Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mixtura para jilgueros marca NIDO
#1
buenas compañeros, alguien tiene referencias de ésta mixtura? cuál es la mejor para jilgueros en relación calidad/precio, y que sea fácil de encontrar?

gracias por adelantado y un saludo!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
(17-06-2013, 11:11 PM)King_Turgon link escribió: buenas compañeros, alguien tiene referencias de ésta mixtura? cuál es la mejor para jilgueros en relación calidad/precio, y que sea fácil de encontrar?

gracias por adelantado y un saludo!

Yo como sabes, no tengo ni idea de jilgueros, pero la marca esa tiene que ser carilla.
Te lo digo porque cuando empecé con los goulds compraba una que telita el precio, y ya después mirando bien encontré unas bolsas para exóticos de 5 kg que ahora no recuerdo el precio pero joer si merece la pena. Casi siempre pagas la marca, como en todo.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
a pos la verdad que si leles :/ pero claro digo si fuera canario le compraba alguna básica que viniera variada y mucha cantidad a poco precio, pero por lo que tengo ya leído estos son algo más delicados pal tema del papeo, por eso le compré una específica de jilgueros pero fue en supermercado no en pajarería por eso no había mas donde elegir. Me salió a 2 euros o menos la caja, o sea que para un solo jilguero, si es buena se la sigo comprando xD por eso a ver que me recomiendan los compañeros.

Muchas gracias aún asi!! O:-)
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(17-06-2013, 11:35 PM)King_Turgon link escribió: a pos la verdad que si leles :/ pero claro digo si fuera canario le compraba alguna básica que viniera variada y mucha cantidad a poco precio, pero por lo que tengo ya leído estos son algo más delicados pal tema del papeo, por eso le compré una específica de jilgueros pero fue en supermercado no en pajarería por eso no había mas donde elegir. Me salió a 2 euros o menos la caja, o sea que para un solo jilguero, si es buena se la sigo comprando xD por eso a ver que me recomiendan los compañeros.

Muchas gracias aún asi!! O:-)
De nadaaa por diosss, y llevas razón en que si es para uno sólo merece la pena, lo jodido es cuando ya se tienen muchos  :-X
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
correcto jajajaj

ya que estamos, de gratis, consejillo que me enseñó mi padre para mantener las mixturas libres de bichos: mantenerlas en botellas de plástico (rollo de acuarius) y echarle un diente de ajo bien gordo dentro. Si es efectivo ni idea, pero nunca he tenido bichos en el alpiste xD
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(17-06-2013, 11:46 PM)King_Turgon link escribió: correcto jajajaj

ya que estamos, de gratis, consejillo que me enseñó mi padre para mantener las mixturas libres de bichos: mantenerlas en botellas de plástico (rollo de acuarius) y echarle un diente de ajo bien gordo dentro. Si es efectivo ni idea, pero nunca he tenido bichos en el alpiste xD
Sí señor, yo lo echo en un bote de esos de plastico donde vienen los frutos secos y eso ( me los guarda la de la tienda ) y le echo el ajo y unas hojitas de laurel, tampoco he visto bichos ( de momento ... ) 
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
jajajajaj aaaaaaahí ahi!!, si estuvieramos en persona te la chocaba! jajajaj
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(17-06-2013, 11:56 PM)King_Turgon link escribió: jajajajaj aaaaaaahí ahi!!, si estuvieramos en persona te la chocaba! jajajaj
Ahora me estoy dando cuenta que empecé con el blog y lo tengo abandonaito ya, ( me he acordado porque ponía cosillas de estas, que no desvarío aún, eh )  O0
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Yo esa mixtura no la conozco, pero te puedo decir que cuando solo tenia jilgueros les ponia alpiste limpio sin semillas ni nada, y luego en semillero una mixtura de semillas silvestres y siempre me fue bastante bien. Y de lo que hablais del ajo, eso se utiliza para que no salgan las polillas de alpiste creo que se llaman, yo tuve ese problema hace bastante tiempo y desde que lo hago no e vuelto a ver ni una, las ojas de laurel como dice Leles tambien son muy efectivas.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Tienes muchas marcas y todas muy buenas y específicas para jilguero. Kiki, manitoba, galian, ornicomplet... Nido es una marca de toda la vida, la típica que se vende en centros comerciales, pero no es de las mejores además de cara.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda pardillo q Estela 0 2,321 18-07-2022, 05:04 PM
Último mensaje: Estela
  ¿Que fruta le soleis dar a los pajaros? javim 7 10,188 10-12-2021, 12:19 AM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Semillas y efectos en Pdf coletaco 12 19,327 11-09-2019, 11:10 AM
Último mensaje: merinobcn
  Semilla de avena. propiedades excelentes. Mundo Pajaros 0 2,540 12-06-2019, 02:44 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Semilla de Alpiste y sus propiedades. Mundo Pajaros 0 2,344 28-03-2019, 04:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Semillas alsine gato76 0 1,809 18-03-2019, 03:39 PM
Último mensaje: gato76
  SEMILLA DE CARTAMO Mundo Pajaros 0 2,477 11-02-2019, 06:32 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Higos javim 2 5,545 29-09-2016, 08:47 AM
Último mensaje: javim
  Pasta para jilgueros Sebastian Nadal 1 4,418 28-03-2016, 06:26 PM
Último mensaje: sera
  Compatible Chapi 6 7,437 28-11-2015, 12:45 AM
Último mensaje: Chapi
  PLANTAS DE CAMPO manuerin 15 18,750 23-11-2015, 05:33 AM
Último mensaje: xevi
  semillas o pienso javim 11 12,827 22-09-2015, 08:14 PM
Último mensaje: javim

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)