Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fundacion salvemos al Diamante de Gould
#1
Menos de 2500 Diamantes de Gould permanecen en estado salvaje!

Si esto sorprende, este artículo tiene por objeto dar la oportunidad de ayudar a corregir esta declaración chocante!
Los vastos grupos descrito por John Gilbert, que recogió para el naturalista John Gould, se han reducido a un número tan bajo que los pinzones de estas majestuosas se han extinguido en gran parte de su antiguo rango.
De hecho, esta declaración fue el gran factor de motivación principal detrás de la formación de la Fundación Save the Gould. Nos sentimos profundamente consternados de que una de las joyas más importantes del mundo aviar está tan cerca del abismo de la extinción total en el medio silvestre.
El Gould seguramente debe ser uno de los más apreciados y buscados de los pinzones de todo el mundo con nuevas mutaciones registradas cada año. Es un ave que suministra tanto a los puristas genéticos y los amantes de la mutación con un reto y el potencial de una "nueva variedad. ¿Cómo puede ser que un pájaro tan generalizada aviario es tan 'cerca de la orilla "en su entorno natural?
Tal vez aún más conmovedora debe ser la pregunta:
"¿Qué puedes hacer para ayudar?"

Creo que antes de decir mucho más que usted se debe estar preguntando que están detrás de la Fundación Save the Gould ahora que sabes para qué fue creada?
Los cerebros detrás de este evento para recaudar fondos para la restauración de los Finch Gould, Mike & Elisabeth Fidler y Marcus Pollard, un avicultor de Tasmania.
Mike decidió que quería crear un órgano que recaudar dinero para toda la gama de proyectos de Gould y, al mismo tiempo, devolver parte de la carga para su salvación avicultores en todo el mundo.
Mike Fidler, es bien conocido por muchos de ustedes y que proviene del Reino Unido, pero ahora reside en Australia .Ha criado pinzones desde su niñez y es autor de libros sobre los pinzones de Gould y Erythuras. Él ha estado visitando zonas remotas de Australia Occidental desde 1985, donde vio a su primer y único para ese día, Diamante de Gould y se convirtió en "Fan"!.

A lo largo de la década de 1990 tanto Mike Fidler y Elisabeth se convirtieron en miembros del equipo de Newcastle University del Reino Unido de investigación y completado muchos estudios de campo y se asigna un número de población "puntos calientes" de la Gould en toda la región de Kimberley.

La antigua estación de Mornington (ahora el Santuario de Vida Silvestre Mornington) se examinó en 2002 y una población relativamente saludable de Gouldians fue descubierto en él.

En 2003, Mike Fidler y Elisabeth accedieron a financiar la "Vida Silvestre de Australia Conservancies (AWC) Gould Finch Programa de Restauración" y la Dra. Sarah Legge y Steve Murphy, fueron empleadas para dirigir el programa de investigación. Esta empresa actual significa construir sobre esa base, dando a avicultores de todo el mundo la oportunidad de tener un aporte a la salvación de un icono avícola muy querido.

Las 312.000 hectáreas Mornington Santuario de Vida Silvestre en la región de Kimberley en el oeste al norte de Australia Occidental es propiedad y operado por la Conservación de la Vida Silvestre de Australia (AWC), que tiene propiedades en varios estados de Australia, y ahora es la más grande organización de conservación de financiación privada allí .

Los biólogos todavía no han determinado la causa de la disminución de esta especie avícola popular, aunque creen que es más probable que se asocian con las prácticas de fuego y el pastoreo de ganado que con cualquiera de las otras teorías que se han expresado en el pasado. La investigación futura investigar esto con un énfasis en la mejora de los regímenes de fuego Gouldians especialmente durante la temporada de reproducción.

Así, más de una semana de calor y humedad, de manera apropiada en Mornington sí en septiembre de 2005 el Fondo Save the Gould fue formado para asegurar que todas las formas de la investigación en el pinzón de Gould podría ser ayudado.
El personal de apoyo, con poco en el camino de la 'Fondo tiene por objeto hacer que la gran mayoría de las donaciones a disposición de los investigadores en lugar de perderse en la infraestructura.







Esperamos que estas pocas palabras encuentran eco en las aves de personas en todo el mundo y que decide cavar hondo para que este Fondo de un contribuyente importante a la salvación de gouldiae Erythrura, el pinzón de Gould para, simplemente, sin que nuestras esperanzas son en vano !
Tal vez deberíamos dejar unas palabras para el hombre detrás de la Fundación Save the Gould:
"Me siento obligado a tratar de salvar los pinzones de Gould. Me he pasado media vida estudiando y aprendiendo sobre ellos, y para ver Gouldians mueren en el medio silvestre sería trágico. Queremos salvar la Gouldians - lo que significa invertir la disminución". Mike Fidler
THE WILD FINCH gouldian NECESITA URGENTEMENTE SU AYUDA!!

Como ya se ha mencionado el pinzón Gould hermosa se ve seriamente amenazada en su hábitat salvaje.
Dada la naturaleza del lugar de los pinzones de Gould en la avicultura no sería una farsa si esta magnífica ave era desaparecer de su hábitat natural?
Las razones de su declive son todavía poco claras, pero con su ayuda, el Fondo Save the Gould, junto con la Conservación de la Vida Silvestre de Australia y un equipo especializado de científicos continuarán para desbloquear el rompecabezas de la investigación y la investigación basada tanto en jaula y en el campo .
Nuestro objetivo es no sólo la completa identificación de estos factores limitantes, sino a invertir esta tendencia con el fin de restablecer el número de Gould a su ex y rango.







