Calificación:
  • 10 voto(s) - 1.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Protección de jaulas contra depredadores
#11
Bienvenido compañero, muy útiles y bien pensadas, la verdad que te evitas tragedias innecesarias. Yo cuando tenía pájaros pensaba que a los mios no, que imposible que los viera....después del ataque estaba paranoico, era verlos posarse en una azotea u oirlos hacer su llamada y llamaba a mi padre para que saliera al balcon, incluso cuando se quedaba la casa sola dejaba al perro en la cocina cerrado, pues comunica directa con el balcón por si aparecía para lo espantara ladrando... jajaja en fin esque te sientes muy impotente.

saludos.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
A ti leles me alegra muchisimo ver todo la informacion sobre cuidados de aves de jaula en forma de videos y comentarios que aportas a traves de la web a los aficionados-as y por lo que he visto en tus videos y comentarios me pareces  una buena criadora de diamantes de gould y una gran cuidadora de aves, y a ti  King_Turgon primero saludarte y despues decirte que eso es lo que nos pasa a todos y aunque hayamos oido y visto videos de estos ataques no nos terminamos de hacer a la idea de que el espectacular, bonito e implacable  cernicalo pueda venir a nuestro balcon y hacernos esta faena, pero en mi caso pude ver a traves de la cortina de la ventana como despues de haberme hecho la faena volvio a venir varias veces y vivo en un piso centrico de un pueblo grande y no a las afueras, no quedandome mas remedio que hacerme a la idea y buscar una rapida solucion, asi fue como idee estas protecciones y las fabrique, y hasta el dia de hoy ha sido un gran acierto, porque ni ya ultimamente lo he visto ni han vuelto a tener problemas mis aves y asi puedo seguir disfrutando de sus sonidos en mi casa, saludos a todos-as.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
(18-06-2013, 12:25 AM)joseantonio30081968 link escribió: A ti leles me alegra muchisimo ver todo la informacion sobre cuidados de aves de jaula en forma de videos y comentarios que aportas a traves de la web a los aficionados-as y por lo que he visto en tus videos y comentarios me pareces  una buena criadora de diamantes de gould y una gran cuidadora de aves, y a ti  King_Turgon primero saludarte y despues decirte que eso es lo que nos pasa a todos y aunque hayamos oido y visto videos de estos ataques no nos terminamos de hacer a la idea de que el espectacular, bonito e implacable  cernicalo pueda venir a nuestro balcon y hacernos esta faena, pero en mi caso pude ver a traves de la cortina de la ventana como despues de haberme hecho la faena volvio a venir varias veces y vivo en un piso centrico de un pueblo grande y no a las afueras, no quedandome mas remedio que hacerme a la idea y buscar una rapida solucion, asi fue como idee estas protecciones y las fabrique, y hasta el dia de hoy ha sido un gran acierto, porque ni ya ultimamente lo he visto ni han vuelto a tener problemas mis aves y asi puedo seguir disfrutando de sus sonidos en mi casa, saludos a todos-as.
Gracias por la parte que me toca Jose Antonio, al menos eso intento, tenerlos de la mejor manera posible, como todos, claro está.
La verdad que en este foro he aprendido y descubierto muchas cosas, y aunque parezca una tontería no se me hubiese ocurrido el pensar que podría pasar esto. Y mucho menos con un pájaro dentro de la jaula, pero ya veo que hay que ir con mil ojos.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Jose Antonio, te invito a que te presentes en el foro ( arriba del todo en presentaciones ) y comprobarás la gente tan agradable que hay por aqui, asi como a que nos enseñes a tus pajarillos, si quieres, claro Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Bienvenido J Antonio.Muy interesante el video y la protección.Las lechuzas continuan el trabajo del cernicalo por las noches,llegando a decapitar perdigones en sus jaulas.
Hay que decir que siempre que pasan estas cosas es por nuestra culpa.El cernícalo tan sólo cumple con su misión,que no es, ni más ni menos, que eliminar de la Naturaleza los ejemplares débiles,enfermos ,con problemas o taras....y ,que duda cabe, de que un pájaro atrapado en una jaula,a sus ojos,es un animal con problemas serios.
Por aquí,tardamos mucho en darnos cuenta de que, a más depredadores,mayor salud de las poblaciones de sus presas.Y lejos queda ya la España más casposa que recompensaba, a través de los ayuntamientos,a quién se presentara con las garras de una rapaz.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(18-06-2013, 05:45 PM)morente link escribió: lejos queda ya la España más casposa que recompensaba, a través de los ayuntamientos,a quién se presentara con las garras de una rapaz.
Saludos.

O_o eso era así ?? Flipo !!

pd: Gracias Félix.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
(18-06-2013, 05:57 PM)King_Turgon link escribió: O_o eso era así ?? Flipo !!

pd: Gracias Félix.

Ostrass King, te prometo que cuando lo he leído antes le ponía la voz de Félix Rodríguez de la Fuente, jajajajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
buaah y no me extraña! vaya voz tenía, mejor comunicador que cualquiera de los políticos actuales
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Así era,durante muuuuchos años,en una soberana estupidez llamada "control de alimañas",cualquier especie que se alimentara principalmente de especies de interés cinegético,era recompensado,cada bicho tenía un precio,los más caros el lobo,águila real e imperial etc.Pensando que así,gente como" el primo paquito" ivan a cazar cada vez venados con mejor cuerna o se hartarian de conejos,hasta que se comprobó(Felix ayudó muchísimo en la concienciación) que los venados cada vez tenían peor calidad,la cabra montés al borde de la extinción por culpa de la sarna,allí donde se había acabado con los lobos,y en los conejos se disparaba la mixomatosis,porque no había águilas que acabaran con los enfermos.

Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20

menos mal que este país se concienció. Como anécdota, el tío paco acabó encargándole a Félix la cría y adiestramiento de una pareja de peregrinos para regalarle al Rey de Arabia Saudí
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 38 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 348 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 464 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 924 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 496 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 594 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 584 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 656 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 621 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 646 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 627 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)