Calificación:
  • 10 voto(s) - 1.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Protección de jaulas contra depredadores
#21
(18-06-2013, 08:56 PM)King_Turgon link escribió: menos mal que este país se concienció. Como anécdota, el tío paco acabó encargándole a Félix la cría y adiestramiento de una pareja de peregrinos para regalarle al Rey de Arabia Saudí
Exacto,ahí empezó su aventura en TV,¡joer!,al final se lo vamos a tener que agradecer a Paco,
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
Hola compañeros-as, os comento que yo estuve unos tres años sin tener problemas con este asunto, hasta que un dia el canario de mi cuñada en un pueblo costero de Bizkaia le aparecio en la jaula con la pata arrancada de cuajo, creemos que presa de una gaviota, que posteriormente conseguimos curarle y a dia de hoy goza de una buena salud aunque con una sola pata y canta como el que mas, luego un cernicalo le mato el canario a otra cuñada de Laredo (Cantabria), y luego me toco a mi con la averia que ma hizo el cernicalo en mi balcon y que os he contado en un comentario anterior, todo esto en el plazo de dos meses, que casualidad y que preocupante para mi balcon, hasta que idee las protecciones, y por suerte no hemos vuelto a tener problemas con este asunto, ninguno. Saludos
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
Que casualidad, a mi tambien me encantaba el trabajo de nuestro amigo Felix, no me perdia un episodio de "El hombre y la tierra", los Viernes noche creo que era, y era yo un chavalillo todavia, le admiraba, grandisimo biologo, me saque una foto junto a una estatua de su imagen con un lobo, que se encuentra en un parque de Santander, que por cierto, el que hizo la estatua lo clavo, esta de diez hasta los rasgos de la cara. Tengo publicado en mi canal joseantonio30081968 you tube, en la lista de reproduccion del jilguero un episodio muy interesante suyo que lo titulo "El jilguero como presa en la naturaleza", grande Felix Rodriguez De La Fuente. Saludos
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
!! que curioso jose antonio, mira que he visto el hombre y la tierra, la ibérica entera y algo de la serie americana pero eso del jilguero me lo he saltado, gracias por la información. Pese a todo mira que son bonitos los jodidos cernícalos, porque seran tan cabrones jajaj
vaya campeón el canario de tu cuñada me alegro que sobreviviera!

Saludos
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
(20-06-2013, 10:09 PM)joseantonio30081968 link escribió: Que casualidad, a mi tambien me encantaba el trabajo de nuestro amigo Felix, no me perdia un episodio de "El hombre y la tierra", los Viernes noche creo que era, y era yo un chavalillo todavia, le admiraba, grandisimo biologo, me saque una foto junto a una estatua de su imagen con un lobo, que se encuentra en un parque de Santander, que por cierto, el que hizo la estatua lo clavo, esta de diez hasta los rasgos de la cara. Tengo publicado en mi canal joseantonio30081968 you tube, en la lista de reproduccion del jilguero un episodio muy interesante suyo que lo titulo "El jilguero como presa en la naturaleza", grande Felix Rodriguez De La Fuente. Saludos
Así era,los viernes noche,me acuerdo perfectamente porque me iba a casa del único vecino que tenia tele en color,Jajjaja que viejo soy...
Lo más gracioso es que no era biologo,era dentista (por eso lo de Dr.) y naturalista aficionado.
Estudió eso y no biología para contentar a su padre y precisamente fue con la cetrería,creo que fue el que ideó lo de los halcones en los aeropuertos,que salió en la tele de casualidad y gustó tanto que la gente reclamaba ver más,ahí empezó todo.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#26
Ok Morente, gracias por la informacion sobre Felix, no sabia yo esto de que era dentista en vez de biologo, aun le da mas merito en hacer todo lo que hizo sin ser biologo, un saludo.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#27
Mirar lo que he tenido que hacer de forma provisonal hasta que me fabrique un buen sistema anti rapaces... Es una red que se utiliza para lavar en la lavadora las prendas pequeñas. Si quiero darles baños de sol y estar más tranquilo, de momento tiene que ser así. También he sido visitado por el cernícalo, o mejor dicho los, porque han venido varios y de todos los colores...el común, el primilla...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Colorín colorado...ésto no se ha acabado.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#28
Y esta red de nylon para los otros dos. Una canaria y un mixto de verderón.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Colorín colorado...ésto no se ha acabado.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#29
Compañero esas mallas no creo que le duren ni 10 segundos a ninguna rapaz, lo mejor es tela metálica, ya que esa red seguro la raja con las garras. Preciosos bichos, pero no podemos fiarnos de ellos, aparecen en cualquier momento jajaja.

PD: Solo te lo digo para que no te fies y te lleves una mala sorpresa.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#30
Ya sé que son débiles...pero igual los camufla un poco. Por suerte cuento con dos perros asesinos que no dudarían ni 1 segundo en desplumar al depredador... Esta semana me pongo con el bricolaje y preparo algo en condiciones. Gracias por los consejos y subo foto de los perros en cuestión.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Colorín colorado...ésto no se ha acabado.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 207 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 411 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 794 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 536 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 1,029 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 565 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 642 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 642 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 714 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 685 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 697 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 691 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)