Calificación:
  • 10 voto(s) - 1.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Protección de jaulas contra depredadores
#31
Algo si que camuflaran, aunque hay que tener en cuenta la gran vista de estas aves. Pero mientras tanto es una buena opción. Por cierto muy bonitos perros  :-*.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#32
(29-11-2013, 11:34 AM)NANE link escribió: Algo si que camuflaran, aunque hay que tener en cuenta la gran vista de estas aves. Pero mientras tanto es una buena opción. Por cierto muy bonitos perros  :-*.
Muchas gracias, has visto la pinta de fieros que tienen?. De todas formas con esa red no los dejo solos ni loco, siempre estoy supervisándolos. Aprovecho el mucho sol del que dispongo a diario para ellos y hasta que les haga algo en condiciones tiene que ser así. Un saludo
Colorín colorado...ésto no se ha acabado.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#33
(29-11-2013, 11:03 AM)angelix link escribió: Ya sé que son débiles...pero igual los camufla un poco. Por suerte cuento con dos perros asesinos que no dudarían ni 1 segundo en desplumar al depredador... Esta semana me pongo con el bricolaje y preparo algo en condiciones. Gracias por los consejos y subo foto de los perros en cuestión.


Jajajajaj ,mucha pinta de asesinos no les veo , no ....
por cierto, me encantan !!!
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#34
(29-11-2013, 01:17 PM)leles link escribió: Jajajajaj ,mucha pinta de asesinos no les veo , no ....
por cierto, me encantan !!!
No los subestimes Leles, contra mas tranquilitos parecen peor jajaja. Uno de mis york parece tonto y a quien no conoce se le tira a los pies que parece un pitbull  :'(.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#35
Los Yorkis tienen esa vena Terrier los posee jaja, los mios te invitan a una birra si entras a robar.
Colorín colorado...ésto no se ha acabado.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#36
Mirar donde tengo al cernícalo...después de hacer una intentona de nuevo fallida.
Como ocupa 3 megas la foto no he podido subirla desde la cámara así que le he hecho la foto al monitor del ordenador. Está en un poste del edificio de en frente.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Colorín colorado...ésto no se ha acabado.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#37
(29-11-2013, 05:38 PM)angelix link escribió: Los Yorkis tienen esa vena Terrier los posee jaja, los mios te invitan a una birra si entras a robar.
Además de verdad compañero jajaja. Parece que esta a su bola y cuando menos lo esperas le esta intentando comer los pies a alguien  :'(.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#38
(30-11-2013, 09:20 AM)angelix link escribió: Mirar donde tengo al cernícalo...después de hacer una intentona de nuevo fallida.
Como ocupa 3 megas la foto no he podido subirla desde la cámara así que le he hecho la foto al monitor del ordenador. Está en un poste del edificio de en frente.
Yo antes le ponía las mayas de tela metálica, y me marchaba tranquilo, ahora no se las pongo, pero siempre que los saco me quedo con ellos, y me pongo a limpiar jaulas o algo por el estilo, ya que no hay un día que no lo vea de aparecer. Buena foto Angelix aunque este echa del monitor.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#39
Después de casi 2 horas peleando con alambres y hacerme un cristo las manos...he fabricado una protección para mis 2 amigos (de momento pq me caben otros 3...) Espero frustrar al hambriento primilla.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Colorín colorado...ésto no se ha acabado.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#40
Muy currado ángel! por mi barrio hay un balcón que tiene silvestres y una protección de ese estilo cojonuda, cuando pase por allí le echo una foto y os lo enseño.

Por cierto 1: el cernícalo en esa foto verdaderamente parece el malo de la película jajaja esta ahí, como rencoroso por su frustrado intento y planeando el siguiente golpe jajjaja

y por cierto 2: mi perra es cruzada de teckel y para no levantar dos palmos tiene también una mala o*tia con los extraños que no veas!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 26 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 916 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 623 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)