Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
inventillo para limpiar jaulas
#1
Buenas compañeros! pues me gustaría enseñaros un inventillo que me he apañado, para cuando tenga que limpiar la c-2 no verme en el embolao de tener que pasar al jilguero a otra jaula, y así no tengo 2 al retortero por casa.

Pues lo que he hecho ha sido coger un nido de exterior, cortar un separador opaco de cría (o cualquier material que se pegue bien) para tapar el agujero del nido, y los enganches se los tengo que cortar y soldar al lado de la puerta. Además le he añadido un posadero y obviamente, tendré que cortar barrotes del separador de rejilla y soldárselos al lado vacío. jejeje

Además, como la puerta no es corredera sino de visagras y mientras la cierro doy tiempo al pájaro a escaparse, he cortado otro trozo de separador para emplearlo como puerta de seguridad y así poder cerrar la puerta de la jaulilla tranquilamente. Lo he llamado "el cajón" jejeje el que me quiera plagiar tiene todo el permiso pero yo sinceramente lo veo útil para la gente que tiene uno o muy pocos pájaros pues no renta ponerse a montar un peguillo de estos para yo que se, digamos unos 4 o 5 pájaros.

Simplemente es una herramienta auxiliar que no ocupa casi nada de espacio y nos permite empeñarnos a fondo en la limpieza de la jaula sin molestar al pájaro, pues no soy muy partidario del amansamiento a base de meterle mano en la jaula, sinceramente.

pd: cuando esté completo y le de uso lo grabaré. Si funciona lo cuelgo, si no no xD


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Alias macgyver,  no? espero que funcione, que está muy bien pensado eso, sí señor.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
xD alias "Da vinci" porque yo lo veo en mi cabeza, ahora a ver como se me da el soldar  :-X
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
no te entiendo mucho eso es para meter el pajaro mientras limpias la c2?
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
tu lo has dicho amigo! jajajaja una celda de aislamiento, en plan Malamadre xD
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Esta muy bien compañero, seguro que le haces  buen uso.


Saludos
FORO DE SILVESTRISMO<br />http://elrincondelsilvestre.foroactivo.com/<br /><br /> [Imagen: frannnn.jpg]<br />Pasion por el jilguero
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
jajajaj yo los paso a otra jaula c1 que tengo siempre vacia y no los cojo con la mano pongo la jaula al lado y abro las puertas y no tengo ni que asustarlo con la mano ellos mismos se van a la otra, yo creo que saven que cuando vuelvan se la van a encontrar como nueva y con el cajon de la comida a tope jajaj
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
yaaaa tio, pero tenía el nido ahí mirandome, y pense en darle uso creativo xD aparte la c-1 esta en el trastero y mejor que se quede ahí, porque como tenga una jaula vacía a la vista igual me da la vena de querer buscarle ocupante y con 2 ya si que me cuelgan en casa... jajajaja

saludos!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
jajaj eso si que suele pasar o que la pille la muer y la tire a la basura por estar vacia y ser un estorvo  O0
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
A mi me pasa como a fifox. Encaro las jaulas y pasan solitos. Estan acostumbrados y no hay problema.
Saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cuanto vale los cajones edcadores y donde se pueden encontrar? smoki 4 3,922 16-11-2021, 06:23 PM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Fotos voladeras xixonenc 8 11,184 05-06-2016, 07:07 AM
Último mensaje: xevi
  Voladera xevi 118 62,010 19-05-2016, 05:06 AM
Último mensaje: xevi
  La iluminacion mas adecuada para aviarios joseantonio30081968 2 4,863 06-09-2015, 11:49 PM
Último mensaje: joseantonio30081968
  aviario saturado. Chapi. 14 14,455 07-07-2015, 09:20 PM
Último mensaje: Chapi
  mi nueva voladera. Sebastian Nadal 27 19,284 04-07-2015, 05:50 PM
Último mensaje: joseantonio30081968
  Como Camuflar Anillas Pedro Acero 14 18,913 22-03-2015, 11:26 AM
Último mensaje: xevi
  MODULO DE CRIA sera. 16 12,717 08-12-2014, 08:32 PM
Último mensaje: sera.
  Aviario Pedro Acero Pedro Acero 2 4,149 08-12-2014, 01:56 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Iluminación Leds Sento 2 6,068 28-11-2014, 11:17 PM
Último mensaje: Sento
  NUEVO PROYECTO DE VOLADERA sera. 62 41,399 16-10-2014, 03:23 PM
Último mensaje: sera.
  voladera exterior pintasilbo 39 32,541 16-10-2014, 09:35 AM
Último mensaje: nane345

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)