Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.42 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tricomonas ??
#1
Os dejo unas fotos a ver qué opinais, le estoy dando antibiótico de uso externo , se lo echo en el pico, y unas gotas dos veces al día.

[Imagen: k4sr.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: 408f.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: ig7e.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: gjvr.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: ch1g.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
No estoy muy seguro de que sean tricomonas, pero para cuarte en salud dale un trozo de  spartrix que, que si lo son las cortas de raíz.

un saludo  PD: no la pierdas de vista
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
(19-06-2013, 08:28 PM)Sebastian Nadal link escribió: No estoy muy seguro de que sean tricomonas, pero para cuarte en salud dale un trozo de  spartrix que, que si lo son las cortas de raíz.

un saludo  PD: no la pierdas de vista

Qué es eso Sebastián ? es la primera vez que lo oigo ( leo )
graciass
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4

ampliar imagen
SPARTRIX 30 COMPRIMIDOS

€17.06
Antiprotozoario en comprimido oral

Laboratorio
ESTEVE
Forma farmacéutica
Comprimido oral (Comp.o.)
Composición por comprimido:
Carnidazol 10 mg.

Indicaciones y especies de destino
Palomas: Control y tratamiento de la tricomonosis.

Vía de administración
Oral, por ingestión forzada.
• Administrar antes de la comida y retirar los bebederos, no reintegrándolos hasta 2 horas después de la comida; siendo indispensable tratar todas las palomas a la vez.

Posología
Palomas:
Palomas adultas: 1 comp./paloma, en dosis única. Tratar antes del apareamiento.
Pichones: 1/2 comp./pichón, en dosis única. Tratar al separarlos de los padres, y cuando comiencen a volar.

Tiempo de espera
No administrar a palomas cuya carne se destine al consumo humano.

Presentación
Envase con 30 comprimidos.

Reg. Nº
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Antes de nada gracias, entonces tú crees que sí son ? ainss qué lío tengo  :-X
y supongo que son comprimidos de esos que se administran con una cánula ( que me da un miedo dárselo... ) y si es para palomas, a un gould cuanto habrá que darle ? ala preguntasss
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(19-06-2013, 10:17 PM)leles link escribió: Antes de nada gracias, entonces tú crees que sí son ? ainss qué lío tengo  :-X
y supongo que son comprimidos de esos que se administran con una cánula ( que me da un miedo dárselo... ) y si es para palomas, a un gould cuanto habrá que darle ? ala preguntasss

leles emplea el tricho plus que es muy efectivo y es para las tricomas, cuanto mas tardes peor para el pajaro
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(19-06-2013, 10:24 PM)BRONCEYOGUI link escribió: leles emplea el tricho plus que es muy efectivo y es para las tricomas, cuanto mas tardes peor para el pajaro
Eso haré, mil graciass
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(19-06-2013, 10:26 PM)leles link escribió: Eso haré, mil graciass

1.5 o 2 gramos por litro durante 5 dias y cambia el agua todos los dias. busca donde te vendan los osbres sueltos son de 4 gramos creo si tienes que comprar la caja sale muy caro y no la emplearas
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Leles,ese pájaro ha estado criando pollos recientemente? Yo estoy con Sebastian,no creo que sean tricomas,más bien parece que tenga el parpado algo desprendido y a mi me ocurre con algunos verderones cuando embuchan alguna nidada numerosa,supongo que por los esfuerzos constantes de regurgitación.Es una teoría mía pues no le va nunca a más de eso, un simple desprendimiento del parpado.
De todas formas, los medicamentos que te indican los compañeros son validos,Spartrix lo he usado con las palomas deportivas y va de lujo.También te sirve Flagyl,baratito y de venta en farmacias.
Si a sido criado por isabelitas no es dificil que te coja tricomas.Son tratamientos cortos y poco agresivos, pues sólo afecta al parásito.
Suerte, saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
(20-06-2013, 12:29 AM)morente link escribió: Leles,ese pájaro ha estado criando pollos recientemente? Yo estoy con Sebastian,no creo que sean tricomas,más bien parece que tenga el parpado algo desprendido y a mi me ocurre con algunos verderones cuando embuchan alguna nidada numerosa,supongo que por los esfuerzos constantes de regurgitación.Es una teoría mía pues no le va nunca a más de eso, un simple desprendimiento del parpado.
De todas formas, los medicamentos que te indican los compañeros son validos,Spartrix lo he usado con las palomas deportivas y va de lujo.También te sirve Flagyl,baratito y de venta en farmacias.
Si a sido criado por isabelitas no es dificil que te coja tricomas.Son tratamientos cortos y poco agresivos, pues sólo afecta al parásito.
Suerte, saludos.

No, no ha estado criando , es joven, de finales del año pasado.
Resulta que me la compré el fin de semana pasado y en la tienda yo no le vi nada raro, pero al día siguiente ya me fijé que tenía los ojos un poco llorosos, son los dos ojos, mañana a ver si consigo encontrar algo d esto y empiezo a echarselo. Graciass.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Periquitos con cloaca inflamada miguelin 29 61,812 23-08-2022, 02:57 PM
Último mensaje: JoseCooper17
  URGENTE Canaria con estreñimiento pitterwada 8 15,472 25-02-2016, 10:49 PM
Último mensaje: pitterwada
  ENFERMEDADES Y TRATAMIENTO Duquedantaño. 2 4,993 27-01-2015, 01:31 PM
Último mensaje: nane345
  problemas de pluma raul galan muñoz 2 4,527 09-08-2014, 09:12 AM
Último mensaje: joseantonio30081968.
  BAICOX Y COCIDOCIS MAURIZIO 5 7,154 23-07-2014, 01:10 PM
Último mensaje: joseantonio30081968.
  Periquito con pluma incompleta miguelin 3 5,131 03-07-2014, 08:08 AM
Último mensaje: joseantonio30081968.
  Causa de enfermedades en el Diamante de Gould. leles75 0 9,369 26-01-2014, 10:03 AM
Último mensaje: leles75
  busco tema sobre la muda miguelin 5 5,659 21-01-2014, 07:02 PM
Último mensaje: miguelin
  MOVIDO: Canario con dificultades respiratorias y graznido leles75 0 3,084 18-01-2014, 11:09 AM
Último mensaje: leles75
  Socorroooo leles75 37 27,038 16-01-2014, 09:52 PM
Último mensaje: MisAves.
  Cuidados y problemas del pico y las patas en nuestros loros leles75 0 5,291 21-12-2013, 08:18 PM
Último mensaje: leles75
  Creo que mi diamante de gould tiene hongos en las patas rochu789 14 14,480 30-10-2013, 03:51 PM
Último mensaje: Sebastian Nadal

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)