Calificación:
  • 10 voto(s) - 1.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Protección de jaulas contra depredadores
#1
Os comparto un video muy interesante para proteger a nuestros pequeñajos del ataque de depredadores

PROTECCION DE JAULAS CONTRA DEPREDADORES..
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
La madre que los pario, pero esto es asi tambien tienen derecho a comer.Yo tengo preparado 3 o 4 mayas de estas para cuando los saco al sol ya que e tenido 2 bajas por un cernicalo y dije 1 vez y no mas.Aun asi siempre que los saco no los dejo solos.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
(17-06-2013, 10:59 AM)nane345 link escribió: La madre que los pario, pero esto es asi tambien tienen derecho a comer.Yo tengo preparado 3 o 4 mayas de estas para cuando los saco al sol ya que e tenido 2 bajas por un cernicalo y dije 1 vez y no mas.Aun asi siempre que los saco no los dejo solos.
De todas formas nane... deberías de cobrar entrada por ir a tu casa, tienes de todo y para todos los gustos hijo, yo quierooo !!! jajajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
No tengo de todo mujer, pero estas cosillas es bueno siempre, porque te ahorras un disgusto.Lo de cobrar entrada me acabas de dar una idea ya que mi casa en verano parece un hotel  O0 O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Muy pero que muy util este vídeo!

Puff, me ha puesto los pelos de punta el vídeo,.. yo también los he sufrido, de hecho fue mi primer y único jilguero, más ilegal que darle una colleja al Rey todo hay que decirlo, pero eran otros tiempos joven e inexperto y ya no volveré a tener silvestres sin documentación o anilla lo juro!

la cosa es que estaba superencariñado con el, había callado a mi TIMBRADO a la semana de llegar, estaba mudado y precioso, lo tenía pasando el invierno con una canaria opal amarilla mosaica preciosa con la esperanza de sacar mixtos...... hasta que la noche del día de reyes de 2011, llegué de estar con la familia, y el primer regalito ya me lo había dejado ese cabrón, la canaria inexplicablemente ilesa... pero mi jilguerillo hecho un amasijo de sangre y plumas estampao con los barrotes.. pues viendo el vídeo me lo he imaginado y no me ha molado un pelo! pero es lo que decís hay que respetarlos pues es ley de vida. Eso es lo primero que hay que tener en cuenta cuando se tiene o gustan a uno los animales.

pd: Cuando el timbrado volvió ha cantar había copiado los chíos de jilguero xD cada vez que lo oía me sobrecogía pensando si no había resucitado o algo jajaja en fin, descanse en paz mi pajarillo no volveré a cometer el mismo error.

pd2: El reclamo del cernicalo suena como un coche teleridigido de los pequeños, es curioso.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Vaya, pues qué putada  :o
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
pues imaginate mi careto : /
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(17-06-2013, 05:07 PM)King_Turgon link escribió: pues imaginate mi careto : /
Mira que me gustan los animales y no soy para nada partidaria de hacerles daño ni mucho menos, pero creo que si en ese momento pillo al bicho que le ha hecho eso  lo estampo contra la pared  :o  :o  :o  :o
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Yo en mi baicon tengo cinco jaulas y me esta dando un excelente resultado estas protecciones aunque de vez en cuando merodea el cernicalo por mi balcon no han vuelto a tener problema mis aves y anteriormente a tener las protecciones me mato un canario y un jilguero y me hirio otro canario y otro jilguero, y tambien se las he fabricado a varios aficionados-as de mi zona que ya han tenido algun accidente de este tipo e igualmente les esta dando un buen resultado y estan encantados con estas protecciones, saludos.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Compañeros, a Jose Antonio es a quien le he " mangado " el video  O0
bienvenido por estos lares, encantada de que estés por aqui .
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 26 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 918 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 624 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)