Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aficionados a la Cetrería www.pajarosilvestre.es
#11
uoooooh que guapo el gavilan!! y la lechuza una pasada también! las nocturnas son una pasada, pero creo que la caza con ellas está mucho más restringida no??

tengo leído que las lechuzas son también buenas para iniciarse, imagino si le quieres pegar a las nocturnas principalmente no?

de la cetrería solo se que me gusta pero estoy pegaíssimo! jajaja


por cierto Pedro mi nombre es José, sólo que soy demasiado friki y si no me pongo un nik del señor de los anillos rebiento xD
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Esa lechuza es tuya Morente? Como me digas que si ya me dejas alucinando  O0.
PD: Leles, ya tardas en mandarme el enlace del libro  :-*.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
(20-06-2013, 03:48 PM)nane345 link escribió: Esa lechuza es tuya Morente? Como me digas que si ya me dejas alucinando  O0.
PD: Leles, ya tardas en mandarme el enlace del libro  :-*.

Naneee, esque no conocías a Marisol ??? la puso en lo de nuestras mascotas  O:-)
y no es un video, es el libro que dice morente, de Félix Rodríguez De La Fuente,
te paso el enlace de la descarga por privado, que aqui no se pueden poner.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
No tengo ni idea de como lo haces, e terminado de escribir y cuando le e dado a publicar me di cuenta que lo puse mal, inmediatamente le doy a modificar y ya tengo tengo tu respuesta  :-X.
Tambien me di cuenta de que dijistes por pribado, pero queria dar un poco por saco jajaja.Gracias por el enlace.
PD:La lechuza no la vi en nuestras mascotas se me paso ???.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
(20-06-2013, 12:24 PM)King_Turgon link escribió: uoooooh que guapo el gavilan!! y la lechuza una pasada también! las nocturnas son una pasada, pero creo que la caza con ellas está mucho más restringida no??

tengo leído que las lechuzas son también buenas para iniciarse, imagino si le quieres pegar a las nocturnas principalmente no?

de la cetrería solo se que me gusta pero estoy pegaíssimo! jajaja


por cierto Pedro mi nombre es José, sólo que soy demasiado friki y si no me pongo un nik del señor de los anillos rebiento xD
Las nocturnas me encantan,pero no son aves para salir a cazar(lo harían bien de noche) normalmente se usan para cetrería de salón.
  Como te digo,con esta lechuza mato el gusanillo,la tengo un par de años porque me la pasó un amigo del centro de los Villares(el cual conocerás) porque al estar troquelada no sirve ni para reintroducción ni para reproducción en cautividad.En breve la devolveré porque no puedo sacarla mucho y me da algo de pena.Por lo demás es un encanto de pájaro y las siestas veraniegas las pasa dentro de la casa ,suelta, sesteando con los perros o arrancándome pelos de la cabeza....
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(20-06-2013, 12:37 AM)leles link escribió: Chicos, he intentado bajarme el libro que dice morente y de hecho lo tengo , pero ocupa casi 50 mb asique impensable subirlo, os dejo un enlace a ver si funciona, ya me diréis.

casi que mejor que si lo quereis me lo digais por privi, no sea que meta la pata con el enlace.  O0
Tú siempre tan servicial...lo mismo te lo pido porque creo recordar que al mio le falta una página de las últimas (se la comió mi hijo),precisamente donde vienen patrones para hacer caperuzas.
A los compañeros recomendárselo encarecidamente,ideal tanto para el novato como el experto.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
jajajaja que grande... imagino que troquelada significa improntada no? no hay forma de que críe? es decir las rapaces si las crías "a palillo se creen persona? O_o

una historia agridulce de una preciosa rapaz nocturna

acariciando el aire,buho nival

No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
(20-06-2013, 10:32 PM)morente link escribió: Tú siempre tan servicial...lo mismo te lo pido porque creo recordar que al mio le falta una página de las últimas (se la comió mi hijo),precisamente donde vienen patrones para hacer caperuzas.
A los compañeros recomendárselo encarecidamente,ideal tanto para el novato como el experto.
Saludos.
Voy a pasar por alto eso que he leido de que se la comió tu hijo, no he leido nada....  :-[
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
(21-06-2013, 01:22 PM)King_Turgon link escribió: jajajaja que grande... imagino que troquelada significa improntada no? no hay forma de que críe? es decir las rapaces si las crías "a palillo se creen persona? O_o

una historia agridulce de una preciosa rapaz nocturna

acariciando el aire,buho nival
Un ave troquelada es la que se cria sin los padres,es decir que el hombre es quien le da de comer,quien ve eclosionar los huevos en la incubadora,puede ser que el ave solo vea al humano o que se crie con sus hermanos y con el humano,normalmente al hacer esto lo que haces es amansarla desde polluelo. Creo que esto es si no me equivoco  O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
(20-06-2013, 10:32 PM)morente link escribió: Tú siempre tan servicial...lo mismo te lo pido porque creo recordar que al mio le falta una página de las últimas (se la comió mi hijo),precisamente donde vienen patrones para hacer caperuzas.
A los compañeros recomendárselo encarecidamente,ideal tanto para el novato como el experto.
Saludos.
Ya sabemos como es ella  O0. Yo tambien lo recomiendo y eso que no he terminado de leerlo jaja, es un libro super interesante.SALUDOS
PD: Ya puedes decir que tu hijo llevo dentro por un rato o horas un trocito de Felix Rodriguez De La Fuente  O0 O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 25 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 915 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 492 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 622 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)