Calificación:
  • 29 voto(s) - 2.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animales Muy Curiosos
Nada,nada, tú no te puedes meter en ese saco.Las amigas,madres,novias,novias de los amigos,etc.,no cuentan para estas estadísticas.

Por cierto, creo que te has equivocado con la foto del frailecillo,has puesto una de Pepe Oneto
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Ha sido super curioso, porque al leer lo de pepe oneto me ha venido a la cabeza directamente. Lo curioso es que hacía miless que no oía hablar de él y ni lo recordaba, ha sido mirar de nuevo la foto y lo he visto, jajajajaja.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
El nyctibius, ni el nombre suena bien, esto si que no me gustaria encontrarmelo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(30-03-2014, 03:04 PM)leles link escribió: Armadillo Rosado.

Uno de los mamíferos más raros del mundo, el pichi ciego menor es también uno de los armadillos más pequeñas conocidos y es uno de los únicos mamíferos subterráneos de América del Sur. Se puede encontrar en Argentina y tiene hábitos nocturnos.

[Imagen: 2vl6ydu.jpg]

Aie aie

Este pequeño lemur es nativo de Madagascar y tiene una curiosa manera de encontrar comida: primero, se toca los troncos de árboles con sus manos, para saber si están huecos, luego con los dientes, abre un pequeño agujero en el tronco, y, finalmente, usa su dedo medio para sacar las larvas y los insectos en el interior del agujero.

[Imagen: 2wfr8tt.jpg]

Elaphodus Cephalophus

Apodado tufted deer (algo así como “ciervo copetudo” en Inglés), el E. Cephalophus es un mamífero extraño que se encuentran en los bosques del centro de China. Los machos de esta especie tienen caninos en forma de colmillo alargados, lo que les da un aspecto de “vampiros”.

[Imagen: 14dzl78.jpg]

Grimpoteuthis

Sus aletas semejantes a orejas le valieron el apodo de “Pulpo Dumbo” (en referencia al famoso elefante volador de Disney). Vive en aguas profundas del océano (de 3000 hasta 4000 metros de profundidad).

[Imagen: 103y6bs.jpg]

Rata topo sin pelo.

Una prueba viviente de que la belleza no lo es todo, estos roedores africanos tienen, de acuerdo con una serie de estudios, una mayor longevidad que la de los animales similares y además, una gran resistencia al cáncer. Es la única especie de su género (Heterocephalus).

[Imagen: 10yic9l.jpg]
Quitando el ciervo, los demás no son curiosos, son feos con ganas jajajajaja. SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(23-04-2014, 08:30 PM)Chiclanero link escribió: El nyctibius, ni el nombre suena bien, esto si que no me gustaria encontrarmelo
Este no es un chotacabras verdad? Pero si creo que tienen que ser de la misma familia...
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
[Imagen: 286sq54.jpg]

Nace en un zoo de México un 'cebrasno', un ejemplar mitad cebra, mitad asno. Este particular animal, con cuerpo y cara de asno y piernas a rayas blancas y negras, surgió por casualidad, ya que el burro solía visitar a menudo el recinto de las cebras.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Este ya lo puse hace tiempo creo,pero como la cosa va de feos...este los supera: el Uakarí
Como en las personas,la edad hace estragos,las dos primeras fotos son de un ejemplar viejo,las dos siguientes (las que parece un holandés en Benidorm)de jovenes,ya eran callos en su juventud,de mayores pa'chillarles


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(25-04-2014, 10:19 PM)leles link escribió: [Imagen: 286sq54.jpg]

Nace en un zoo de México un 'cebrasno', un ejemplar mitad cebra, mitad asno. Este particular animal, con cuerpo y cara de asno y piernas a rayas blancas y negras, surgió por casualidad, ya que el burro solía visitar a menudo el recinto de las cebras.
Al final cualquier día, nos encontramos con un abejonejo de esos como el del anuncio, shhh.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(26-04-2014, 12:21 AM)morente link escribió: Este ya lo puse hace tiempo creo,pero como la cosa va de feos...este los supera: el Uakarí
Como en las personas,la edad hace estragos,las dos primeras fotos son de un ejemplar viejo,las dos siguientes (las que parece un holandés en Benidorm)de jovenes,ya eran callos en su juventud,de mayores pa'chillarles
Pobre mono, como se nota el paso de los años...
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(26-04-2014, 12:21 AM)morente link escribió: Este ya lo puse hace tiempo creo,pero como la cosa va de feos...este los supera: el Uakarí
Como en las personas,la edad hace estragos,las dos primeras fotos son de un ejemplar viejo,las dos siguientes (las que parece un holandés en Benidorm)de jovenes,ya eran callos en su juventud,de mayores pa'chillarles

Jajajjajajajaj, muy buenas descripcciones .
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 24 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 346 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 729 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 458 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 914 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 492 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 590 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 580 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 622 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)