Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aficionados a la Cetrería www.pajarosilvestre.es
#1
ojo especial a las 2 águilas reales abatiendo un lobo O_o BRUTAL!!!

Lances de cetrería
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Precioso video compañero, la cetreria es una aficion espectacular, e tenido la suerte de verlo en directo 2 o 3 veces y es una maravilla.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...... ahora si que me has dado en mi punto fuerte amigo... la cetreria es MI PASION por razones de espacio, pues prefiero no tenerlo, porque en cuanto a economía es un animal que sale relativamente barato de mantener, lo que mas cuesta en si es el ave y los localizadores... Claro y contar pues que tiene que tener ciertos cuidados, tiene que tener su revisión anual y de más. Es un mundo muy muy interesante, a mi, desde bien pequeño me encanta. Me vuelve loco el aguila harris o el halcón peregrino, madre mia, a este post si que me apunto¡.

[Imagen: 8036845103_0afe63cc9a_z.jpg]

[Imagen: frank-jungla-2.jpg]

[Imagen: Halcon_Peregrino_macho.jpg]
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Pedro, coincidimos totalmente en cuanto a gustos de estas aves de presa, el harris y el halcon peregrino dos maravillas. El harris tengo entendido que es la mejor para iniciarse en la cetreria. Se me a pasado por la cabeza muchisimas veces empezar, pero ya seria mi perdicion, no pararia en la casa ni un minuto al dia jajajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
jajajajajajaja pedro me alegro de que te guste! a mi también me encanta.. de hecho pienso que es el máximo exponente, el sueño ideal de todo aficionado a las aves, pero yo lo veo tan inalcanzable que simplemente me gusta (a quién no), no me apasiona. El día de mañana si me haré cazador de menor, pero de perro y escopeta.

a mi me flipa el gerifalte en blanco y en negro, me parece un ave impresionante.





Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(19-06-2013, 06:44 PM)nane345 link escribió: Pedro, coincidimos totalmente en cuanto a gustos de estas aves de presa, el harris y el halcon peregrino dos maravillas. El harris tengo entendido que es la mejor para iniciarse en la cetreria. Se me a pasado por la cabeza muchisimas veces empezar, pero ya seria mi perdicion, no pararia en la casa ni un minuto al dia jajajaja.

Yo en cuanto empiece a trabajar si que lo tengo pensao, tengo un par de buenos amigos cetreros, que aparte de haberme enseñado mucho, me dejan las crías tiradas de precio, en alguna ocasión hasta me regalaban, totalmente legales, con su anilla y documentación, pero es lo que hablamos, el espacio, que aunque es un ave que para estar necesita menos que nada, si un día no la puedes sacar a volar, al menos pegarle 4 lances en un corral o algo, para que mate un poco el nervio.

Como dices el Harris es para iniciados, pero aun con todo a mi me encanta, de echo... es donde acudiré sin duda, además un torzuelo de harris por 200-300 euros lo tienes, que es relativamente barato.

En mi coche tengo una caperuza que me fabriqué en su día, no esta bien pero se da un aire, si encuentro la foto la subo.

KING, primero aclarame tu nombre real, y segundo este lo fijo y le cambio el nombre por "Aficionados a la Cetrería" y si se tercia, llegado el momento nos montamos un foro de cetraría y la liamos pardísima jajaja.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Aquí unos pichones de Harris

[Imagen: 16052010084.jpg]

Un Gavilan

[Imagen: accipiter-striatus-c.jpg]

[Imagen: GAVILAN.JPG]


No coincidiremos en toros, pero tio, con esto me lo has compensao, te has ganado mi afecto de por vida¡¡ jajajajajajaja
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Realmente espectacular.
Gracias.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Pues contad con uno más para esa página cetrera,jaja.
Creo que no me equivoco si digo que somos muchos más aficionados a la cetrería sin poder practicarla que los que realmente tienen ese privilegio.
Desde mi punto de vista,el problema principal es el tiempo. A una rapaz no le puedes dejar comedero y bebedero lleno para unos días....hay que dedicarle varias horas al día exclusivamente a ella,hay que volarla(sobre todo halcones) casi a diario para que se mantenga perfectamente sana.
El problema no es económico,como comenta Pedro hay pájaros a mitad de precio que algunos jilgueros que tenemos en nuestras casas.
El segundo problema que le veo es aprender las técnicas de mano de un cetrero experimentado,hay libros como "El arte de cetrería" de Felix que es la biblia del cetrero,pero aun así,si no te quieres arriesgar a perder un montón de pájaros,hay que salir al campo un buen puñado de veces con alguien que sepa.
Yo tengo clarísimo desde niño de que seré un jubilado cetrero.
Por lo pronto mato el gusanillo con Marisol:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Chicos, he intentado bajarme el libro que dice morente y de hecho lo tengo , pero ocupa casi 50 mb asique impensable subirlo, os dejo un enlace a ver si funciona, ya me diréis.

casi que mejor que si lo quereis me lo digais por privi, no sea que meta la pata con el enlace.  O0
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 30 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 348 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 462 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 920 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 582 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 654 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 619 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 625 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)