Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.42 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tricomonas ??
#11
Leles, el espartix es para palomas, y para administrarlo a los gult me parece que es 1/8 de comprimido directo en el pico, y es muy efectivo y nada agresivo con los pájaros.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Ya mismo vemos ese gould recuperado tu veras, como te e dicho ya, no e tenido la mala suerte de tener que usar para curar el tricho plus, lo e puesto este año de preventivo nada mas, pero e podido ver por un amigo que a tenido un caso de tricomas este año que es muuuy efectivo.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Sí, al final lo localicé y le he empezado a dar esta mañana, una pregunta... eso no es muy fuerte para darlo como preventivo ? y cómo o en qué cantidades se lo dabas ?  ( ale, toma preguntas )
y graciass, seguro que sí se pone bien enseguida  Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
(20-06-2013, 03:58 PM)leles link escribió: Sí, al final lo localicé y le he empezado a dar esta mañana, una pregunta... eso no es muy fuerte para darlo como preventivo ? y cómo o en qué cantidades se lo dabas ?  ( ale, toma preguntas )
y graciass, seguro que sí se pone bien enseguida  Sonrisa
Es el primer año que lo he usado, el hombre que me lo recomendo lleva bastante haciendolo, asi que no creo que sea muy fuerte, se de otras personas que tambien lo usan de esa manera y no han tenido problemas, las cantidades 2 gramos por litro de agua durante 5 dias consecutivos.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Bueno leles, ya me diras que tal te va con este tratamiento que le estas administrando para el problema de los ojos al gould, aconsejado por los compañeros, sino te funciona en unos cuatro o cinco dias desde el comienzo del tratamiento y respetando las opiniones de mis compañeros, yo probaria con otro tratamiento, ya que de no ser acertado el diagnostico de los compañeros, pudiera ser que el problema que tiene este provocado por el ataque de algun tipo de parasito en la parte inferior de los ojos que se suele dar de vez en cuando en las aves, y para solucionar esto va muy bien tabernil pomada (tiene accion antiparasitaria, antinfecciosa, antiinflamatoria y analgesica) aplicada suavemente con la ayuda de un bastoncillo de oidos en la zona afectada, decirte que hace mas o menos un año me trajeron un canario para curar que presentaba unos sintomas similares por lo que puedo apreciar en las fotos que has publicado y con este tratamiento en unos dias curo muy bien, saludos
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(20-06-2013, 03:58 PM)leles link escribió: Sí, al final lo localicé y le he empezado a dar esta mañana, una pregunta... eso no es muy fuerte para darlo como preventivo ? y cómo o en qué cantidades se lo dabas ?  ( ale, toma preguntas )
y graciass, seguro que sí se pone bien enseguida  Sonrisa
Leles la cantidad te la hemos puesto tanto nane como yo mas arriba, y no te preocupes que es suave yo este año lo tuve que emplear por una falsa alarma en una hembra y estaba con tres pollos y el macho y todos estan fenomenal es mas era la primera nidada y ya estan sacando la tercera. Un saludo.
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Sí sí, ya está aclarado, muchas gracias, lo único que como es para un pajarillo solamente lo que hago es echarle la puntilla de un cuchillo en el bebedero. Parece que va mejor, ya no le veo los ojos rojos, las gotas que me dijo Juan le han hecho bastante bien. Y ya para rematar el tricho plus ( vaya, que por no tratarla no va a ser )  O0
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
(21-06-2013, 01:19 AM)joseantonio30081968 link escribió: Bueno leles, ya me diras que tal te va con este tratamiento que le estas administrando para el problema de los ojos al gould, aconsejado por los compañeros, sino te funciona en unos cuatro o cinco dias desde el comienzo del tratamiento y respetando las opiniones de mis compañeros, yo probaria con otro tratamiento, ya que de no ser acertado el diagnostico de los compañeros, pudiera ser que el problema que tiene este provocado por el ataque de algun tipo de parasito en la parte inferior de los ojos que se suele dar de vez en cuando en las aves, y para solucionar esto va muy bien tabernil pomada (tiene accion antiparasitaria, antinfecciosa, antiinflamatoria y analgesica) aplicada suavemente con la ayuda de un bastoncillo de oidos en la zona afectada, decirte que hace mas o menos un año me trajeron un canario para curar que presentaba unos sintomas similares por lo que puedo apreciar en las fotos que has publicado y con este tratamiento en unos dias curo muy bien, saludos

El pájaro va mucho mejor, gracias  Sonrisa
lo que me comentas de la crema ya se la eché a uno que empezó a pelársele alrededor del ojo, y la verdad que se recuperó pronto también.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Ok leles, me alegro que se este recuperando, saludos.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
ESto ya va de lujo  :-*
gracias por vuestros consejos a todos

[Imagen: ce6d.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Periquitos con cloaca inflamada miguelin 29 61,812 23-08-2022, 02:57 PM
Último mensaje: JoseCooper17
  URGENTE Canaria con estreñimiento pitterwada 8 15,472 25-02-2016, 10:49 PM
Último mensaje: pitterwada
  ENFERMEDADES Y TRATAMIENTO Duquedantaño. 2 4,993 27-01-2015, 01:31 PM
Último mensaje: nane345
  problemas de pluma raul galan muñoz 2 4,527 09-08-2014, 09:12 AM
Último mensaje: joseantonio30081968.
  BAICOX Y COCIDOCIS MAURIZIO 5 7,153 23-07-2014, 01:10 PM
Último mensaje: joseantonio30081968.
  Periquito con pluma incompleta miguelin 3 5,131 03-07-2014, 08:08 AM
Último mensaje: joseantonio30081968.
  Causa de enfermedades en el Diamante de Gould. leles75 0 9,369 26-01-2014, 10:03 AM
Último mensaje: leles75
  busco tema sobre la muda miguelin 5 5,659 21-01-2014, 07:02 PM
Último mensaje: miguelin
  MOVIDO: Canario con dificultades respiratorias y graznido leles75 0 3,084 18-01-2014, 11:09 AM
Último mensaje: leles75
  Socorroooo leles75 37 27,037 16-01-2014, 09:52 PM
Último mensaje: MisAves.
  Cuidados y problemas del pico y las patas en nuestros loros leles75 0 5,291 21-12-2013, 08:18 PM
Último mensaje: leles75
  Creo que mi diamante de gould tiene hongos en las patas rochu789 14 14,480 30-10-2013, 03:51 PM
Último mensaje: Sebastian Nadal

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)