Calificación:
  • 29 voto(s) - 2.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animales Muy Curiosos
Ostras!!! Que guapas están las babosas esas. LoKeRa para eliminarlas haz lo que te dice Morente de la cerveza, a mi me funciono, ya que tenia alguna planta de esas de las que crecen mucho por Jamaica y las babosas le tenían las hojas agujereadas todas  O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
jajajajajajajajaja no saben ná las babosas... ???
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(13-03-2014, 02:05 AM)morente link escribió: No fumigues,pues te cargarás un montón de bichos que son necesarios para el buen funcionamiento del ecosistema de tu parcela.Si de verdad es un problema,porque tengas huerto y se lo comen,puedes usar un polvo que venden específico anti- limacos,sólo afectará a babosas y caracoles.
Si en realidad la plaga no te afecta mucho puedes hacer dos cosas más "ecológicas":
Por la tarde pones unos platos con cerveza,cuando llegues por la mañana estarán llenos de babosas y caracoles,los echas a una bolsa y los sueltas alejados de la parcela.Reducirás de una forma sencilla su número.
Y si quieres eliminarlas por completo ,cómprate un pato y lo dejas pastar por la zona,no te dejará ni una.
Saludos

Jeje morente no lei este post que me pusiste, pues hoy enreando por youtube e visto en un canal que estoy suscrito un remedio antibabosas y caracoles en el huerto jaja y era eso que dices de la cerveza, nose porque les vuelven locos, el nota coje el culo de una botella de plastico y lo corta lo pone a ras del huerto y le hecha cerveza y le pone una teja encima nose si era por el frio o las lluvias, y al dia siguiente le aparecen unos pocos de caracoles, yo esque en la parcela por cada lao que mias hay babosas o caracoles y encima son cojonudos estan bien alimentaos se ven, pero estas semana atras la estube preparando ya para que este decente en verano, con la desbrozara limpie casi toda la hierba alta que hay, y en el huerto hoy puse lo de la cerveza haber mañana como esta cuando vaya, y tengo dos ocas, aunque creo que dentro de un mes o asi no se cuando tardaran porque aun no lo e leido por internet nada de ellas, ha estado cada 2o3 dias la oca poniendo un huevo, y llevaba mucho tiempo sin poner y el macho la estubo pisando y a puesto 8 huevazos, y esta tarde despues del 8 se quedo hechada asique supongo que naceran ocas y el miercoles nos regalaron un gallo extremeño de 2 años y lo lleve por la noche al gallinero, para que amaneciese alli y alli esta el tio mas chulo que un ocho y supongo que habra pisado ya a casi todas las gallinas porque este finde lo e visto yo al lio al tio, el jueves me traen en la tienda que pedi 3 gallinas blancas mas pero creo que ya no comprare ni una mas y que dejare algunos huevos que los incube una gallina americana que tenemos que esta clueca, luego una que ya esta viejita y pone un huevo grandecito cada 2o3 dias, otra igual de vieja que esta que creo que ni pone ni que esta clueca tampoco jaja que ya estara menopausica asique creo que pronto iran pal puchero porque ya va haciendo calor como para comer sopa mas alante jaja, y luego 5nuevas que compre nuevas de primeros de este año, vamos compre 6 pero desaparecio una y un pato jaja ni idea, ya hice por las cercanias CSI pero nada ni un rastro, lo que hicimos fue levantar la reja como 3o4 metros estara de alta y taparla con tela verde, y no las suelto ya por alli porque cada vez que me descuidaba se me iban de la encina  pal huerto y se ponian a comerse las lechuga y a escarbarme aquello jaja y el otro dio les tire unas babosas al gallinero y no le hicieron ni caso, y en cambio cualquier planta que les tire se la zampan jaja, nane yo tambien he plantado plantas de jamaica, aunque creo que las semillas de las mias venian de Holanda jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(17-03-2014, 12:19 AM)LoKeRa link escribió: Jeje morente no lei este post que me pusiste, pues hoy enreando por youtube e visto en un canal que estoy suscrito un remedio antibabosas y caracoles en el huerto jaja y era eso que dices de la cerveza, nose porque les vuelven locos, el nota coje el culo de una botella de plastico y lo corta lo pone a ras del huerto y le hecha cerveza y le pone una teja encima nose si era por el frio o las lluvias, y al dia siguiente le aparecen unos pocos de caracoles
La cerveza les atrae por los fermentos,la teja la pone porque,tras pasarse la noche "de copas",algunos caracoles,cuando amanece,buscan refugio y,si tienen la teja se quedan allí pegados y no se dispersan.
Saludos
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Entonces soy una babosa ? que a mí también me atraen los fermentos ...
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Entonces a los bares habria que decirles baboserias jaja que va leles, la cerveza tengo entendido que es muy buena para despues de hacer ejercicio, que viene bien para recuperar minerales y esas cosas, jaja yo esque solo el olerla no me gusta nada jaja, pero bueno ya me bebo un monton de coca colas jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(17-03-2014, 08:58 AM)morente link escribió: La cerveza les atrae por los fermentos,la teja la pone porque,tras pasarse la noche "de copas",algunos caracoles,cuando amanece,buscan refugio y,si tienen la teja se quedan allí pegados y no se dispersan.
Saludos

que curioso oiga... son como las personas! jajaj
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(17-03-2014, 12:07 PM)leles link escribió: Entonces soy una babosa ? que a mí también me atraen los fermentos ...
No,no eres una babosa,pero sólo gracias a que la evolución te dotó de un par de piernas.Si las mujeres no tuvieseis piernas dejaríais un rastro igual que  el de una babosa.

PD No te mosquees,es un chiste muy viejo,pero es que me lo has puesto a huevo.Salá.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
jajajajajajajaj te lo van a perdonar porque estamos en un foro de animales, de dos y cuatro patas xD jajaja (a mi me ha hecho gracia pero desde el máximo respeto al genero femenino) xD
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(17-03-2014, 04:29 PM)morente link escribió: No,no eres una babosa,pero sólo gracias a que la evolución te dotó de un par de piernas.Si las mujeres no tuvieseis piernas dejaríais un rastro igual que  el de una babosa.

PD No te mosquees,es un chiste muy viejo,pero es que me lo has puesto a huevo.Salá.

No me mosqueo en absoluto, es más.... las hay que aún con dos piernas dejan rastro igualmente.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 32 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 348 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 462 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 923 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 593 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 584 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 655 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 619 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 625 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)