Calificación:
  • 29 voto(s) - 2.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animales Muy Curiosos
jijijiji 

babosas, rastro y cerveza!!!! 8)

ole ole!!! :'(

con lo que a mi me gusta el zumo de cebada!!!  (weno....y el de uva y manzana también!!)

flipante lo del plato con cerveza para las babosas!! serán viciosas!!! (y listas! porque seguro que les pones agua y ni se acercan!!!  O0)

por cierto....feliz día de la cerveza negra Guiness.....usease.....Happy St. Patrick day!!! :-*






Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Jeje pues la verdad que yo les tengo un asco ya a las babosas pff, voy a mirar por internet haber si los chinos las comen y les vendo unos sacos, porque ademas son cojonudas, pero bueno como e estao liao cortando todo con la desbrozadora pues ya tendran menos sitio para estar y se iran para la cerveza jaja
Os dejo unas fotillos de mis invasoras y del nido de la oca, que ya a puesto 8huevos esa foto es de hace unos dias, y ya esta echada, asique supongo que hasta dentro de un mes o mas no naceran nada, cualquiera se arrima al nido para verlos a trasluz jaja


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
no es por nada, porque están pisados y quieres criar pero he leído y me han dicho que los huevos de oca están muy muy buenos!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Ya ya king si e comido muchas veces huevos de patos ocas codorniz y avestruz jajaj, pero estos se los hemos quedao al estar pisaos sino pa una tortillica de papas buena buena jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
jajajajaja uffffff pues ya verás! como tiene que estar eso..
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
si la verdad que estan muy buenos, y los de gallina ahora que tengo un gallo los tengo que ir a recoger casi cada dia, y voy a dejar en un nido unos pocos que tengo una americana clueca que los incube.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Armadillo Rosado.

Uno de los mamíferos más raros del mundo, el pichi ciego menor es también uno de los armadillos más pequeñas conocidos y es uno de los únicos mamíferos subterráneos de América del Sur. Se puede encontrar en Argentina y tiene hábitos nocturnos.

[Imagen: 2vl6ydu.jpg]

Aie aie

Este pequeño lemur es nativo de Madagascar y tiene una curiosa manera de encontrar comida: primero, se toca los troncos de árboles con sus manos, para saber si están huecos, luego con los dientes, abre un pequeño agujero en el tronco, y, finalmente, usa su dedo medio para sacar las larvas y los insectos en el interior del agujero.

[Imagen: 2wfr8tt.jpg]

Elaphodus Cephalophus

Apodado tufted deer (algo así como “ciervo copetudo” en Inglés), el E. Cephalophus es un mamífero extraño que se encuentran en los bosques del centro de China. Los machos de esta especie tienen caninos en forma de colmillo alargados, lo que les da un aspecto de “vampiros”.

[Imagen: 14dzl78.jpg]

Grimpoteuthis

Sus aletas semejantes a orejas le valieron el apodo de “Pulpo Dumbo” (en referencia al famoso elefante volador de Disney). Vive en aguas profundas del océano (de 3000 hasta 4000 metros de profundidad).

[Imagen: 103y6bs.jpg]

Rata topo sin pelo.

Una prueba viviente de que la belleza no lo es todo, estos roedores africanos tienen, de acuerdo con una serie de estudios, una mayor longevidad que la de los animales similares y además, una gran resistencia al cáncer. Es la única especie de su género (Heterocephalus).

[Imagen: 10yic9l.jpg]
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Fratercula cirrhata

[Imagen: 21kdnyc.jpg]


El frailecillo coletudo2 (Fratercula cirrhata) es una especie de ave caradriforme de la familia Alcidae. Es un ave marina que habita las costas del Pacífico ruso y norteamericano, así como de Japón. No se reconocen subespecies.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
La rata topo,no sabía lo de su longevidad.Pero debe ser algo común a todas las especies: las feas siempre duran más.La prueba está en las tias que salen en revistas como "Playboy",¿alguien las ve luego por la calle??? deben de matarlas tras los reportajes,con lo cual se cumple la regla de que las feas son más longevas.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Yo siempre he tenido la duda de si son de verdad, y si lo son, mejor que estén escondidas... que nos dejan a la altura del betún  :-[
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 26 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 916 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 623 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)