos es al tercer intento las dos primeras veces lo sueltas dentro de la jaula asi empieza a coger confianza siempre con la mano sin apretar que se pueda mover a si evitaremos que se estrese tambien lo puedes soltar por casa en un cuartito le viene bien unos momentos de recreo, saludos.

sera eso de soltarlos por el cuarto, ayuda a que amansen?
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,123 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 670 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 308 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 279 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 331 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 390 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 480 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 931 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 574 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,440 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995
  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL macradi1 0 865 10-11-2021, 03:48 PM
Último mensaje: macradi1
  Jaulas para loros Lolimar 0 917 27-10-2021, 12:44 AM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)