El AWC ha adquirido una propiedad de 750.000 acres en la región de Kimberley en Australia Occidental - uno de los últimos bastiones de la cría del pinzón Gould - cuando los estudios de campo en curso se llevan a cabo.
Sin embargo, el único problema con los estudios ecológicos de esta magnitud, en áreas tan remotas, es que son muy caros.
Necesitamos su ayuda para recaudar fondos para este proyecto sigue siendo un éxito y para proteger a los bolsillos de los restantes Finch Gould.
Así que ser donante, anime a sus colegas y amigos a hacer lo mismo y en el vestíbulo de su Avícola Sociedad a participar activamente.





Estamos en esto para el largo , pero puede contar Gould Finch con usted también?

Avicultores ¿Por qué donar?

La investigación está revelando datos fascinantes avicultores que ayudará a mejorar la cría y tenencia de Gould y otras aves. Por ejemplo. los científicos están trabajando actualmente en la nutrición y podrá en última instancia, nos dicen exactamente lo que requiere una dieta Gould durante las diferentes fases de su ciclo de vida. La mayoría de la información que tenemos actualmente en materia de nutrición se basa en investigaciones realizadas sobre las aves de corral que no es apropiado!

Todos los donantes recibirán un boletín trimestral que le mantendrá al día con el progreso y la interpretación de la labor científica realizada en el conocimiento que puede ser útil en la avicultura. Asimismo, incluirá una sección de 'Información de interés », preparado por avicultores compatriotas.

Avicultura tiene una mala imagen con las autoridades de vida silvestre y el público en general. El Gould es un ave emblemática, que está recibiendo una creciente cantidad de publicidad.



¿No sería bueno si avícola podría ser visto como el salvador de una especie más que como una banda de traficantes de huevos y cazadores de aves silvestres?

Mostrar las organizaciones de los animales de diversos derechos que nuestra meta hobby y nos tratan con desprecio, que puede ser "donantes" y no sólo a los 'receptores' que nos retratan en los medios de comunicación.

Se le presenta la oportunidad de participar activamente en una obra científica, la conservación y el programa de educación pública con el pinzón de Gould como el último ganador.

Todo el dinero donado a "Guardar el Fondo de Gould" va directamente a este proyecto de Finch Gould.



Ya desde la investigación en el pinzón de Gould que hemos recogido mucha información útil sobre el comportamiento y la dieta que tiene un flujo-en efecto a nuestra afición, así que pensar en las posibilidades del futuro en el que, si podemos hacer este ejercicio con éxito, se podría van a patrocinar la investigación en otras especies de interés para la avicultura.
Para ver cualquiera de las especies desaparecen de la Tierra es una causa de preocupación, pero más para uno que ha inspirado a tantos libros y dado tanta alegría a incontables generaciones de los criadores de aves - de las que cautivó con su belleza a los interesados para abrir el mundo de la la genética aviar.
Esta es quizá nuestra última oportunidad de poner algo nuevo en un pasatiempo que nos ha dado todo tanto.

Instalaciones del la Fundacion Diamante de Gould

En este enlace podréis verlas.

http://www.lonchura.com/index.php/articu...dian-found

[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Muy interesante tener este conocimiento, leles!!

y las instalaciones del link....chulísimas!!!!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
(08-08-2013, 08:50 AM)MisAves link escribió: Muy interesante tener este conocimiento, leles!!

y las instalaciones del link....chulísimas!!!!
Ya ves, es impresionante la que tienen liada y las peazo instalaciones que tienen.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Joder ya vessssss!!!!! impresionante como lo tienen montado!!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Un ejemplo magnífico de la importancia de la cría en cautividad (con la de trabas, muchas veces absurdas e ignorantes, que ponen ciertas leyes).
No es la primera especie que se salva de una extinción más que probable gracias a la colaboración de científicos y criadores.
Como socio que soy desde hace bastantes años de Aviornis , que es una asociación internacional de criadores de aves silvestres (desde aquí  animo a quien no lo conozca  a que se asocie), conozco muchos casos de este tipo, e incluso en especies muchísimo más amenazadas y que,gracias al reservorio genético cautivo en aviarios de particulares, están actualmente en vias de salir de la lista roja.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
joer que grande morente! le he echado un ojo a la asociación y tiene muy buena pinta, el fin que tiene la asociación es increíblemente positivo desdeluego, enhorabuena a vuestro trabajo.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El rinconcillo de mis diamantes leles75 213 107,055 07-03-2015, 06:39 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Diamante Ruficauda pisando King_Turgon 0 3,216 30-08-2014, 08:30 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Diamante pintado / Emblema Picta (Emblema Pictum) PDF King_Turgon 0 3,417 30-08-2014, 08:26 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Cria del Diamante mandarin leles75 17 17,845 10-08-2014, 07:47 PM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante degollado leles75 6 10,065 09-04-2014, 07:02 PM
Último mensaje: tito colorin
  MAS DUDAS SOBRE MI FAMILIA DIAMANTE MARGA 3 4,469 07-04-2014, 09:44 PM
Último mensaje: leles75
  SE DEBE LIMPIAR EL NIDO MARGA 4 4,768 30-03-2014, 11:00 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Generador de mutaciones para el diamante mandarin leles75 10 12,263 28-03-2014, 12:58 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mandarin. yurenalopez 9 8,650 06-03-2014, 09:53 AM
Último mensaje: nane345
  PREPARACIÓN PARA CONCURSO leles75 0 3,070 04-03-2014, 02:16 PM
Último mensaje: leles75
  genética goulds. leles75 1 4,116 27-02-2014, 11:33 AM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante no incuba yurenalopez 2 3,227 21-02-2014, 05:59 PM
Último mensaje: LoKeRa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)