Calificación:
  • 29 voto(s) - 2.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animales Muy Curiosos
Pues me has ayudado mucho Leles,tengo desde hace muchos años un Cymothoa exigua fosilizado que recogí en la playa de niño, y no tenía ni idea que era parasito(tiene buen tamaño) siempre pensé que sería un crustaceo de roca,le echaré alguna foto y la pongo,creo que se trata del mismo bicho.

Por otra parte,siempre he dicho que los anfibios son unos de los grupos animales que más me gustan...tras ver el que nos muestras,retiro lo dicho
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
A ver si pones la foto que me ha entrado curiosidad.
Y entonces.... ya no te gustan tanto los anfibios ????? qué contradicción, a mí antes me daban más asquillo y tal, ahora empiezo a mirarlos con otros ojos, jajajajajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(05-03-2014, 11:49 PM)leles link escribió: Serpiente pene

Fue descubierta hace poco en Brasil, mientras construían una presa en el Río Madeira. A primera vista recibe un nombre que le queda muy bien por su apariencia, serpiente pene, pero más tarde se descubrió que no era un reptil, sino un anfibio sin extremidades.

Su verdadero nombre es Atretochoana eiselti, un familiar cercano de la salamandra y la rana. No tiene pulmones, por ello usa su piel como órgano de oxigenación. Por ahora es sólo eso lo que se sabe de este animal, pero ya tienen dos ejemplares como objeto de estudio, así que sabremos más de este raro animal más adelante.

[Imagen: rs9076.jpg]

[Imagen: 2d6rzw5.jpg]
Ya esta bien xdd!!! Que guarrerías de bichos encontráis, voy a tener que dejar este post abandonado, después de ver el del cerdo me entro hambre, pero ahora quien es el espabilao que desayuna después de ver esto jajajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Este curioso animal llamado dodo o dronte es un ave ya extinta. Cientìficamente conocido como Raphus cucullatus pertenece a la familia Raphidae. Proveniente de las islas Mauricio en el océano Índico.

Esta especie no era voladora; tenía un pico muy largo ( de unos 23 cm aproximadamente), con una punta en forma de garfio. Sus patas eran amarillas y robustas, con unas cuantas plumas rizadas en su parte de atrás. Tenía unas alas muy pequeñas, un cuerpo obeso y un esternón insuficiente para soportar la técnica del vuelo. Algo así como el Kiwi.

El ser humano llegó a su hábitat en el siglo XVII, causa número 1 de su extinción.

[Imagen: i728gm.jpg]

[Imagen: 209pzdk.jpg]

[Imagen: 2my7vh0.jpg]
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
jajaja si ya me daba miedo encontrarme con una culebra no quiero decir si me encuentro con una que encima parece la picha de un negro jaja me da algo.
leles en el parque de plasencia creo que hay un bicho como ese o parecio jaja
Quien este verano no le guste ir a la playa que se venga para extremadura que hay mucho que ver en veranito, entre piscinas naturales, gargantas, pantanos, pueblos y parques naturales, ah para este verano abren una especie de zoo de reptiles jaja, ya salio en la tv local que los tenian ya hay aclimatandose o yo que se jaja, no me gustan nada pero ire a verlo seguro jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(06-03-2014, 10:17 AM)NANE link escribió: Ya esta bien xdd!!! Que guarrerías de bichos encontráis, voy a tener que dejar este post abandonado, después de ver el del cerdo me entro hambre, pero ahora quien es el espabilao que desayuna después de ver esto jajajaja.
No seas tonto Nane! si me han dicho que el animalito es muy juguetón...
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(06-03-2014, 08:25 PM)leles link escribió: Este curioso animal llamado dodo o dronte es un ave ya extinta. Cientìficamente conocido como Raphus cucullatus pertenece a la familia Raphidae. Proveniente de las islas Mauricio en el océano Índico.

Esta especie no era voladora; tenía un pico muy largo ( de unos 23 cm aproximadamente), con una punta en forma de garfio. Sus patas eran amarillas y robustas, con unas cuantas plumas rizadas en su parte de atrás. Tenía unas alas muy pequeñas, un cuerpo obeso y un esternón insuficiente para soportar la técnica del vuelo. Algo así como el Kiwi.

El ser humano llegó a su hábitat en el siglo XVII, causa número 1 de su extinción.

[Imagen: i728gm.jpg]

[Imagen: 209pzdk.jpg]

[Imagen: 2my7vh0.jpg]
El mítico dodo! Lo extinguieron nuestros antepasados españoles , portugueses y holandeses hace poco más de tres siglos.Llegaron como "elefante en cacharreria" y se encontraron un bicho fofo,bobalicón,que no huia cuando venian a matarlo a palos y se los comieron todos.A los poquitos que quedaban les daban la puntilla, a través de sus nidos, las ratas ,gatos y cerdos que nuestros queridos familiares traían en sus barcos.
Todo esto en un tiempo record.Al ser un ave que evolucionó en unas islas carentes de depredadores,no estaba preparado en absoluto para la huida.Tan sólo transcurrieron 80 años desde su descubrimiento para la ciencia hasta su total destrucción.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(06-03-2014, 10:17 AM)NANE link escribió: Ya esta bien xdd!!! Que guarrerías de bichos encontráis, voy a tener que dejar este post abandonado, después de ver el del cerdo me entro hambre, pero ahora quien es el espabilao que desayuna después de ver esto jajajaja.

jajajajaja pues a mi me encanta el pene ese!!!! jijijijiji
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(07-03-2014, 08:10 PM)morente link escribió: No seas tonto Nane! si me han dicho que el animalito es muy juguetón...
(07-03-2014, 11:28 PM)MisAves link escribió: jajajajaja pues a mi me encanta el pene ese!!!! jijijijiji
Lo que yo diga, si algún día tengo hijos, recordarme que no los registre en este foro, con lo buenecito que yo entre y me estáis pervirtiendo jajajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
jisjisjisjis
haces bién en decirlo, porque cuando tengan edad de entrar al foro....ya tendremos una edad....y dicen que las cosas con el tiempo se accentuan....

ahí queda eso.... jisjisjsi!!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 38 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 348 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 464 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 924 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 496 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 594 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 584 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 656 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 621 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 646 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 627 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)